Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 21 de diciembre de 2018

Reseña 117 Perverso seductor mentiroso (Wild Seasons #4) -Christina Lauren

La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie WILD SEASONS, cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida.
Después de Dulce chico indecente, Traviesa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.
¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.
Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!
Muy buenas noches, mis adoradas Loc@s del Romance. ¡Qué ya está aquí la
Navidad! Espero que hayáis sido muy malas y que Santa no se entere, que recordéis que no pasa nada si el gordinflón se retrasa, mientras tanto, podéis disfrutar de un ratito de estar conmigo... eh, ¿Habéis puesto los ojos en blanco? ¿No os parezco un buen regalo de Navidad? Ach... veréis que sí.
Pues resulta que hoy os traigo una obra que esperaba como agua de mayo, eso sí, debéis saber que me siento un poco triste, porque es el final de una serie que me ha tenido enganchada, con una sonrisa y muy enamorada. La maravillosa lectura es: PERVERSO SEDUCTOR MENTIROSO de Christina Lauren y es el cuarto y desgraciadamente último libro de Wild Seasons. 
Debo admitir que me sentía un poco preocupada por este libro, tenía miedo que fuese un relleno que ya no entraba, después de todo London no inicia la serie y aparece a partir del segundo número. Luke por otra parte, bueno, se menciona y aparece en el primer número de refilón, se le ve alguna vez más pero no tenían la relevancia ambos personajes como para que me sintiera muy dispuesta a sentir la desesperación por conocer la historia, por tanto,
estaba preocupada que el final de serie fuese con estos dos personajes, que de verdad fueron secundarios... muy secundarios. 
Me alegra un montón, para empezar no haberlo tomado con la desesperación de los otros dos, no por nada, sino porque hice bien alargando el momento de despedirme de estas parejas, pues la obra me ha encantado. Seguimos con la misma línea de las cuatro parejas, la ternura es uno de los elementos fuertes de los cuatro libros, además de las escenas que e cortan el hipo y suben temperaturas, pero en este caso la pareja, como las otras tres me ha gustado, pues tienen sus propios fantasmas y adoré verles luchar contra ellos.
London es una chica muy independiente, tiene claras las cosas como las quiere en su vida, adora surfear y por el momento se ha dado un respiro mientras trabaja sirviendo copas. Este personaje realmente me parecía algo distante en los otros números, pero lo cierto es que es más bien reservada y, es verdad, que Mía, Lola y Harlow tienen una amistad más estrecha. Nuestra protagonista, solo ha tenido dos amigas en su vida y entre ellas una era su abuela, por lo tanto las relaciones no se le dan muy bien. Observadora, franca y abierta, ha resultado un encanto, de esas gente que quieres achuchar y decirle, venga vamos a la playa y lo vamos a pasar
genial si es lo que necesitas para sacarlo todo.
Por otra parte Luke, al chico que le tenía un poco de manía, le vamos conociendo. Al final ha resultado un tipo legal, que ha su manera ha sufrido un duelo, que a escapó de su propio dolor centrándose y explotando a su ego masculino y pasando noches salvajes. Pero, una vez que se regresa al buen camino me conquisto, ha sido su paciencia, su ternura, su manera de ir conquistando y aguardando, a pesar de tener una hermana que lo pone en evidencia. Es alguien que es capaz de enderezar lo torcido y luchar contra dragones (o subir a una tabla de surf(, con tal de conquistar, admitiendo que una mujer no necesita ser rescatada, viéndola como su igual. Necesitando ser amigo, compañero y amante. Vamos que me ha matado. 
Aderezado con secundarios como son los padres de nuestro chico, una abuela que tiene cada cosa, y por supuesto las maravillosas apariciones de nuestros chicos. Resulta que Perverso Seductor Mentiroso, ha sido un
completo sí, para un final de serie, que me ha dejado enamorada, con una sonrisa y con una sola pregunta que jamás se me aclaro ¿Quién demonios es Joe No? Por lo demás, London y Luke son perfectos, demuestran que las segundas oportunidades valen, sobre todo si hay arena, mar y un grupo de amigos dispuestos a que seas feliz.
Christina Lauren, estas dos monstruos de la romántica erótica, me sorprendieron una serie en donde los protagonistas han sido más jóvenes de lo que me tenían acostumbrada, pero eso no quita, que no me hayan enamorada. Estoy ansiosa por ver que nos preparan en un futuro ¡Feliz lectura!




Recuerda que tenemos activo el MACROCORTEO SINTIENDO EL AROMA A LOCURA DE NAVIDAD. 133 pack para 133 ganadores ¿Ya te has apuntado?

17 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendacion suena bien el libro y la serie en general así que me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No leo malas opiniones de estos libros, pero no acaban de convencerme.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi no es que me llame demasiado este tipo de libros pero bueno... Ya sabes que igual luego me convences, me animo y seguramente me encanta como a ti jajaja
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. hola,
    ya lo tengo apuntadito... a ver si cae para el año que viene, me llevo muchos deberes de este año jejeje
    Gracias por la reseña
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Paso de puntillas porque lo tengo pendiente y no veas las ganas que le tengo a este libro.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me paso por encima, porque en un futuro estos libros me los quiero leer.
    Me alegro de que no te haya decepcionado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Con esta saga tengo sentimientos encontrados porque sé que me gustaría por el tipo de historia aunque el género no sea muy de mi estilo, pero con el tiempo que tengo y la de libros que siempre tengo comprometidos, no creo que llegue a leerlos :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo del tiempo que últimamente me está pasando lo mismo, pero no pasa nada que seguro coincidimos en otro.
      Un bes💕

      Eliminar
  8. Hola, hola.

    Paso de puntillas porque estos libros los tengo super pendientes. De hecho tengo algunos ya en el kindle listo para leer, aunque ya será de cara al 2019.

    un besote guapa.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola! a pesar de ser romántica, erótica y divertida, creo que dejo pasar la saga. No me da la vida para tanta lectura como me gustaría, por desgracia. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado guapa. Pero vamos lo de ir a por el cuarto, eso ya dice por si sólo como debe ser el libro.
    y la historia, a mi me gusta que los secundarios tengan historia propia. Además veo que me voy a divertir, ya noto los rampazos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi también me pasó lo de Joe No (ya lo sabes jeje)
    Es la primra serie que leo de las autoras y me ha gustado mucho así que repetiré
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me queda por leer este libro, y tengo que decir que voy un poco nerviosa porque esperaba que se quedarán en tres libros pero espero que me sorprenda y me haga pasar un buen rato. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo ya no continuo con la serie, leí dos primeros, están entretenidos pero tampoco me gustaron muchísimo, asi que los dejo pasar.
    Gracias por la reseña, un besote
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    leí el primer libro y me gustó, pero no continué con sus otros libros... no sé si los retomaré. Muy buena reseña.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!

    No conozco esta serie, así que no puedo opinar jeje ;)
    Echaré un vistazo a los libros anteriores para ver si me los pillo (aunque tengo que acabarme primero los pendientes)

    Muchas gracias por la reseña1

    Un besazo y felices fiestas!!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola Naitora
    Me lo llevo puesto jajaja me tienes loquita con esta serie y seguro que caen en casa, la pluma es una delicia y es súper divertida, da gusto leer. Gracias amor
    Cazafantasía ❤️🎅

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...