Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 3 de octubre de 2018

Sara Halley -Autora blogfusión de Octubre


Mis adorad@s Locos del Romance, ya estamos en una aventura más para descubrir a nuestra autora blogfusión. Ya os digo que esta mujer está pisando fuerte y que su primer obra ha robado el corazón de más de una lectora. Ella es:

Sara Halley

BIOGRAFÍA

Soy Sara Halley y nací en Jaén el 12 de Octubre de 1983. Llegué un poco más tarde de lo esperado, algo que ya vaticinaba lo que ocurriría en muchas otras ocasiones a lo largo de mi vida, aunque debo aclarar que no es que siempre llegue tarde, es que cuando soy puntual no hay alguien para verlo. Problemas de coordinación, supongo. 


Junto a mi husby, gestiono la empresa de construcción en la que nos embarcamos hace ya cuatro años y por la que peleamos y trabajamos cada día. Además llevo mi casa, me ocupo de mis dos retoños que, sin duda alguna, son el mejor de mis logros y cuido que no vuelvan loca a mi perra. 

Mis pasiones son el cine, la música y los libros. Crecí escuchando Dire Straits, Queen, Aerosmith, Bruce Springsteen, Revolver, Rebeldes, Rolling Stones y otros tantos por el estilo (cortesía de mi tío que no podía vivir sin música) y esto, en cierto modo, acabó condicionando mis gustos actuales. 

No puedo decir cuando comenzó mi amor por los libros puesto que desde que recuerdo siempre andaba escribiendo historias y no concebía ir a dormir sin haber leído antes un buen rato. Fue hace unos cuatro años cuando decidí dar salida a las historias que rondaban mi mente y para empezar, hice un curso de escritura creativa que impartía Lucía De Vicente. Quedé finalista y dos microrrelatos fueron publicados en diversidad literaria. También administro en Facebook junto a otras dos compis el grupo Lee Autor@s Indie donde apoyamos y tratamos de dar visibilidad y espacio a todos los autores autopublicados que quieran formar parte de nuestra pequeña gran familia facebookera. En la anterior edición, quedé finalista en el concurso organizado por RoJa y mi relato “Mi Luz” fue publicado en la antología solidaria Roja, Paraíso Literario. Tengo varias historias guardadas en un cajón y para las que no paran de surgirme ideas, así que es seguro decir que pronto me pondré con ellas. De momento, he terminado el primer libro de la saga Chicago Cops que lleva por título “Reed, Rendición” y que acaba de ver la luz. Espero que améis a mis chicos tanto como yo y les deis una oportunidad. 

Oh, por cierto… sé que algun@s no me conocéis pero, ¿os he dicho que soy una adicta al café? ¿No? Ayyys qué fallo. Bueno, casi a diario presento a mis vecinos en mi muro de Facebook mientras me tomo un café y ya de paso os cuento reflexiones varias… o sencillamente me pongo a divagar, me disperso con facilidad, lo reconozco.

BIBLIOGRAFÍA


Serie: Chicago Coops



26 comentarios:

  1. hola,
    pues otra autora que no conocia y que me llevo apuntadita. Estudiare su libro a ver si me animo en breve
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa madre mía. Tampoco la conocía. Otra para buscar información de su obra al completo. Genial Nai.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Genial entrevista y bueno otra autora que me llevo apuntada, pues no la conocía.
    Feliz miércoles!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía a la autora por lo que gracias por dármela a conocer con la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la oportunidad, Nai!!! Mil besos linda, nos vemos en nada! :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía a esta escritora, de hecho, me parece que hacéis una labor fantástica con este tipo de entradas en las que dejáis un hueco para la presentación de nuevos autores y vuestra típica iniciativa de la escritora del mes. :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Siempre que me paso por aquí descubro autoras nuevas que no conocía. Buenos gustos musicales los de su tío por cierto jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo de los gustos musicales jajajaja
      Un bes❤️

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero me ha gustado todo lo que ha dicho así que buscaré su libro.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola mi amooor
    Gracias por la entrevista, no conocía a la autora <3
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! No la conocía. Habrá que darle una oportunidad ^^ gracias por la entrada. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te digo lo mismo que con la anterior xD No la conocía pero me la apunto para Hele.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    No conocía la autora pero me ha gustado lo que he leído sobre ella, además es libra como yo jiji, me pasaré a buscar sus obras y así poder conocer su pluma :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Naitora!!
    Me encanta leer tus presents, enhorabuena porque soy una incondicional de ellas y aquí te has superado, no la conocia de nada pero es leer que tiene que ver con Lucía y ya me da una idea ,muy buena por cierto ,de sus letras. Espero hacerlo pronto ,felicidades cari
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  14. Con ese apellido como que no la ubicaba yo nacida en Jaén, es que nos presentas unas autoras que si no es por estas presentaciones la ubicaríamos en el extranjero.
    Una autora para tener en cuenta.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No había escuchado sobre esta autora, muchas gracias por presentarnosla. La tendré presente para leer opiniones de su obra y ver si me animo a darle una oportunidad.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 .•°·☆🌙 ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De esta autora tengo pendiente su Reed Rendición. No la conocía y me ha encantado saber un poquito más de ella. Esta sección es maravillosa, da visibilidad a plumas que tienen que pelear mucho para darse a conocer. Enhorabuena.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaa, pues mira no conocía a Sara pero esto me sirve para conocer más de ella y sus obras. Un beso♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues es la primera vez que oigo hablar de ella
    Gracias por la entrada
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  19. No la conocía de nada pero voy a echarle un ojillo al libro, a ver si me llama la atención.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, estaré pendiente de lo que nos vayas contado sobre ella y sus libros. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues gracias a ti conozco a la autora y tampoco conocia su obra, pero estas entrevistas son muy interesantes para conocer lo que hay detrás de la lectura, eso siempre me encanta, me la guardo! Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. HOla!!! No conocía a esta autora. Echaré un vistazo a sus libros, porque quizá alguno me llame para darle una oportunidad. ;) Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Pensé que era de fuera y es de la tierra, producto nacional. No la conocía, pero apunto para investigar más sobre lo que escribe. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocia a la autora pero me ha gustado mucho poder conocerla. Yo ya me la dejo apuntada para ver alguno de sus libros a ver si me apunto alguno. Muchas gracias por traernosla :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Holaa, me gusta conocer autoras de esta manera, definitivamente nos permite ampliar nuestro conocimiento literario y tener más obras en cuenta. Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...