Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 27 de diciembre de 2018

Reseña 120 Los secretos de Alexia (Alexia #1) -Susana Rubio

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.

Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?

Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.

Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Esta vez, no se ni como comenzar, porque al ser mi penúltima reseña del año,
tenun poco de bajón, por hablar de una obra que no sé muy bien como plantearla, así que voy a procurar ser breve al hablar de LOS SECRETOS DE ALEXIA, el primero de una trilogia Young Adult de Susana Rubio. 

Lo primero que quiero decir, antes de comenzar nada, es que recordemos que para gustos, los colores. Que no porque algo no me guste, no os tenga que gustar a vosotros, de hecho, tengo claro que soy una clara minoría en cuanto a este libro se refiere, pues ha recogido muchas críticas muy, muy positivas. Por lo tanto, darle una oportunidad, y haced vuestra propia opinión, de hecho podéis venir a quemarme después de amar este pequeñajo. 

Como siempre, voy a ciegas con las obras. No leí sinopsis para no saber de que iba este libro, de hecho hasta el final supe que era una trilogía. El prólogo arranca fuerte y muy duro, de hecho es impactante, por lo tanto esperaba algo que me hiciera estallar emocionalmente, pero  no ha podido ser así.

Me ha costado empatizar con los personajes y desgraciadamente me ha
resultado tan predecible que no me sorprendió para nada. Por lo que no creo continuar leyendo la trilogía. 

Llegados a este punto, me diréis, jolin Naitora, ¿De verdad no hay nada positivo?

Si, si lo hay. Los secundarios me han resultado un soplo de agua fresca, hubo momentos en que realmente me reí, pues la amistad que hay entre Lea y Alexia es entrañable, o la amistad que se crea entre Adrian y las chicas. Para mi eso fue lo destacable al igual que haber conocido de primera mano la pluma de Susana Rubio. Y aquí si debo decir que eso fue lo que le da un punto positivo a todo esto, pues la obra, gracias a la pluma de la autora se vuelve ligera y ágil, así que estoy deseando volver a leerla próximamente. 


19 comentarios:

  1. Hola!!! He escuchado cosas muy buenas de este libro, tendré que conseguirlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta es una de las novedades que más me llaman de los últimos meses. Tiene pinta de ser una historia divertida y muy entretenida. Me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando, así que seguro que tarde o temprano le acabo dando una oportunidad. Espero que a mí me guste un poco más que a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro estoy deseando leerlo, no paro de leer buenas opiniones y tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero no me atrae mucho su argumento así que lo dejo pasar. Es una pena que no te haya convencido pero gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué mal plan que la historia no haya sido lo que esperabas, de veras que se veía prometedora y qué bueno que le vieras el lado positivo con los secundarios, ojalá que pronto te quites el mal sabor :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues mira, un libro que no me llevo! no me sonaba de nada pero si lo mejor que tiene son los personajes secundarios esta claro que la historia no esta escrita para mi, una pena pero se agradece la sinceridad! besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo mucha curiosidad por leer esta trilogía. Está teniendo buenas opiniones y me resulta curioso leer tu opinión, que es totalmente respetable y sincera. Creo que voy a esperar a que esté la trilogía completa para ponerme con ellos.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    recuerdo que me lo comentaste y creo que me pasaría lo mismo que a tí, por eso la dejaré pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que no soy muy amiga de las trilogías, por eso cuando elijo una intento que la trama me convenza lo suficiente, y ésta no lo hace.
    Si es cierto que he oído hablar muy bien de este libro, pero como tu bien dices, igual no es para todos.
    Lo que yo no me cierro a nada, no vaya a ser que más adelante lo lea y Naitora me de una colleja 😜
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  10. Jo, sabes que quería leerlo, lo hemos hablado varias veces y también me comentastes estas impresiones, y aun así queria darle la oportunidad pero vaya... despues de leer lo plasmado, y conociendonos tan bien como lo hacemos y como solemos coincidir, se me han quitado todas las ganas jjaja. Tengo demasiadas lecturas pendientes como para adentrarme en un libro que creo que esta avocado a que no me guste.
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa
    He vueltooo jajaja
    Pues oye, creo que este libro podría gustarme, aunque no sea amiga del género.
    Le daré una oportunidad^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Naitora ❄!
    No tenía pensando leer esta trilogía porque no me llama nada la atención y soy de libros autoconclusivos.
    Viendo tu opinión sé que no disfrutaría nada de esta historia al ser tan predecible y con unos personajes que cuestan empatizar, así que me alegro mucho de no haberle dado una oportunidad jajajaja :)
    Con todos los libros que quiero leer es de agradecer :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Naitora!
    Me gusta tu sinceridad, sé que todos comprendemos que hay lecturas que no son la nuestra y está es sin duda una de ellas. La autora no es de gusto porque no entiendo su pluma, no me llena. Así que a otra cosa, mariposa 😉 gracias y feliz fin de año 🎉
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que pena que no hayas podido disfrutarlo! yo la verdad no le daré una oportunidad. Feliz año nuevo! ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola! creo que voy a hacer resistencia contigo y, o bien ganamos o bien arderemos en la hogera. Este es un libro que no he leído pero vistas las comparativas no creo que vaya a hacerlo. He leído bastantes reseñas sobre él y en todas comparan a esta escritora con Benavent, que no me gusta nada. Así que lo dicho, también pertenezco al pequeño grupo de gente a la que no ha hecho gracia el libro o no va a leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    a mi me encanta Elisabeth Benavent, y aunque esta autora se parezca no creo que la lea... y es que el libro no me llama demasiado... lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Feliz Año, besotessssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    También he leído opiniones buenas, pero este libro sigue sin llamarme. Ajjaja ya me ha pasado eso de ser la única a la que al parecer no le gusta un libro y seguir leyendo criticas positivas y pienso que estoy loca jajaja. No creo ponerme con su lectura.
    Feliz año, linda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...