Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 3 de enero de 2019

Marta Lobo -Autora blogfusión de Enero

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya están por llegar los reyes, y como soy muy buena persona, aquí os traigo una de estas entradas que nos gustan tanto, donde vamos a conocer un poquito a una pluma que está dando que hablar. Ella es:

MARTA LOBO
BIOGRAFÍA.

Marta Lobo (Vitoria-Gasteiz, 1.982), titulada en Administración y Turismo, apasionada de los viajes, la música, la lectura y de la cocina. Torpe, despistada, cabezota, soñadora, muy luchadora, algo irreverente y un poco malhablada. «Lo siento, no me fío de quien nunca dice un solo taco». 


Desde 2013, que comenzó su andadura publicando un blog novela en una plataforma gratuita, ha publicado siete libros: una bilogía erótica Bésame, princesa en 2014 y 2015 (Bésame, princesa y Bésame, princesa, y quédate conmigo), dos novelas auto conclusivas de romántica contemporánea en 2016 (Cinco días para enamorarse y El accidente de mi vida) y en 2017, la trilogía Mi tarea pendiente (Somos instantes, Somos casualidades y Somos eternos). En 2018 publica Cuando nos volvamos a encontrar. 

BIBLIOGRAFÍA

Series
Bésame princesa
MI TAREA PENDIENTE
INDEPENDIENTES

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me acabo de encontrar con tu blog y me ha gustado un montón, así que ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta 😊

    Muchos saludos y nos estamos leyendo 👋


    -annie

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por compartir informacion de esta autora revisare algunos de sus libros haber si me animo con uno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído nada de la autora. Voy echando un ojo a sus libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído varios de los libros de la autora y me gusta mucho su forma de escribir y las historias que crea. Aun me quedan varios por descubrir como Mi tarea pendiente pero espero ir haciéndolo a lo largo de este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quizá me anime con alguno de los títulos de esta autora, aunque la novela romántica no me atrae demasiado. Sea como sea, me gusta mucho la breve biografía con la que nos has presentado, y siempre es bueno dar oportunidades a nuevos escritores. ¡Feliz 2019!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía a la autora, pero como me gustan las novelas románticas, tal vez busque algo de ella aver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué placer conocer a la autora, no me suena tanto su nombre pero le deseo mucho éxito :D Feliz año nuevo por cierto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Tu ya sabes que yo soy fan absoluta del estilo de Marta Lobo, sus novelas son diferentes: frescas, directas, desbordantes de vida y únicas.
    Sin duda alguna. mi escritora de cabecera.
    Me alegro que te hayas decantado por ella para esta entrada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. De esta autora sólo he leído Cinco días para enamorarse, pero me encantó, me fascinó, y no se por qué no he vuelto a leer nada de ella. Bueno si lo sé, porque me apunto todo y luego no llego a tanto. A ver si pronto puedo volver a leer algo de ella.
    Gran autora del mes.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    a esta autora si que la conozco pero aun no he leido nada de ella, a ver si me espabilo y lo hago
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Mil gracias por la entrada, la verdad es que no conocía a la autora
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No conocia a la autora, me voy a quedarpor aquí para conocerla un poco más y me pasare por todo para ver si me llama la atención


    PD: Soy un nuevo miembro de la Iniciativa "Cadena de comentarios".
    Espero que también te pases por mi blog
    ¡Saludos!
    https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por compartir, no la conocía. Echaré un vistazo a sus libros.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A pesar de que me suena su ultima trilogía, la verdad es que aun no leo nada de ella. A ver si pronto me animo y le doy una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que me encanta!!! su novela Cuando nos volvamos a encontrar esta dentro de mis lecturas favoritas del 2018... que quieres que te diga, que me encanta que le hayas dedicado el mes.
    Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    Me encanta estas entradas tuyas cuando nos acercas escritoras y de alguna manera las "humanizas"
    Yo personalmente, no la conocía así que le echaré un vistazo a sus novelas a ver si alguna quiere venirse a mi lista de pendientes! jiji

    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola mi preciosaaaa
    Ay, no conocía de nada al autora :o De verdad que haces un trabajo increible dando a conocer a tantas autoras, eres genial^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía a la autora cuando un libro llegó a mis manos y lo empecé porque me llamó al atención la portada. Tengo que decir que me encantó así que he leído alguno más y otros los tengo pendientes.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía a esta autora pero la verdad es que no está de mal conocerla leyendo algo suyo ya que me gusta conocer autores y autoras que no conozco. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Naitora ❄!
    Conocía a esta autora pero aún no he podido leer ninguna novela suya aunque espero hacerlo pronto porque quiero probar su pluma.
    De todos sus libros los que más me llaman son "Cinco días para enamorarse" y "Cuando nos volvamos a encontrar".
    Espero poder conseguirlos pronto y a ver que me parecen.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    He tenido la oportunidad de conocer el estilo de Marta Lobo con su libro Cinco días para enamorarse, su estilo se me hizo bastante ameno y si que me animaría a leer más obras de su autoría. Gracias por compartir sus otros libros, investigaré un poco más sobre ellos.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    me ha gustado saber un poquito más sobre Marta porque tengo muchas ganas de leerla. Es una de esas autoras que tienes marcada para leer pero nunca encuentras el momento oportuno. Espero en este 2019 conocer su pluma por fin.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Conozco la pluma de la autora por Somos Instantes y la verdad me ha gustado muucho la historia. No he seguido con los libros pero me gustaria mucho hacerlo <3 Muuchas gracias por traernosla aqui :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. ¡hola!
    Creo que he visto algunas de sus obras pero no me he animado a darle una oportunidad a su pluma. Por ahora, no creo poder hacerlo. Sin embargo, te agradezco la info.❤

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues no conocia a la escritora de la que nos hablas hoy, pero de las novelas que nos dejas y que ha escrito, me decantaria por empezar con alguna de los dos autoconclusivas, que lo prefiero antes que bilogias, ya vere por cual me decido! besos ❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! al igual que la mayoría desconocía a esta autora, pero me da mucho entusiasmo leer alguno de sus títulos. ¡Gracias por recomendarnosla!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Fuf, Mi tarea pendiente me llama muchísimo y sé que Pilar finalmente ha caído... y como le gusten es posible que me anime finalmente, que hace mucho que veo a esta autora por estos lares y nunca acaba de caer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...