Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 9 de octubre de 2018

Reseña 91. Traviesa criatura sensual (Wild Season #2) Christina Lauren

Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.
Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.
¡Los calores no se van! Abrid ventanas, poned el aire acondicionado a tope,
me da igual que llueva, pues hay que ver estas temperaturas que siento en el cuerpo y que no se van... esto, bueno, si, tiene algo que ver con ese libro, podéis dejarlo ahí quietecito mientras os explico el porque de este inestable clima calenturiento. 
El día de hoy os traigo una obra que ya promete con solo sus dos autoras: Christina Lauren y la segunda historia de su serie Wild Season. Antes de decir cualquier cosa, cada libro es independiente, así que pueden leer esta belleza sin ningún problema porque no os vais a perder nada del primero. En caso de haberlo leído, nos vamos a encontrar con la amiga descarada, deslenguada y protectora Harlow y su historia con Finn, su exmarido de doce horas en las vegas en TRAVIESA CRIATURA SENSUAL.
Creo que lo que más disfruto de estas historias es la sencillez y frescura con la que nos podemos llegar a encontrar a personajes tan reales, tan humanos y la fluidez con que la historia nos lleva de la mano. 
Si la otra historia era más dulce, esta es en algún sentido un tanto más dura por las realidades a las que cada uno de los personajes se les presenta en esta historia. Harlow, es una chica resolutiva, cuida a los que ama y lucha por verlos felices, no es controladora, pero necesita que los suyos estén a salvo, así que por esta vez, cuando una noticia le derrumba su mundo va dando votes, intentando tomar el control, haciendo lo que sabe a pesar de saber que no depende de ella.
Por otra parte Finn, hay este chico que ya apunta maneras desde el inicio,
tampoco está pasando por su mejor momento. En el recae la responsabilidad de salvar al negocio familiar. Es un hombre integro, que desde muy pequeño a tenido que hacerse cargo de los suyos, parco en palabras, sabe que solo el puede resolver las cosas.
En apariencia estos dos personajes que compartieron un matrimonio de doce horas, una noche alocada son antagonistas. Realmente esperaba encontrarme con una guerra de voluntades, pero en cambio me he encontrado a dos personas fuertes que de alguna manera comprenden que son el ancla el uno para el otro. Ella necesita perder el control, el necesita tomarlo, ambos son la clave para mantenerse a flote.
La realidad es que volvemos a encontrarnos con una descarga sensual llena de erotismo, con escenas de alto voltaje y un poco de bondaje sin llegar a nada más que a un momento ardiente. Entre brazos y piernas entrelazadas,
entre cafés, cervezas y reuniones entre amigos esta pareja se va abriendo, aceptando en el otro la realidad más obvia, son tan terriblemente iguales y a la vez tan distintos que simplemente se completan y eso hace de esta historia algo que me cautivo. Porque Traviesa criatura sensual es simplemente eso, el encuentro de un amor que va creciendo a la vez que la amistad se afianza, que el sensual delirio hace de dos personas que cuidan de los suyos, se abandonen en el otro, encontrando así la paz necesaria para continuar.  
Christina Lauren siguen volviéndome loca con sus historias, deseando estoy llegar a la tercera historia, pues ya Oliver y Lola prometen una bella historia de amor y amistad. ¡Feliz lectura!

27 comentarios:

  1. Hola, tengo bastantes ganas de leer estos libros, espero poder hacerlo pronto
    Gracias por la reseña, la disfrute bastante
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Me gusta lo que cuentas de la fuerza de carácter de los personajes, y aunque me gusta que luchen y se peleen, también lo que dices, de que se complementan el uno con el otro también me gusta.
    Las escenas calentitas, pues byenvenida sean, mientras se cuide la pluma con esto, por mi min problema.
    A ver si lo pillo y coincido contigo.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también estoy deseando ponerme xon el siguiente, lo que más me gusta es que los personajes son muy diferentes de los anteriores
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No lo conocía pero me ha llamado la atención
    Tu reseña me ha parecido magnifica así que no dudo leerlo en un futuro
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me acabo de incorporar a la iniciativa "Cadena de Comentarios"
    Ya te seguía ^^
    No conocía estos libros, pero como dices, al ser sencillos y frescos pueden ser buenas lecturas para algún momento de bloqueo lector.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Somos Silvia y Carla y nos acabamos de incorporar a la iniciativa de la Cadena de Comentarios. Tienes un blog precioso, nos pasaremos a menudo!
    No habíamos oído hablar de estos libros, pero nos han llamado la atención.
    ¡Un saludo lector!
    Carvia ❤️CdC❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa! Mira que me ofrecen un ejemplar en Edición Anticipada de la priemra parte, pero es que ni con esas me atrae la idea de empezar una saga erótica XD No creo que lo llegue a leer simplemente porque no es de mi estilo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué genial que se ve el librito aunque no me suele gustar del todo cuando la erótica es alta, pero bueno, que me da un montón de curiosidad así que a ver si me termina de convencer :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que interesante, me lo apunto a mi lista de próximas lecturas, además este genero me encanta.
    Un beso!
    CdC.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    jo como has disfrutado con este segundo libro... nos has dejado con los dientes largos jejeje me alegro un monton
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    es un libro que he visto mucho por redes sociales y como leo en tu reseña es calentito, pero a mi de momento no me llama, no digo que en algún momento lea estos libros, peo ahora de momento no.
    Soy nueva en la iniciativa de la cadena de comentarios.
    Nos leemos
    Cdc.

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ a pesar de que es un libro que me gusta mucho y me llama mucho la atención, al saber que es saga me echa atrás un poco! así que por el momento lo dejo pasar! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Yo al principio la verdad que tenía muchas ganas de leer estos libros pero al final se me han ido descifrando así que no creo que me anime a darle una oportunidad. me alegro que a ti te haya gustado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora y espero hacerlo pronto aunque no sé si empezaré por esta saga o por la anterior, ya veré.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    No es la primera reseña que leo de este libro, parte de una nueva trilogía de estas dos autoras. Destacas la sencillez, frescura de él, y sobre todo a los personajes que los defines como muy reales, la amistad está presente…aparte sensualidad y erotismo……pero lo sigo dejando pasar….no me llama, de verdad
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! estos libros los he visto muchas veces, pero aún no tengo decidido si me llaman la atención o no. Es de esos libros que no sabes bien si te vas a leer o no, así que aquí seguimos, indecisas. Gracias por la reseña. Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola! Esta saga no es lo mio así que la dejaré pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Este libro me ha gustado mas que su antecesor. Tiene más trama y los personajes están mejor formados. Entretenido sin más no pretensiones.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Naitora!
    A mí esta segunda parte me ha encantado, la primera me gusto pero es que Harlow y Finn con su historia me ha tenido totalmente atrapada. Estoy que me muero por conocer la historia de Lola y Oliver, no sé es que creo que me va gustar aún más que esta segunda entrada, ¡me tienen muy intrigada! ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Naitora ^-^!
    No sabía que estos libros se podían leer de forma independiente pero reconozco que es un puntazo para mí porque no me gustan nada las sagas que continúan, así que ahora sí que sí voy a darle una oportunidad a esta historia.
    Además, me apetece mucho conocer la pluma de estas autoras, así que me lo llevo apuntado. Es muy de mi estilo.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola.

    Paso un poco de puntillas por aquí porque tengo ganas de leer estos libros y quiero ir casi a ciegas. Me alegra que tú los estés disfrutando.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. HOla!!!! He visto bastante este libro y el resto de los que componen la saga bastante por la redes sociales, pero la verdad que no me llama la atención. Lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Qué ganas de leer estos libros por diosss! En serio, creo que ya de tanto verlos, y de conocer las maravillosas opiniones de la gente, me van a salir hasta por los ojos jaja. Me alegro de que te haya gustado tanto la segunda entrega de la serie, espero que la de Lola te guste igual o más. ¡Qué ganas!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola hola
    Tengo aún pendiente la primera parte , es que nunca encuentri el momento pero se que me encantará
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La verdad es que no suelo leer erotica, lo dejé de lado hace bastante tiempo pero no me importaría darle una oportunidad porque la primera parte me llamaba la atención.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...