Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 23 de septiembre de 2018

Reseña: 85. El juramento del dragón (Cazadores oscuros #27) Sherrilyn Kenyon

No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana.
Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. Sabe que existe un arma con la que puede detenerle. El único problema es que se halla en poder del peligroso Falcyn.
Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se atraen, y esa atracción es más fuerte cada día. Sus enemigos son astutos y terribles, pero ellos dos juntos podrían ser invencibles. ¿Convencerá Medea a Falcyn de que su lucha es la misma?

¡Aquí estáis! Venid y corred a mi, abramos portales, saltemos a otros mundos,
vayamos en busca de guerreros cambiaformas, mejor... de dragones. ¡Necesitamos dragones para vivir! Me pido a uno en especial, pero os dejo a todos los demás que... que... ¿Me podéis explicar porque hay una camisa de fuerza en vuestras manos? Os hablo en serio, vamos a saltar a otra dimensión.

Y lo haremos tomad@s de la mano de Sherrilyn Kenyon y su saga de Cazadores oscuros, en este caso con su obra EL JURAMENTO DEL DRAGÓN, que ya os digo que tiene cambiaformas, daimons, demonios, apolitas, dioses sedientos de venganza y... ¡Dragones! Ois, si es que esto me está volviendo loca, desde que lo tuve en mis manos sabía que me daba algo, pues esta serie es una de mis preferidas y ya me había tardado en continuar su fantástica lectura.
Aquí si debo aclarar que, para toda aquella alma que aún no ha leído esta serie, muy mal hecho, puede saltarse esta reseña pues, siendo franca, es menester conocer el hilo argumental de toda la serie para poder comprender todo lo que sucede. En el caso de haberse saltado algún número no pasa nada, sabemos de que pie cojea la autora, pero si no conocen el mundo va a ser un poco caótico todo lo que en este momento nos trae esta maravillosa novela. 
Amante del género como lo soy, esta serie para mi es uno de los iconos del romance paranormal, y aunque siempre he dicho que ya se ha extendido lo suyo, puedo también aceptar que lo que me gusta es que es camaleónica y que no sabemos por donde nos pueden salir los tiros con la autora y todo el mundo que ha creado. 

Acostumbrados a que Nueva Orleands sea el epicentro de todo, esta vez vamos a saltar a dimensiones distintas, tocando otros panteones a la vez que vamos descubriendo secretos que nos vienen preparando en anteriores números, mientras el romance entre dos enemigos de la raza humana, dos seres que han sido odiados (alguna ha sido un grano en el culo en la serie) por fin vamos a conocer su historia y junto con ello, la forma de asimilar todo lo que tiene su forma de ser.
Medea y Falcryn me han robado el corazón. De ser dos terribles villanos en algún momento, podemos conocer de primera mano lo que los ha llevado a ser lo que son ahora. Rotos, lo han perdido todo, traicionados y acostumbrados a vagar solos, solo saben responder con ferocidad ante todo aquel que se atreve a mirarles. Grandes enemigos para el mundo, dos grandes solitarios que se conocen en un momento en que el destino jugó sus cartas y los unió en una batalla en donde la vida, una vez más está en juego. Vivir o morir, confiar o
morir. ¿Amar y vivir o morir?


Como siempre en los protagonistas de Kenyon vamos a encontrar trozos de una vida que ha sufrido las torturas inimaginables, son personajes que su pasado los marca para llevarlos al camino de su hoy en día. Lo que más disfruto y en este caso he adorado es encontrar con ese humor tan suyo que te hace reír al vez que te mantiene en suspenso tratando de adivinar con que nuevas sorpresas vas a toparte. 

El juramento del dragón francamente me ha dejado sorprendida, no me haresultado repetitivo y reencontrarme con otros personajes entrañables, con un misterio a descubrir me ha dejado, una vez más con ganas de continuar con más de esta serie y de la mano creadora que sigue siendo, sin lugar a dudas magistral.
Sherrilyn Kenyon sigue siendo una de mis divas paranormales, sabe lo que hace con su pluma cargada de ironía. Admiro esa manera de crear oscuridad y luz en sus personajes con esos pasados tan tortuosos para encontrar la luz a pesar de todo y saber reírse de ellos mismos. En fin, que si no has caído bajo esta serie, muy mal hecho. ¡Feliz lectura!

23 comentarios:

  1. ¡Este es de los míos! Y me llama muchísimo, pero es que ver ahí ese 27 me hace huir con pavor jajajaja ¡No me daría la vida para leerlos todos! jajajaja Pero bueno, igual algún día me animo, que gustarme me gustará seguro.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que puede dar miedo, la ventaja es que son tan distintas las historias que se puede leer sin tener más que un odio tremendo por los dioses jajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Creo que dejo pasar este libro, ahora me apetece una lectura más fresquita y rápida de leer.
    Gracias por la reseña, un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una autora que siempre me ha llamado la atención pero es que son muchos libros, y ahora mismo con la vuelta a la rutina mi tiempo de lectura se ha visto reducido. Para el verano próximo espero animarme con ellos, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Después de leer tu reseña me han entrado unas ganas de leer este libro que no veas, asique apuntado queda.
    Me gusta mucho la forma tan original que tienes de hacer las reseñas, sigue asi.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído nada de la autora y con tantos libros como tiene su serie no sabría ni por donde cogerla por lo que esta vez lo dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo de momento tengo a esta autora un poco apartada, porque quetenga tantos libros la saga me satura un poco jaja
    Un abrazo ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Esta escritora lo tengo abandonada leí los tres primeros de la saga y por falta de tiempo no he vuelto a seguir leyendo. Me gusta mucho la pluma de esta escritora por lo que espero pronto leer algún libro de está saga, ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola!!

    jajajaja, me he reído mucho con el inicio de tu reseña, jajaja.

    La verdad que se nota en tus palabras todo lo que te ha gustado pero yo no he llegado a saber si me gustaría o no, la verdad, tengo dudas.
    Aún así me alegro que tu lo hayas disfrutado!

    Un besito!!!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola hola
    Me alegra que te haya dejado ese saboe de boca
    Gracias por la reseña bombón
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, preciosa! Nop, esta seguro que no la voy a leer porque tengo descartada a la autora y no me atrae nada de nada ninguna de las novelas que escribe :S Tampoco me "pena" porque tengo muchísimas otras autoras que me atraen mucho más XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Yo queiro, yo quiero me das envidia!!
    Me lo llevvooo!! Me puede gustar muchísimo esta lectura.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola

    este libro no se no se, no me termina de atrapar, y mira que tus reseñas son adictivas, pero creo que me estoy volviendo aburrida y no tengo esa vena compulsiva de comprar comprar aajajjaaja

    un saludo
    tanya M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues que rara la trama jaja sale un poco de lo común, quizá en el futuro le de una oportunidad. Un besito! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Yo creo que le tengo miedo a leer a la autora, porque sus sagas son terriblemente largas, aunque puede que en algún momento cercano me anime, se que me gustará porque me encanta el romance paranormal si esta bien desarrollado. Muy buena reseña.

    Besos, ♥ M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola Amore mío,

    la verdad es que me encanta el género, me encanta tu reseña, me encanta la trama.... todo... pero ¿en serio 27 entregas de la saga?.
    Dime que me he equivocado al leer porque ando saturada de sagas interminables :(
    En fin, no podía ser todo perfecto jajjaja
    Besazos... muakaaaa

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Madre mía, en cuanto vi el número 27 casi me da un parraque jajajaja
    Por lo que comentas no hace falta haber leído todos los anteriores pero sí hay que conocer el mundo que crea la autora así que definitivamente esta lectura no es para mí.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. hola,
    yo me quede en el de Aqueron hace siglos y es que no me termino de animar a leerlo... como llegar a este, eres una campeona. De momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola! Luego me quejo yo de las sagas donde hay más de cinco o seis libros, jajajaja. 27 libros madre mía... La verdad es que alguna vez he querido ponerme con ella pero es que son tantos libros que siempre me echo hacia atrás. En principio no me animo a empezarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues hace ya varios años empecé con esta saga, pero viendo la cantidad de libros que tiene la dejé bastante abandonada. Es más, todavía a día de hoy me falta por leer Acheron, así que con eso te lo digo todo. Algún día me animaré y los volveré a leer ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encantan las plumas cargadas de ironia por lo que seguro que me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola! No soy de lecturas interminables, me gustan las historias que tengan un principio y un final no importa cual pero llegar a ver la conclusión de la trama. Pero por otra parte te doy mi enhorabuena por has descrito una historia interesante y logra enganchar. Abrazos

    ResponderEliminar
  22. me encanta Sherrilyn Kenyon yo creo que el leeido casi todos , por que alguno no lo termine de leer entero pero a este le tengo muchisimas ganas , voy a hacerme con el ya..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...