Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 25 de noviembre de 2018

Reseña: 108 El don de Haziel -Adella Brac

Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así. 

Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado. 

Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.

Oh mis precios@s, habéis llegado a nuestra cita, venid, acercaros y no temáis que ya sabéis que cuando me pongo mística es solo por lo que os traigo, además de las ganas de achucharos hasta partirlos en dos jijiji.

Hace tiempo, en la blogosfera apareció ante mis ojos una obra que titilaba una y otra vez, llamaba tanto mi atención que al final he terminado cayendo. Aquí debo dar gracias a Adella Brac por hacerme llegar la obra y disculparme por lo que he tardado, ya me conocéis, soy despistada y aunque esta belleza estuvo aguardando, creo que ha llegado en el momento justo, el día de hoy podremos hablar de EL DON DE HAZIEL

Lo primero es que vamos a encontrarnos con una obra paranormal o de fantasía urbana ADULTA y ROMÁNTICA. Parto de estas dos premisas, pero antes de que me digan que este género no es para vosotros, solo voy a decir que esta belleza tiene mucho de contemporáneo, por lo tanto estoy segura que podría ser para ti. Lo segundo es que no vamos a encontrar una trama cañera como las que me gustan, donde podemos ver ángeles sexys, que están a punto de ser expulsados por sus enormes pecados y sed de sangre, es decir,
peligrosos y demonios seductores o ejem... ya sabemos, lo que me gusta, sin embargo, si vamos a encontrar una obra donde el mundo angélico está bien perfilado y... ¡Basta ya!

Ahora si hablemos de Lola, que de primera instancia ya tenía mi no. Conocer a Lola ha sido una bomba emocional, por lo menos para mi. el primer contacto me ha resultado odiosa. Una de esas tías que es casi una matona en el trabajo, no se lleva bien con nadie y pasa de hacerlo, le da igual todo y parece que está bien con eso. La evolución se da de forma paulatina por un episodio en su vida que le abre los ojos a un mundo donde las emociones fluctúan, donde puede recuperar lo que perdió y la hace a la vez consiente de mucho más cosas. Recuperar su humanidad es a la vez, ir conquistando el camino que había perdido conmigo. No es un personaje que se convirtiese en entrañable, no, pero es humano, se equivoca y me gusta cuando trata de arreglarlo, al final ha sido un placer conocerla. 

Por otro lado, y no pienso hablar del chico misterioso. Solo puedo decir que ea parte del libro que es mágica o divina, me ha conquistado. Es muy sencilla, casi rápida como la vemos pasar, pero me ha encantado como lo ha planteado, me hizo imaginar perfectamente los elementos hasta caer rendida en esos pasajes.

La gran combinación de la realidad con lo divino hace de EL DON DE HAZIEL un libro sencillo y a la vez bello. donde lo sencillo se vuelve precioso. Con algunos giros y una evolución continua, sutil, podrás disfrutar de una obra en donde el cielo, la tierra y el infierno se dan una cita, aguardando por que descubras que hace de Lola algo especial y que es ese don.

Por mi parte descubrir a Adella Brac ha sido una sorpresa inesperada y deliciosa, estoy con ganas de probar más de su pluma que es sencilla, sin lenguaje rebuscado, cercana y ligera. ¡Feliz lectura!




27 comentarios:

  1. Hola!!! Yo no había visto este libro pero tiene una historia bastante interesante que me ha llamdo mi atención :O
    Espero poder leerlo algún día jajaja tengo mil lecturas pendientes :C

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo tengo anotado desde que salió, espero leerlo en breve.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Oye ni conocía el libro ni a la autora. Sí que es cierto que a priori no es el tipo se libro que yo leo, pero tienes una capacidad tremenda para crear hype! Jajajaja voy a investigar más sobre él. Gracias por pasarte por mi blog!!! Eres un encanto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no soy mucho de paranormal pero te voy a hacer caso
    a ver si saco un huequecito
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  5. Tiene pintaza guapa. Mira que así lo sobrenatural no me suele gustar mucho, pero creo que pueden mis ganas de leer y saber lo que le cambia la vida, que el resto.
    B7s ♥
    Que buena recomendación para mi animándome.

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! no lo conocía, pero me encanta que sea un libro sencillo y ligero pero que te atrape ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Lo había visto por otros blogs y es que la temática de ángeles ya no me llama, leí mucho de adolescente y me cansó un poco. Me alegro que lo hayas disfrutado! Un beso grande ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola Naitora!
    Tuve la oportunidad de leer su obra meses atrás y me conquistó, para ser lo primero que leo de ella me ha gustado muchísimo. Opino igual que tú y creo que no la perderé de vista , se lo merece 😊
    Gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  9. Ay Loquita... mira que te ha dado por todo paranormal jajajaa, ya sabes que me llevo fatal!!
    Esta vez vuelvo a no engrosar la lista de pendientes, pero me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de libros así que no descarto leerlo, pues me gusta todo lo que has contado sobre él, así que este me lo llevo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Como me paraste rapidamente en tu reseña: aunque no es para mi el genero, tendre que darle una oportunidad por lo que dices jajaja me gusta la tramna de los angeles, he leido mucho pero ya hace tiempo no lo hago y puede que me guste. Muchas gracias por la reseña, me lo llevo apuntado :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué bueno que a pesar de no ser del todo lo que sueles leer, pues haya resultado bien el libro, la verdad que también me daba curiosidad pero no soy tan de paranormal, pero bueno, mucho éxito a la autora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues mira que suena interesante y dijiste chico misterioso, que me muero de la curiosidad.
    Por otro lado lo que dice la sinopsis me ha hecho recordar a un dorama (pero sigo sin saber el nombre) que básicamente el tipo ve un aura alrededor de las personas que van a morir de x color y también puede ver el aura de quien va matar a la persona de otro color. No tiene mucho que ver pero me trajo el recuerdo, si recuerdo el nombre te dejo el dato XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola me a gustado la reseña, gracias por la recomendación. Me alegra que te gustara la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosaaa
    Ay, pues me llama bastante :D Me gusta eso del don que tiene después del accidente jeje
    Me lo llevo :p
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por tus palabras! :)
    Me alegra que hayas sabido entender a Lola ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No sabía de este libro, siempre me descubres títulos nuevos y mi lista de pendientes no puede aumentar más, jejeje. Pero la verdad es que tiene buena pinta y creo que me podría gustar así que aunque no sepa cuando, me lo anoto para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me llamó mucho la atención el libro, siempre me gustan estos libros que mezclan varios géneros y justo ando en racha de libros contemporáneos, así que me lo anoto!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, otro libro más a la colección de pendientes, este libro tiene buena pinta y si lo consigo en algún momento lo leeré sin dudarlo. Muchas gracias por tu opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que tengo muchos pendientes que me tengo que quitar de encima así que de momento no creo que lo lea. Un beso♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero la verdad es que no creo que lo lea porque el género sobrenatural no me gusta mucho, y si leo algo de ello tiene que ser con vampiros jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!! lo leí hace un tiempo y me gustó bastante. Lola es toda una protagonista que da mucho juego y la fantasía mezclada con realidad me encantó. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. hola,
    este libro lo tengo apuntado porque ahora mismo no me apetece demasiado, despues de leer tu reseña me ha picado un poco la curiosidad asi que le voy a hacer una marquita en mi lista y a ver si me animo con el.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Pues menuda pintaza tiene, paranormal, ángeles sexis y malotes, romántica.. Sin duda una mezcla genial para que yo vaya de cabeza a por el :) hace mucho que no leo nada así y la verdad es que me apetece adentrarme de nuevo en una lectura con estos elementos que me llaman tanto por lo que no tardará en caer jiji, me ha encantado lo que cuentas, estoy segura de que lo voy a disfrutar al máximo, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Lo tengo apuntado pues sabía que la autora es la creadora del reto de las 5 líneas, pero no tenía ni idea de que además escribía libros.. yo en mi inopia xD en algún momento lo leeré, solo que no sé cuando será.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...