Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 5 de febrero de 2019

Reseña/2019-13 Más que amigos (Amigos #2) -Ana Álvarez

Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta.
Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo.
Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva.
¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir?
Mis adorad@s Loc@s del Romance ¡Qué ya llegan los Reyes! ¿Os habéis portado bien? Mas os vale eh eh eh... porque... si tenemos que festejar, que sea porque os han llegado mil y un libros, todos los anhelados y otras muchas cosas, entre ellas dos que son muy importantes ¡Salud y
trabajo!, que yo os quiero mucho.
Y como os quiero, estoy dispuesta a poneros los colmillos largos, pues el día de hoy os traigo una obra... Madre del amor hermoso. Esta es la segunda parte de una serie muy cercana, familiar, entrañable, su autora no ha escatimado en traernos a una nueva generación, y es que Ana Álvarez si ya con su libro ¿Solo amigos? (Reseña aquí) , nos enamoró con Susana y Fran, debo deciros que ahora que regresan, la familia Figueroa va a arrasar y romper corazones con cada entrega de esta serie que tampoco es muy larga. Vamos a comenzar con MÁS QUE AMIGOS
Para mi es indispensable aclarar una cosa, esta es una serie contemporánea, y aunque puedes saltarte el primer libro, no lo recomiendo, se podría decir que este libro enlaza  todo lo que vendrá en los otros libros, y te hará recordar algunas cosas (no son vitales) pero vas a entender y a
disfrutar mucho más todo lo que viene dispuesto a partir de ahora. 
Ahora sí, hablemos de los Figueroa y de la primer pareja formaba. Ya en el primer libro pudimos observar como los tres varones estaban enamorados de Marta, la hija de Raúl e Inma, amigos inseparables de Susana y Fran. Así que no es de extrañar que esto continúe, tomando en cuenta el trato continuo y diario, por lo tanto esta vez no nos va a sorprender un romance que se pueda dar.
El caso es que comenzamos con una Marta ya más adulta dispuesta a enfrentar su presente, aunque eso signifique romper corazones, pues el suyo está más que entregado. Lo que me ha encantado de esta chica es que es el claro ejemplo de que a pesar de estar enamorada hasta las cachas, de demostrar que el amor es pausado y paciente, no por eso la va a hacer perder su identidad o sacrificar el todo. Es una chica muy clara, que sabe lo que quiere, leal que va tras su sueño,
luchando por él a pesar de todo.
Por otra parte tenemos al mediano de los Figueroa, Sergio. Se podría decir que es el chico con suerte, el elegido. Amante del mar y de Marta, buen hijo y hombre comprometido con los suyos. Cabezón y todo corazón. Es un personaje que me ha gustado, que demuestra que un hombre es un ser humano que mete la pata, pero que sabe solucionarlo, que una vez que se da cuenta de las cosas va a hacer todo por poner remedio.. en fin, que este muchacho me terminó conquistando, casi desde el primer libro jijiji.
Debo decir que esta obra es un tanto diferente, es como dije, como si fuese la base para presentar todo lo que nos viene, pero no os equivoquéis pensando que no hay un argumento que lo hay, simplemente es que estamos regresando al hogar. No solo vamos a tener una historia de amor y seremos testigos de como madura a pesar de las piedras en el camino, sino que, veremos a todos los hermanos y disfrutaremos de nuestros otros protagonistas ya maduros, enamorados y tan amigos como siempre. Si a eso le añadimos por ahí un giro inesperado que nos llenará de angustia y que desencadenará en escenas un tanto angustiosas y a la ve las más bellas al ver como la familia  se une, es que... Así que de esta forma conoceremos a Miriam, la benjamina de la casa y
gran empollona y la mejor amiga de Marta, al terremoto de Hugo, ese camarero sexy que pondrá la casa patas pa arriba con solo aparecer y a pesar de todo, estará presente Javi, el hermano mayor, ese hombre protector que sabe renunciar a la mujer que ama con tal de verla feliz. Más que amigos es un título ideal, pues no solo veremos a una pareja, veremos a una familia, amigos, lazos que se estrechan y que te dejan con ganas de continuar, de no parar hasta terminar, y lo digo porque ya os digo que tengo el ansia viva por conocer las otras historias...
Ana Álvarez sabe lo que hace, su pluma es cercana y sin florituras, te entrega una historia entrañable, haciéndote sentir en casa, en familia, sin importar el tiempo que hayas estado ausente... Deseando con desesperación el siguiente libro ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!




8 comentarios:

  1. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estos libros me llaman la atención, al igual que la autora pero de momento no he leído estas historias. Quería leer el primero el verano pasado pero al final me centré en otras lecturas. A ver si pronto lo hago, por lo que veo sé que me gustarán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llevo apuntado el primero, me ha atraído mucho esta historia :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Pues leí el primer libro de la serie hace ya bastante tiempo y tengo los demás apuntados, pero es que te juro que me faltan horas al día para leer todo lo que quisiera, así que ahí están: esperando... A ver si pronto acabo con los hospitales y los médicos de la chica y me pongo las pilas :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Soy super fan de esta clase de libros. Eso de los mejores amigos de toda la vida que se enamoran...me encanta XD Así que pienso apuntarlo para leerlo sí o sí. Muchas gracias por la reseña ^^ Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Me encantan estos libros. Adoro las historias donde dos amigos del alma acaban enamorándose. Creo que me lo apunto para el futuro.
    Gracias por la preciosa reseña.
    Un besoteeeee ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace tiempo que no leemos a Ana Álvarez, y este nos lo llevamos apuntado, ya que este tipo de historias nos encantan!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No conocía a la autora pero me encantan las que te hacen sentir como en casa ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...