Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 23 de diciembre de 2018

Reseña 118 Besos robados -Noelia Amarillo


Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. 


Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. 


Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

Y aquí estamos, a nada de la Navidad y yo, he decidido decirle a Santa Clouse que lo que vosotr@s necesitais con desesperación, mis adorados Loc@s del Romance, es un regalo que os haga reír y emocione a partes iguales, que os sorprenda y enamore.

Cuando se trata de encontrar una obra que emocione, tengo autoras de referencia, en algunas ya tengo muy altas mis expectativas, pero hay una con la que me es imposible ponerlas, porque es tan camaleónica que siempre me sorprende y supera. En este caso, Noelia Amarillo lo ha hecho una vez más con una obra hermosa que me ha tenido pululando con emociones despiertas desde el principio hasta el final con BESOS ROBADOS.

Por la portada pensé que se trataba de una comedia, y no me importaba, pero encontrarme una comedia que sí, que tiene grandes momentos hilarantes, pero viene equilibrada con una historia profunda, con protagonistas tan maravillosos y un escenario tan lleno de acción, eran cosas que si bien si esperaba, me han sorprendido. Aclaro, no porque la autora no sea capaz de hacerlo, sino porque me sentí parte del staff, porqué viví las penurias, los nervios y las emociones de todo un equipo a la vez, que me enamoraba y lo hice a manos llenas, me reí hasta las lágrimas y encontré personajes tan conocidos, eventos maravillosos de romántica que me sentí en todo momento
parte de ese plan maquiavelico para no soltar esta maravilla.

Voy a aclarar dos cosas:
1 Para todas las que vengáis de No lo llames amor y No lo llames pasión, ya nos sonaba esta serie, ir corriendo que hay guiños a todas las obras de esta autora. 
2. Si no has leído nada de Noelia Amarillo y te angustia pensar que esta es una continuación o algo similar. Te digo que para nada, que corras a por esta belleza, porque, si además eres adicta al género romántico, verás algunas sorpresas deliciosas al avanzar entre sus páginas.

Y aquí llegamos a lo que nos gusta, el salseo aunque a nuestro director no le guste, pero prometo, de todo corazón, ser buena persona. Pero por que tenemos una chica que es, todo corazón. Antes de hablar de ella, el prólogo podría ser la parte más importante de toda esta obra y es tan dura y brutal que solo puedo decir que ya tenía roto el corazón, sabía que iba a llorar en
algún momento, no me importó. Preparad Kleenex.

Ahora sí, debo deciros que los personajes son tan maravillosos que cautivan desde el minuto uno. Cristi, es de ese tipo de personas que la bondad la irradia. De sonrisa eterna, no niega a nadie parte de su tiempo, es su manera de tratar a las personas que consigue que cualquier bestia se amanse, con una imaginación desbordante, intrépida y apasionada, es un personaje entrañable, de eso que quieres achuchar y cuidar, ya os digo que todo el amor que se gana es merecido y no es por nada, pero es imposible no adorarla. 

Por otro lado esta, nuestro director, que seguro en este punto está apretando los puños y mirándome detrás de su flequillo canoso. Hombre no te alteres, que ya sabemos que a pesar de amar tu intimidad, eres un osito gruñón, pero osito al fin y al cabo. Defensor de su equipo, un profesional en toda regla, con un corazón enorme, con ojos que profundizan y alcanzar a ver más allá de una sonrisa fingida, y eso, es lo que enamora de este hombre, que escucha a
pesar de que almibaren alguna cosa, escucha y eso... ays... 

La pareja es deliciosa, se van seduciendo de a poco, se complementan a la vez que hay admiración mutua. La realidad es que me tenían tan cautivada que todo lo demás poco importaba. Odié, lo digo de verdad, a todo aquel que les hiciera algo, pero alabé la astucia que tenían para esquivar los pelotazos aunque recibieran daño.

Un escenario distinto, seremos parte de la grabación de una novela, viajaremos por pueblos, viviremos detrás de cámaras y nos acompañará un elenco de diez y varios animalitos, mientras la amistad, la lealtad; risas eventos de romántica, mientras el amor va fluyendo y echando raíces
, domando a la bestia con la dama dulce de sonrisa eterna y corazón destrozado. Solo diré que esta belleza tiene un defecto, por lo cual no le voy a dar mi nota máxima y es que en cuanto a la resolución de un misterio me quede de piedra al ver la resolución en el epílogo y con una pincelada, fue como quedarme a medio estornudo: Frustrante.  

Ya no puedo decir nada más que no haya dicho de esta magnífica autora, Noelia Amarillo hasta ahora, jamás ha repetido ningún argumento, no me resulta repetitiva, es deliciosa, crea personajes cercanos... estoy ansiando continuar leyéndola, porque sí, porque es una de mis divas particulares y con esto simplemente, me refuerza que tenemos una pluma que no debemos perder la pista ¡Feliz lectura!




17 comentarios:

  1. Hola me alegra que te gustara nunca he leido a la autora este no suena mal para empezar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué genial que haya sido una lectura tan buena, de hecho los anteriores que mencionas de la autora me suenan bastante pero bueno, también me parece una comedia romántica y te diré que no me llegan del todo, pero qué bueno que haya más en las páginas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! parece mentira que no haya leído nada todavía de Noelia Amarillo. Pensaba también que este libro era solo tipo comedia romántica pero su historia esconde mucho más así que puede ser una futura lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La tengo que leer si o si. No la pude leer para la tertulia y la tengo pendiente. Me gusta que la protagonista se llame como yo..jajajaja. Lo cierto es que No lo llames amor ya me gustó, tengo pendiente el siguiente, y me alegra leer que vamos a encontrar la esencia de Noelia en esta novela también. Espero leerla pronto, que ya vi que las chicas y tú tuvisteis opiniones variadas.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  5. Cómo nos gusta el salseo madre mía.
    Paso muy por encima porque tengo la lectura pendiente en mi estantería, y espero que sea el siguiente libro de romántica que lea, a ver si dentro de este año o del que entra.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo, noelia tiene un estilo especial y nunca repite argumento
    yo también disfruté mucho de esta novela
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo millones de ganas a este libro, he leído varios libros de Noelia y me encantaron. Así que espero hacerme pronto con él y pasármelo genial leyéndolo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!

    Aunque conozco a la autora no he leído nunca ninguno de sus libros, así que voy a echarle un vistazo a toda su obra para ver por cuál comienzo!
    Esta novela en concreto me hace gracia pero no me acaba de llamar la atención, pero seguro que algunos de los anteriores si! jiji

    Un besazo y felices fiestas!!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  9. Me gusta me gusta. Se que puede ser un libro que me puede gusar demasiado. Siento que tiene una trama entretenida jajaja le daré una oportunidad. Besos❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que este libro no me termina de llamar mucho la atencion, sabes que no soy nada de romance aunque intento porque quiero que me guste jajajaja No lo descarto para un futuro igualmente. Muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues por la sinopsis y el tema del cine que trata me ha gustado, lo veo bastante original, me alegra ver que se puede leer sin haber leido nada previo de la escritora, me lo llevo anotado a ver que me parece! besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Naitora
    Como sabes sacar siempre mis dientes largos,es un libro que me encanta y espero leer más bien pronto porque adoro a Noelia . Así que felices fiestas y disfruta mucho amor 🎅
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  13. Ayy, Gracias Naitora!!! como me gusta que te guste!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Lo anoto, pero antes me paso por los libros que has recomendado antes
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Los pocos libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado bastante. Sobre todo son muy entretenidos y adictivos, y eso es lo único que le pido a este tipo de libros. Y por lo que cuentas, parece que este no decepciona en ese aspecto. Seguramente será uno de los próximos que lea de la autora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues se nota que lo has disfrutado muchísimo, he leído bastantes buenas críticas de los libros de esta autora, Un besito! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...