Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 17 de enero de 2019

Reseña/2019-5 Una estrella para el demonio -Ahna Sthauros

El antaño general ruso Leivan Angelovitch se ha convertido en demonio de la lujuria por culpa del engaño del Ángel Caído llamado Dazel. Su hermosura y esa sensualidad que exuda de forma automática lo han llevado a ser uno de los demonios más poderosos, pero, ahora, sus existencia gira alrededor de dos conceptos: el odio y la venganza. 

Briseia Rivas es una joven promesa de la pintura que tiene un don muy peculiar: es capaz de retratar a los ángeles y a los demonios con todo lujo de detalles, gracias a sus sueños y a sus visiones. Leivan tiene la misión de seducir a la bella pintora a cambio de recuperar su alma perdida, pero presiente que no será tan fácil como de costumbre. 

Frente a la menuda humana y a sus ojos azules, se da cuenta de que va a tener que emplear todos los hechizos demoníacos disponibles y de que el juego rutinario de la seducción no le va a ayudar a salir victorioso de esta batalla. 

¿Briseia será capaz de resistirse a los encantos del demonio rubio? ¿Puede el amor verdadero redimir a un ser caído de la oscuridad más absoluta?

Muy buenas noches Loc@s del Romance, bienvenidos una vez más al rincón de la locura romántica, al momento en que la cordura toma sus maletas negando una y otra vez, dejando claro que soy un caso perdido, que solo los libros pueden tener cabida por aquí.

Y es que lo que os traigo, ufff, lo que os traigo, es el descubrimiento de una pluma que me ha sorprendido y de una obra, que si bien no es tan cañera como lo que me gusta en el género paranormal, me ha hecho pasar un rato genial y dejarme con ganas de más de Ahna Sthaurus y satisfecha con UNA ESTRELLA PARA EL DEMONIO.

Si, estamos hablando de una obra paranormal, es autoconclusiva. A todas esas almas que os gusten los demonios, que améis ese mundo paranormal donde todo puede ser posible, este es vuestro libro, y ya os digo que si quieres comenzar a probar con el género ¡Este es el libro!

El amor es el artífice de los actos más maravillosos o más terribles que hay, por lo menos es ese elemento que mueve la maquinaria sin quererlo. Y es así como nos vamos a encontrar con una historia en donde el amor es el tema central, pues por él hay una condena o una salvación.

Está a punto de ocurrir, y como me conozco, pido de antemano perdón a la autora (que muy amablemente me ha enviado el libro) y a vosotr@s, porque seguro que me equivoco en los nombres de los protagonistas, son por demás muy originales, pero para mi falta de memoria, complejos, así que para no equivocarnos, les diremos Leiv y Bri, así, sutilmente estaré sin meter del todo la pata ¿Os parece?

Comenzamos con un prólogo tremendo. Vamos a conocer el pasado de Leiv y lo que lo ha llevado a este punto en el presente. Una mala decisión, un engaño y es un esclavo del demonio de la lujuria, necesitado de venganza, el objeto de perdición de mujeres por dos siglos y un alma que pena buscando justicia. ¡Tremendo! Me ha encantado, la frialdad que inicialmente vamos viendo, se va transformando en ternura, su lujuria en verdadera necesidad y sus barreras se irán cayendo hasta reencontrar a aquel que un día fue. Me he reído por la paciencia que ha necesitado, y de verdad que se le pone a prueba, por su manera de proteger, tomando en cuenta que es de otros siglos, y su manera de amar. Si es que el hombre lo tiene todo, Team Leiv.

Por otra parte, creo que lo que más agradezco, es que estamos ante una protagonista que a pesar de saber que es una simple humana, (y luego descubrir que esconde) es una mujer muy echada pa'lante. No quiere ser una dama en apuros y pone a prueba, en más de una ocasión, esa teoría. Da igual si algo se tuerce en el camino, defiende su postura y demuestra que una chica puede hacer lo que sea necesario, incluso tocar las puertas del infierno y clamar justicia.

Si a esta pareja, que desde el inicio tienen una gran química y luchan contra ella o por ella, ya os digo que el elenco de personajes, los escenarios variopintos, terrenales o no, son tan grandes que la diversidad hace las maravillas y te hace reír a carcajadas y estremecerte de lo que se esta presentando ante tus ojos. Seres infernos dispuestos a robar tu vida, un cazador de demonios deslenguado que no para de recibir de hostias, una sombra leal a su dueño que actúa como conciencia y un sin fin de elementos que hacen una obra llena de acción, divertida y romántica mientras buscamos la salvación en UNA ESTRELLA PARA EL DEMONIO y terminamos con una sonrisa. 

Ahna Sthauros es una pluma que realmente vale la pena tener en el punto de mira, su pluma es divertida, ágil y sabe por donde llevarte. Estoy ansiando hincarle el diente a más de sus obras, pues apunta maneras y necesito saber más de este mundo paranormal que ha creado. ¡Feliz lectura!

8 comentarios:

  1. Hola suena interesante y me llama mucho la atención así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues viendo que es paranormal de entrada te había dicho "uy, no, quita", pero al ver que es autoconclusivo y teniendo en cuenta que con el último no me ha ido tan mal... te acosaré en privado para que me amplíes la información xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada de ha gustado mucho y la historia tiene buena pinta. Tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya solo leer demonio y ya lo quiero leer, aunque ya sabes que con tanto pendiente lo apunto para más adelante, no me gusta el detallito de los nombres porque soy pésima en ese aspecto, vamos que tengo que escribir una reseña enseguida que termino el libro y aún así tengo que remirar que no me haya equivocado, pero bueno puede ser un detalle que no tendré en cuenta, sin duda lo apunto para más adelante. Espero que todo siga bien por tu tierra, no me gusta molestar por whassap ya que necesitas estar con la familia y hacer tus cosas, ya hablaremos cuando vuelvas ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosidad!

    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí y sin estar presente en los mundos blogueriles jaja.
    A mí todo el tema de los libros paranormales no me va mucho y eso que en series, pelis y documentales sí...pero a los libros no acabo de pillarles el punto.
    En fin, que me alegro de que tú la hayas disfrutado.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, tiene muy buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este lo hemos leído :D Así que poco tenemos que decir, a parte de que nos encantó ^_^
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...