Autor del mes: Brenna Watson

Autor del mes:  Brenna Watson

martes, 27 de noviembre de 2018

Reseña: 109 Más de ti -Mia Sheridan

Una mujer rota… 

Un hombre que necesita ayuda… 

Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… 

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Muy buenas noches, venid y sentaros conmigo, que el día de hoy, ando un poco pachucha, estos fríos que llegan y que no se controlan, el resultado es que me sienta necesitada de cariño... ¡venid acá y nada de saltarse el achuchón que muerdo, si me dejáis con las ganas eh!. Además, es que lo necesito, porque hoy traigo una obra que tiene lo suyo ya que le encontré algunos peros. 

«Naitora, de verdad, cuando te da por hablar con tus locuras, no te entendemos». Lo sé, lo sé, pero es que, a ver os cuento. El día de hoy os traigo una obra que esperaba con el ansia viva, pues viene de una de mis autoras preferidas del género New Adult. Que para mí, sigue y seguirá siendo un gran
referente. Ella es Mía Sheridan y su obra Más de ti

Ya sé que en la literatura no hay nada nuevo escrito, que sabemos que la única variable es la manera de jugar y de transmitir. Mi problema es que en esta ocasión me encontré con una obra muy predecible. Si, ya sabemos que la romántica tiene un final feliz, pero, son los giros argumentales los que pueden marcar la diferencia, en mi caso, desde el tercer capitulo me vi venir todas y cada una de las cosas que ocurrieron en el libro, por lo que no generó ningún tipo de sorpresa, además me costó empatizar sobre todo con la chica. 

Los personajes tienen su profundidad, dos personas muy rotas que han
pasado por momentos duros... terribles y dos formas de ver el mundo y salir adelante tan contrarias que cuando se encuentran eclosionan.. Creo que esta es la parte que me quedo de la obra. Precisamente el no rendirse, el buscar dentro de ti la sanación para salir adelante y buscar el optimismo, vivir sin ver el pasado y esconderte. 

Si bien, como os he dicho ha sido predecible, es innegable que cuando se trata de transmitir emociones, Mía Sheridan tiene ese talento que tanto nos gusta. Por lo tanto, si bien no me ha elevado a las estrellas esta obra, (que seguro soy minoría), debo aceptar que esta autora va a seguir en mi podio de diosas de la romántica New Adult y que estaré ansiosa por lo nuevo que traiga. ¡Feliz lectura!


41 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Pero Mia es mucha Mia y estoy deseando que publique en español la siguiente para poder disfrutarla al 100%.
    Te quiero loca, nos leemos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que te quiero igual, dejaremos de ser amigas para coincidir jajajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Hola!! un libro lleno de sentimientos, profundo y duro con el que dejarnos llevar... sin duda una lectura que me gustaría llevar a cabo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, no la había leído nunca y me gusta su manera de escribir por ello no descarto volver a leerla en sus anteriores y en lo que saque próximamente

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la recomendación me ha gustado la reseña pero la historia no logra convencerme así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído otros libros de la autora y me han gustado mucho, de este estoy viendo opiniones muy variadas igualmente espero leerlo jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me encanta como escribe Mia y desde que comence a leer sus libros siempre ha encontrado grandes historias con un despliegue fascinante de sentimientos y esta historia no podía ser menos. Al contrario que a ti, no me ha parecido predecible, para mi ha sido una gran novela cargada de emociones que ha sido contada con emotividad y corazón. Un gran libro como todo lo que escribe esta gran autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, pues por lo que cuentas no creo que sea un libro para mi ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, he escuchado mucho de esta escritora, aunque en realidad nunca he leído nada de ella. Por lo que comentas, creo que me voy a anotar leer otro libro de ella que sí me llamó "Archer's voice", que según veo es el más popular. Si me engancha su lectura, seguro seguiré con otros más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué mal plan que no te haya emocionado tanto como quizás esperabas, yo de veras que tengo muchas ganas de leer más de Mia Sheridan, igual ya iré con tiento con sus libros, que si eh, los finales felices se suelen esperar en estos libros :P pero ella hace unas tramas súper tortuosas.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai
    Pues que te digo nada más cierto sobre que pocas cosas llegan a ser novedosas, el impacto se encuentra en cómo se desarrollan, aunque bueno, una lástima que no lo disfrutaras y que fuese así de predecible, lo importante es que has podido rescatar algo de la historia y es el mensaje de perseverancia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No veas las ganas que tengo de leer los libros de Mia Sheridan, cada libro que saca tengo más ganas y si te digo la verdad que no sé porque aún no he leído nada, así que espero poderme hacer con ellos muy pronto porque me pueden las ansias... ahora que se acerca mi cumple creo que la voy a dejar caer por ahí...🤣
    Aunque te haya parecido predecible lo importante es que has disfrutado nuevamente con su historia y que te ha sabido transmitir cada sentimiento, cada emoción.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aunque un autor/a nos encante, es imposible que todos sus libros nos gusten por igual... Lástima que con este haya flojeado un poco :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    este libro es mi actual lectura asi que paso por encima por tu reseña. De momento me esta gustando bastante, ya te contare
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta esta autora y podría pasar por alto que pueda se un poco previsible jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Todas las reseñas que estoy leyendo de este libro coinciden en lo que nos cuentas... que es predecible. Estoy pensando en no leerlo a pesar que es una de las autoras de new adult que más me gustan.
    Un besazo.
    CdC <3

    ResponderEliminar
  16. Mi loca preferida, me gusta cuando escribes desde el corazón porque sé que eres sincera y te digo que no he leído de la autora o no lo recuerdo pero me parece que este lo dejaré en silencio o espera. Comenzaré por el primero y luego ya veré si sigo, que es un sin parar de libros pendientes y me gustaría acabar con lecturas positivas .Gracias amor
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero reconozco que le tengo muchas ganas. A ver si puedo estrenarme con ella para el año que entra, porque yo creo que me va a gustar mucho. Seguramente empezaré por "La voz de Archer", que es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Este libro me encantaria leerlo, me gusta la pluma de la autora, y aunque resulte predecible, ya que parece que esta muy de moda lo de poner a los personajes atormentados, como se que Mia Sheridan, es una autora que escribe genial, es un libro que me voy a apuntar para conseguirlo para proximas lecturas.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Que pena que se te haya hecho tan predecible y no pudieras disfrutarla como te esperabas :( pero bueno, ya será en la próxima! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que pena que no hayas disfrutado con el libro, yo odio cuando una historia es tan predecible.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola!,
    Me alegro que te haya gustado tanto a pesar de que como diceS sea predecible... A mi me llama la atención y espeeo darle una oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita!
    Puf, este tipo de libros son totalmente mi estilo. New adult, con su buena dosis de drama y romance. Tengo unas ganas tremendas de conocer la prosa de Mia Sheridan, mátame, aún no he leído ningún libro suyo...este libro en especial es uno de los que más me llaman con diferencia. Se ve desgarrador, muy romántico y el prota masculino creo que tiene pinta de ser PERFECTO.
    Espero leerlo muy muy pronto.
    Un besito y gracias por crearme más hype, jaja.
    m&b

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai
    Ya sabes que en su día intenté leer a Mia Sheridan con Archer y no pude, lo tuve que dejar. Quiero intentar reconciliarme con la autora con alguna otra obra suya, pero creo que esta no va a ser el caso. No me gustan las novelas predecibles a pesar de que todo esté escrito en romántica, aún leo obras muy buenas y nada predecibles.

    Un beso🖤
    CdC

    ResponderEliminar
  25. Holaaa. Me lo apunto. Me llama bastante la trama. Sin duda tengo que sacar tiempo para todo lo que quiero leer. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo contigo al fin del mundo, pero ya sabes de lo que opino de las reseñas de Phoebe :( me da penita, pero... se tendrán que ganar que vuelva a creer en las opiniones de los libros de esta editorial. Y lo peor, es que a todo esto las bloggers no se pronunciado, pena, penita ¡pena!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, hola.

    Mia me encantó con "La voz de Archer" y me han dicho que este es mejor, no sé, lo veo complicado, pero ya lo tengo apuntado para comprobar si lo es!!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues si a ti, que lees este género mucho más que yo, no ha terminado de convencerte la historia, y la has visto tan predecible, yo creo que lo voy a dejar pasar porque seguramente lo disfrutara todavía menos.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Ayy Nai!
    Sólamente con la portada ya me ganaste. Y si además la sinopsis dice que es bondadoso el señor este... Qué pena que sea predecible, pero aún así quiero arriesgarme y leerlo. ¡Besotes! M&B
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Concuerdo con que Mia Sheridan logra trasmitir muchas emociones con sus historia y tiene un estilo que cautiva con rapidez. La verdad es que ahora no me estoy inclinando demasiado por este tipo de argumento; estoy más con misterio, thriller y relacionados, pero a veces los tengo en cuenta porque caen bien, variar, buscó cosas emotivas y Mia es una muy buena opción.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 🌙♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Me han hablado muy bien de la pluma de la autora, pero sinceramente no me ánimo a leer este tipo de género. Es admirable cuando un escritor/a puede transmitr sentimientos tan intensamente. Eso me encanta. Besos y gracias por la recomendación. ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Es una pena que esta lectura no te haya terminado de gustar por completo y le hayas encontrado unos peros a pesar de todo. Yo por el momento esta lectura la dejo pasar porque no me termina de gustar la trama y sabes que el genero no es lo mio :( Gracias por la reseña, mando abrazos virtuales que con el frio se necesitan ajajaja :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    Cada vez tengo más ganas de leer este libro, ni que decir que el muchacho te de la portada cada día me llama más y bueno después de leer tu estupenda reseña ya no me queda otra que conseguir el libro.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Naitora ❄!
    Aunque tengo ganas de probar la pluma de esta autora ahora mismo no creo que le dé una oportunidad a este libro porque no me apetece encontrarme con una historia tan previsible pero puede ser que en un futuro lo lea.
    Me gusta que la autora sea capaz de transmitir tan bien las emociones.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Pues por increíble que parezca aun no leo nada de la autora, aunque he visto opiniones muy variadas, igual me gustaría aventurarme con sus libros más adelante. Lo que me desanima un poco aquí es que sea tan precedible la historia, pero igual me lo anotare a ver que tal.

    Gracias por la reseña. Besos, M&B.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa! Nunca he probado a esta autora pero yo creo que es el estilo de libro el que no me atrae...
    Y bueno, a mi todas estas novelas me parecen de por si predecibles jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  37. Hola, amo completamente a esta mujer y no puedo esperar tanto a leerla nuevamente, este libro me llama mucho la atención así que sin duda lo leeré, saludos ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola bonita!
    Me gusta mucho cómo escribe esta mujer y sobre todo las historias en las que los protagonistas son almas rotas, a´si que sin duda espero leerlo pronto ^^
    ¡Un besazo!
    CdC♥

    ResponderEliminar
  39. Vale... esta interesante el libro y la verdad creo que me puede gustar mucho este libro... tiene buena pinta. Besos❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...