Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 7 de abril de 2019

Reseña/2019-39 Rey (Mount #1) -Meghan March

«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount

Muy buenas noches Loc@s del Romance, ¿Qué tal estáis? que ya viene el veranito, id preparando todo, que en nada llegamos, si esto se está pasando muy rápido, y como soy una persona muy prevenida, ya tengo las primeras lecturas que subirán las temperaturas para olvidarnos por completo
de la ropa de invierno y pasar a los calores, sobre todo si los sube algún hombretón malo, malote.

Y es que el día de hoy, vamos a conocer una trilogía que está dando mucho que hablar por el protagonista masculino, para mi es el descubrimiento de la pluma y aunque de manera personal si me pongo a pensarlo podría causarme controversia, admito que es adictiva la pluma de Meghan March y REY el primero de la trilogía Mount. 

Vamos a hablar de esta obra. Lo primero que debo decir es que es una trilogía en donde el protagonista ya empieza a romper un poco al héroe que siempre tenemos, es un antihéroe total, por
otro lado nuestra chica es otro cantar. Estamos ante una obra de género erótico y aunque estoy peleada con este tipo de series, debo admitir que necesito desde ya los dos siguientes tomos.

Como ya lo he dicho nuestro protagonista Lachlan Mount no es el héroe que por lo menos busco en la romántica, en este caso, estamos hablando de un hombre poderoso en el sentido más oscuro de la palabra. Es el dueño de Nueva Orleands porque conoce y sabe manejar todos los trapicheos fuera y dentro de la ley, no hay algo que el no sepa ni controle. Es rico, es millonario, es oscuro... y supongo que tiene algún tipo de secreto oscuro que saldrá en los otros números. El aura oscura y peligrosa que tiene, se puede volver adictiva aunque... he visto alguna traza de humanidad, por lo que me siento curiosa con este personaje, aunque mi parte sensatez y cerebral ya os digo que le tiene manía... no me gustan los millonarios.. 

Por otro lado, vamos a hablar de Keira que aquí saltan todas las cosas. Este personaje me encanta. A pesar de las terribles circunstancias en que se ve envuelta sin ella quererlo, demuestra ser una verdadera Irlandesa. Su alma guerrera no le permite achantarse ante ese hombre que ahora esta destrozando el control de su vida. Es una joven con mucho talante, franca, abierta, luchadora y valiente. Me encanta que a pesar de todo, intenta defender sus principios una y otra vez, aunque una parte de ella la traicione, me gusta la lucha de voluntad que tiene consigo misma, en fin, que me ha encantado. Por otra parte... ays... no me quiero ni poner en sus zapatos, porque ya digo que hay cosas que no podría sentir jajajajajajajaja.

La obra tiene un claro desarrollo que marca lo oscura que puede volverse la serie, tanto poder en un hombre tiene enemigos, y aunque por el momento se nos presentan a los personajes, la gran química y los sentimientos encontrados de nuestra chica, también podemos intuir que viene mucho más. Ella
tiene una vocecita interior representada en su mejor amiga (un personaje que también me ha gustado) y por otro lado, el fantasma del marido muerto... que ganas de aplastarlo cual vil cucaracha una y mil veces. El argumento a pesar de que es una clara guerra de voluntades, también deja margen para conocer a nuestra chica y sembrar dudas en lo que sería nuestro protagonista, dejando más incógnitas y un final que te deja sin respiración, no porque sufras ante una separación, sino por el elemento que se encuentra y dices...¡No me lo puedo creer! Así que ansiosa estoy, porque necesito descubrir las cosas, mientras, espero que la guerra de voluntades se haga más descarnada, que ambos personajes crezcan y enriquezcan mucho más esta obra. Pues Rey, ya despuntó sembrando un total interés en mi persona.

Meghan Marcha tiene una pluma sensual, ágil y sencilla, que te hace poner fácilmente en la piel de nuestra chica, te sumerge de lleno en la trama y te deja con su crueldad más absoluta dejándote a medio estornudo.... la que entienda la frustración de eso, ahora entenderá mi ansia viva. ¡Feliz lectura!


35 comentarios:

  1. Hola!
    Mira que llevo hace unas semanas sin parar de ver este libro, pero no me acabo de animar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es un libro que me llama mucho, pero de momento no voy a leerlo, porque no quiero empezar más sagas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naitora!!!
    Entiendo tu ansia viva jajaja es un primer libro que me tuvo súper enganchanda , se lee con rápidez y encima hay una tensión sexual que esperaba la rendición de Mount como agua de mayo.Tengo que confesar que el segundo te va a encantar y como ya he leído Deseo pues me he quedado alucinada ...
    Espero leer tu opinión y que coincidamos ,gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu eres de las que me hicieron caer con todo lo que comentabas en tu blog
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Yo tengo claro que, por el momento, no es para mí jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No son libros para mi, sé que acabaría muy enfadada y terminaría quemando el libro xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Ay me echó para atrás de estos libros que fuese trilogía, me da mucha pereza ponerme con una ahora, pero reconozco que me gustaría leerlos. He leido opiniones dispares, por eso me pica aún más la curiosidad.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me muero por leer los siguientes libros de la trilogía, este primero me encanto y el final es para morirse. Espero hacerme pronto con los otros libros. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por ahora no me llama mucho la atención, pero igualmente me lo apunto por si algún día me apetece algo diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Keira tiene que ser total, una luchadora nata. Mira que de entrada ultimamente huyo de este tipo de lecturas, pero es que la cabra tira demasiado al monte :)
    Y si, que vayan subiendo las temperaturas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me llama especialmente así que lo descarto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Naitora ❄!
    Le tengo muchas ganas a este libro, ya que me produce mucha curiosidad el desarrollo tan oscuro que tiene, así que lo tengo súper apuntado.
    Aunque debido a que es una trilogía tardaré un tiempo en darle una oportunidad, ya que primero quiero hacer unas cuántas que tengo abiertas.
    Pero lo leeré antes o después.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa tengo muchas gabas de leer esta trilogía. Enserio muchas. La veo por todas partes y me apetece mucho volver a leer el género. A ver si puedo leer los 3 del tirón pronto. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He visto este libro muchas veces por las redes y todas las reseñas que he leído hablan muy bien de él, pero es que a mi no me llama nada de nada la atención jajaja y eso que me suelen gustar este tipo de historias. Aun así, me alegro de que te haya gustado tanto y de que te hayas quedado con ganas de más.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hallooo guapísima!

    No conocía este libro en absoluto y la verdad es que no creo que la lea próximamente ya que me saturé de novelas eróticas hace un tiempo y quiero que pase un tiempo prudencial antes de adentrarme en otra :) Aún así me alegro que hayas disfrutado de su lectura y pronto leas más :)

    Millones de gracias por tu reseña :)

    Un saludo enorme y... ¡nos leemos!

    Marta - Leyendo en Illea.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y por este medio conocí tu blog, ya te sigo y te dejo el link de mi blog para que puedas seguirme de vuelta:

    http://prisionera-de-libros.blogspot.com/

    Gracias y que tengas excelentes lecturas

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracias por seguirme en https://donostiabookclub.blogspot.com No tienes la entrada de "Seamos seguidores", por eso te comento aquí. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Estoy viendo esta trilogía últimamente un montón por RRSS, y al final voy a tener que leermela porque ya me está llamando la atención!!!jejeje. ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola cada vez estoy leyendo más reseñas de este libro y de los suguientes, son muy mi estilo y espero tenerlos pronto por que me llaman mucho la atencion❤

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Vuelve este libro a mí jeje debe estar de moda últimamente. Si fuera autoconclusivo no dudaría en darle u a oportunidad, pero siendo trilogía creo que se me hará cansado. Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegra que te haya gustado
    Verás los dos siguientes
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!!
    Me alegra que te haya gustado, a mi me entraste muchas ganas por leerlo... la verdad es que me atrae mucho... amo el genero y me han hablado maravillas de la autora.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues no creo que sea una trilogia adecuada para mi, pero si para una compi de mi trabajo que precisamente esta con una parecida, ya le dire a ver si le puede gustar esta, pero creo que es muy de su estilo! besos ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Naitora!
    La verdad que no sé si leer o no este libro y como es una saga... me lo pienso una y otra vez.
    Me alegra que lo hayas disfrutado y que encontraras una pluma nueva.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!1
    no se si me recuerdes pero ya ando por aquí de nuevo
    el libro no lo conocía y la portada es bastante interesante *guiño, guiño*
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!
    Pues he estado viendo este libro por las redes y lo que he escuchado ha sido casi todo positivo. Mi mayor problema es que no soy muy fan de la erótica, así que no sé si animarme o no con estos libros, pero después de leerte creo que le voy a dar una oportunidad a este y veremos a ver qué tal :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Me encanta tu blog y espero poder leerme el libro pronto.
    Te sigo desde la Iniciativa Seamos Seguidores, gracias por haberte pasado por mi blog!!

    ResponderEliminar
  27. hola,
    pues tengo este libro apuntado porque he visto alguna reseña mas que me ha dejado con ganas de leerlo, y ahora estoy totalmente convencida. A ver si cae en mis manos enseguida
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola, me alegra que hayas disfrutado leyendo este libro, a mi particularmente no me llama demasiado por lo que no creo que me anime con su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad es que este género no me gusta mucho así que lo dejo pasar. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  30. Leí la trilogía al completo el mes pasado y me defraudó muchísimo. Me pareció todo excesivamente tóxico, y no es por el rollo oscuro que tiene, porque he leído otros libros donde él es el demonio personificado y no me dieron la sensación que me dio este libro. Además, me parecieron excesivamente cortos y toda la trama muy compactada >.<

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola corazón!
    Ahí a mi me paso lo mismo cuando termine el primero quería continuar, pues ya leí Reina solo te digo que si te gusto Rey con el siguiente disfrutarás más aún al menos eso me ha pasado a mi corazón.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! La verdad es que he visto este libro en más blogs y me llama la atención, aunque siento que de momento no es el momento más apropiado para ponerme con él. ¡Más adelante, seguramente me lo lea! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Voy leyendo y me gusta, la verdad es que me ha entrado el apetito por también conocer a este protagonista, lo malo es que es millonario y la verdad es que me cansan un poco, pero me parece que me rendiré yo también y le daré una oportunidad, además me encanta lo que comentas de la protagonista.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Holaa, qué genial que te haya encantado tanto el libro, de veras que tenía mucha curiosidad sobre lo que trataba el libro porque lo he visto un poco alrededor pero bueno, está interesante pero no se si me va a terminar de llamar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...