Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 21 de abril de 2019

Reseña/2019-45 El castillo en las nubes -Kerstin Gier


Un lugar mágico en las nubes.
Una heroína un poco curiosa.
Y la aventura de su vida. 

En lo alto de las montañas suizas hay un gran hotel cuyos mejores días de gloria, sin duda, han quedado atrás. Conocido como El castillo en las nubes, cada Noche Vieja se prepara para celebrar el gran baile, y entonces regresa al hotel todo el esplendor perdido. Fanny, una joven de 17 diecisiete años que trabaja en el hotel, se ocupa de hacer la estancia de los huéspedes lo más confortable y lujosa posible. Sin embargo, se da cuenta de que algunos de los huéspedes no son quienes fingen ser.¿Qué planes secretos se forjan detrás de las cortinas de terciopelo? ¿Es cierto que la mujer del millonario ruso tiene el diamante que dice poseer? ¿Y por qué razón Tristan, ese atractivo chico, prefiere trepar por la fachada del hotel en vez de subir por la escalera? Pronto Fanny se encuentra en medio de una peligrosa aventura que no solo pone en riesgo su trabajo, sino también su corazón...

Cuando una persona tiene buen corazón y es excelente persona, es muy fácil de que caiga de forma inocente en las malas compañías, sobre todo, si están tan locas como la inocente y angelical persona de la que os hablo y que por extraña casualidad soy yo, ya que resulta que una vez mal, la bruja de
María Coll del blog KRAZY BOOK OBSESSIÓN me ha vuelto a convencer para que caiga en el pecado, si es que.... soy demasiado buena. 

Es muy difícil decirle no a una obra con una portada tan bonita y que dice tanto en tan poco, además que ya sabemos que me encanta traer libros para todos públicos y en este caso, traigo una obra juvenil, divertida, con buenos giros, un misterio y además una protagonista curiosa. Si le añadimos un escenario invernal suizo con Navidad incluida (¡yes!,), un hotel que tiene su magia propia y no, no estamos ante una obra paranormal, niños que pueden volver loca al más santo, tenemos una obra redonda en EL CASTILLO EN LAS NUBES de la autora Kerstin Gier. 

Debo decir, que soy una defensora de la literatura en cualquier género, que me encanta leer de todo un poco y para todos los públicos, pues el amor a la lectura se comienza desde jóvenes. Esta obra no
es infantil, aunque si está dirigida a un publico adolescente que pueda disfrutar de una buena aventura y que va a divertirse desde el inicio.

Partimos con un prólogo intenso que ya te deja con ganas de comenzar la historia, y es así como vamos a conocer a Fanny, una chica de diecisiete años, que por el momento está trabajando en El Castillo en las Nubes y va a pasar las fiestas navideñas ahí. Es una chica curiosa, de buen corazón y ya os digo que tiene una inocencia y una alegría que dan gusto leerla. No tiene maldad en el cuerpo, y está enamorada del lugar en el que trabaja. Aunque es la peor niñera que existe, hace lo que sea por su trabajo, incluido soportar a cierto niño de nueve años que es toda una pesadilla por su mente criminal. La voz de nuestra protagonista es la que nos va a relatar su aventura en este hotel. 

La realidad es que no me gustaría rebelar más de lo que ya os he contado, porque se pierde toda la
gracia, lo que puedo asegurar es que en esa portada hay mucho que analizar si ya tienes la obra en tus manos, que vas a sentir un frío atróz al leer sus páginas, pues la ambiencación es perfecta y te hace llegar el frío o esos deliciosos olores de la cocina. Si a este escenario acompañamos un amor que puede nacer, villanos y héroes, un montón de niños, rusos y un sin fin de elementos variopintos, tenemos que EL CASTILLO EN LAS NUBES, es sin lugar a dudas una obra llena de aventuras y giros tan bien logrados que es imposible no soltar una carcajada y terminar con una sonrisa en los labios, quedando claro que este podría ser una gran recomendación para el publico juvenil.

Es mi primer contacto con Kerstin Gier pero no va a ser el último, su pluma me ha conquistado del todo y me ha dejado con muchas ganas de continuar leyendo sus andanzas literarias, que seguramente me van a enamorar. ¡Feliz lectura!


29 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Ya en su día me enamoré de la autora con su trilogía Rubí, y necesitaba volver a tener algo suyo en la estantería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que la leo, pero estoy segura que voy a volver a leerla
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad que me lo has pintado tan bien que no puedo decirle que no y además, el personaje se llama igual que yo jajaja ¡Apuntado!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta leer juvenil de vez en cuando, me relaja y me resulta muy interesante descubrir nuevas lecturas que puedan gustar a mis hijos dentro de unos años jeje. Este lo tendré en cuenta, la ambientación y esas sonrisas que te ha robado lo convierten en firme candidato a entrar en mi lista :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Lo leeré dentro de poco, ¡me llama un montón!
    Y la portada me parece una maravilla.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Maria es una lianta de mucho cuidado jajaja.
    Tengo este libro apuntado y cada vez me dais mas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Si es que te dejas embaucar en nada jajaja
    Me alegro que hayamos compartido el gusto por un buen libro. Eso si lo del Ángel y el demonio, no se yo jajaja
    B7s ��

    ResponderEliminar
  8. Hola! En su momento este libro me llamó la atención sobre todo por la portada que me recordó mucho a otro libro que leí y me gustó pero con tanto pendiente la verdad es que he perdido ese primer "entusiasmo" en leerlo. A la larga no sé si me animaré pero bueno ahí queda en duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    No me llamo la atención nada este libro, eso si... La edición es muy bonita jeje.

    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo conocía y la portada sin duda es preciosa
    Me lo anoto para recomendar
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Uy, pues tengo este libro en la biblioteca y habia pasado de largo, a pesar de que esta autora me encanto con la trilogía Rubí <3 así que tendre que volver a por él xD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Kerstin Gier tiene un lugar en mi corazón muy especial y es que fue gracias a la trilogía Rubí que empecé a leer como loca. La trilogía de Silber también está muy bien, pero te recomiendo mucho más Rubí^^ Este libro no lo he leído porque no sabía que estaba en España, pero sin duda ¡voy a hacerme con él! Gracias por la reseña :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Parece un libro muy interesante y entretenido, se lo recomendaré a mi sobrina. Por mi parte de momento no sé si lo leeré aunque no me disgusta la trama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que he visto el libro un poco por encima por Instagram, así que no sabía de qué iba precisamente. Y he de confesarte que creo que yo también he caído y lo voy a leer jajaja.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Este libro lo he visto mucho por instagram pero no me llama demasiado. Creo que lo dejo pasar esta vez, además tengo una gran cantidad de pendientes!!
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    A pesar de ser un libro un pelín infantil, me llama muchísimo! Me muero por leerlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

  17. ¡Hola! ^^
    Como me gustan todas las portadas de los libros de esta autora. Primero me gustaría leer la trilogía de las piedras preciosas, pero a este libro también le llegará el turno. Tiene muy buena pinta. Feliz Semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,
    no se que hare con este libro la verdad, me llama la atencion pero no se si me apetece o no jajajaj estoy un poco raruna, a ver si vuelve el buen tiempo y me animo mas. De momento me lo apunto en posibles, ya te contare que hago.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Sabes que lo tengo muy pendiente y me vas a matar de que no lo haya empezado todavía pero soy un desastre en organizar lecturas, no llevo un orden, es según me apetece, y la verdad es que me has dejado muchas ganas con la reseña, a ver si me pongo de una vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya sabes lo que me cuesta ponerme con este tipo de novelas... y te odio, porque las pintas tan bien, que me haces querer leerlas aunque me cueste arrancar jajaja. Por ahora creo que la voy a dejar pasar, sobre todo porque voy con mucho retraso en lecturas y reseñas... pero de que me has picado, me has picado jajajaa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!
    Pues yo aquí soy la opinión impopular, porque yo no pude ni acabar la trilogía de Rubí, ya que ni me estaba gustando la trama, ni los personajes, pero no siempre nos puede gustar todo lo que leemos, así que me alegra que tú hayas disfrutado de este libro ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola, desde que vi la publicación de esta novela me llamó mucho la atención, la portada es preciosa y la sinopsis nos presenta una trama muy atrayente por lo que espero leerla en el futuro. Muchas gracias guapa por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora, me he leído el primero de Rubí y me gusto bastante así que quiero darle una oportunidad a este y más después de leer tus impresiones.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Recuerdo haber visto esta portada en las novedades del sello creo, pero en su momento lo deje pasar porque no me llamaba la trama ni creía que me fuera a gustar. Ahora, en parte sigo pensando lo mismo, que esta historia no me va, pero pienso recomendarlo a mi prima a ver si hay suerte de que lo lea jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. A este le tenemos el ojo echado!!! Seguro que acabamos leyéndolo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. AMO A LA AUTORA! así que por supuesto ( y mas después de esta reseña) que voy a buscar el libro <3
    Vengo de la iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo de vuelta <3 Espero nos podamos estar leyendo futuramente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    aunque sea dirigido a unos lectores más juveniles, no me importaría leerlo; hay que darle una oportunidad a todos los géneros y tipos de lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...