Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 29 de diciembre de 2020

Reseña/2020-142 El mar en tus ojos -Nieves Hidalgo

El apasionado romance entre sus temperamentales protagonistas y la emocionante aventura acontecida entre las verdes aguas del mar Caribe y la corte de la Reina Virgen, hacen de El mar en tus ojos una encantadora e inolvidable novela de amor.

Otra maravillosa novela de Nieves Hidalgo que te enganchará y no podrás dejar de leer.

Nicholas Russell, conde de Leyssen, es llamado a la presencia de Isabel I Tudor para encargarle una misión que le alejará de su amado Londres: localizar al corsario Cook.

Un cometido complicado y peligroso que le obliga a cruzar el océano, mezclarse con los peores filibusteros de Tortuga, y acabar enrolado a la fuerza en el Melody Sea, la nave del sujeto al que persigue. Para su asombro, el capitán Cook resulta ser una mujer. Solo su ingenio podrá mantenerlo con vida mientras intenta cumplir las órdenes desu soberana, sin dejarse atrapar en las redes de un amor que le está prohibido.

Entretanto, el enfrentamiento militar entre Inglaterra y España continúa, se intensifica, e Isabel I da carta blanca a Francis Drake para atacar las costas de la península. Nadie puede imaginar que el abordaje a la nave de Su Graciosa Majestad, cuando viaja para llevar a cabo un posible acuerdo de no agresión con Felipe II, supondrá un giro completo en la vida de Andy Cook.

Batallas en alta mar contra los buques de la Corona Española, reyertas portuarias, compañerismo entre corsarios... Un secreto que solo se descubrirá al final.

En una búsqueda desesperada por llegar a culminar el reto RETO ROMÁNCE HISTÓRICO de el blog MI BIBLIOTECA ROMÁNTICA, además de divertirme de lo lindo, la realidad es que me he visto dominada por los nervios porque hay algunas secciones que


me faltaban y necesitaba algo que me llamase realmente la atención para caer del todo en una aventura que me llenase.

Mirad en el kindle, en esos libros "olvidados" que aguardan por su lectura los ojos mi hicieron chiribitas y casi me daba de topes contra la pared, porque me encontré una obra que cumple con los requisitos y que encima está escrita por mi adorada Nieves Hidalgo. Así que nos vamos a altamar, seremos bucaneros y lucharemos como corsarios mientras disfrutamos de EL MAR EN TUS OJOS.

Estamos ante una obra de romance histórico en alta mar, donde las batallas y el código del pirata se rige por la sangre, no se perdona la traición y un buen ron o aguamiel


siempre será bien recibido, sobre todo si hay que curar alguna herida. 

Ahora si, ya de forma seria, debo decir que antes de decidirme por esta obra, llevaba evitando historias de piratas. Para mi ha habido dos autoras que me han marcado en el género histórico con sus obras y me habían dado lo que buscaba en los corsarios. Iba con pies de plomo con esta historia, recordemos que voy siempre a ciegas, por lo que no sabía que clase de argumento me iba a encontrar y casi aseguraba que nuestra chica sería una dama en apuros.

¡Menuca sorpresa! Andy Cook es hija del mar casi desde que nació, conoce todos los secretos que el océano le cuenta, su barco y sus bucaneros son su familia. Una mujer que se he ganado y con razón su puesto como líder del Melody Sea. Una mujer que no se corta en absoluto para saltar la primera en la toma de un buen botín, hábil en la espada, estratega singular y mujer con los pies en la tierra. Conocedora de lo poco que puede


durar la vida, amiga de sus amigos, leal a la corona a pesar de ser lo que es... una mujer libre de todo. Así que esto es lo que ha hecho que me frote las manos y leyese cautivada ante lo que se venía. 

Por supuesto, para alguien tan aguerrido y amante del mar, necesitamos tener a un contendiente que esté a la altura. Nuestro lord, nuestro protagonista y favorito de la reina para solucionar algunos problemillas es un conde con sonrisa canalla con un código de honor total. Nicholas se verá embarcado no solo en una aventura para destapar una verdad, sino en la que encontrará su corazón. Un hombre que se verá sobrecogido al encontrar a su mitad enfundada en calzas y portando un espadón como bandera. Le hará sudar la gota gorda mientras aquella se gana su respeto y por fin la acepta como igual.


La realidad es que la aventura en alta mar está servida desde el inicio. Un encuentro con la reina y desde ese mismo punto toda intriga será alimentada entre tormentas sorteadas por una guerra dialéctica. Espadas que chocan mientras los prejuicios hacia lo conocido se van rompiendo. La batalla en alta mar sanguinaria, estará casi a la par de la seducción de dos partes, y por supuesto, enemigos a la vista con duelos en tabernas, cañonazos y una capitana hambrienta de justicia, de mar, de ganas de amar mientras un hombre se rinde ante tal magnitud de emociones que aquella despierta y el solo puede pensar que lo único que quiere ver al morir es EL MAR EN TUS OJOS, y yo, se que voy a repetir entre corsarios, porque se ha ganado con todas un lugar entre mis bucaneros preferidos. 

Nieves Hidalgo, no por algo se ha ganado el pedestal en el que la tengo subida. Su pluma es ingeniosa, divertida, sabe como jugar cada carta, te mete de lleno en el argumento, en las escaramuzas y hace imposible el que evites enamorarte de una pareja que hará las delicias del lector. ¡Feliz lectura!





31 comentarios:

  1. hola preciosa,
    Nieves Hidalgo es una de mis escritoras españolas favoritas. Este libro me gustó mucho mucho, y aunque tuve alguna pega con el prota, todo es perdonable jejeje No se si lo has leido, pero te recomiendo El angel negro
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No leí nada de la autora, pero las historias protagonizadas por piratas tienen algo que me atraen mucho , así que me lo apunto.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Qué te gustan las historias de piratas, nosotras tenemos ganas de leer a la autora. Por cierto en tu collage has puesto una foto de Juan del Diablo, esa telenovela de Corazon Salvaje nos encantó cuando la vimos. No tiene nada que ver con la reseña pero teníamos que decirlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Es que Juan del Diablo si hay piratas tiene que aparecer
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    WoW, me encanta esta temática, salir a la mar es maravilloso. Me alegra leer que hay intrigas y aventuras ;). Me llevo el libro apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Un libro bueno, con piratas que me gustan tanto, personajes femeninos geniales, una recomendación tuya... este libro lo tiene todo para gustarme.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Este te va a gustar, es que además ella es tremenda
      Un bes💕

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    La autora me suena de oídas, pero no la he leído hasta la fecha. Me alegra ver que este libro de piratas te ha encantado. La verdad es que tiene buena pinta y a mí me gustan mucho este tipo de tramas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai!!
    Madre mía, y si te digo que tengo este libro desde que salió a la venta y que todavía no lo he leído!!?? Pues sí, así es. A ver si en este año me pongo las pilas con los pendientes y voy leyendo todos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos y Feliz Navidad :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Mira, siempre digo que tengo que leer a Nieves y nunca me animo. A ver si este año es el definitivo jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  10. Me gusta leer romances históricos, lo apunto ❤

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    ¡Feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No nos llama mucho la atención este libro pero investigaremos más para no descartarle completamente ☺️
    Muchas gracias por tu reseñaa 💓
    Besos de John y Andrea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Te entiendo perfectamente, en mi Kindle hay infinidad de libros esperándome..
    Los piratas no son mi plato fuerte, pero no lo descarto por si un día me apatece.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Me pasa igual! Tengo muchos libros olvidados en el Kindle y seguro que son historias buenísimas. No he leído nunca nada de piratas y no sé si me gustaría.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    tomo nota del título, tengo muy abandonada a esta autora, es que la vida no me da para leer todo lo que quiero
    Pero este me apetece un montón
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conozco a la autora ni el libro que nos cuentas, pero parece muy interesante. Yo de piratas solo conozco las pelis de Jack Sparrow... por lo que no se si los adoraría o me aburriría, aunque creo que tal vez más lo primero. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  19. hola!
    no soy de leer romance historico, pero despues de la serie de los Bridgerton quien sabe ejjw

    saludos

    ResponderEliminar
  20. No soy muy de novelas de alta mar, pero siempre he dicho que hay que probar con alguna para salir de ese atasco.
    A la autora tampoco la he leído, por lo que quizás sea este el libro que me hace falta para el empujoncito. Además saber que Cook es una mujer, mmmmm aquí hay salseo.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Nai!
    Me gustan las historias de piratas y más si tenemos a una bucanera aguerrida. Además, hace muchísimo que quiero leer algo de Nieves Hidalgo y, ya sabes, pasa el tiempo y nada de nada.
    Tomo nota de historia que parece fresca, divertida y bien escrita.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Lo conocía, porque conozco a la autora, pero no me había llamado la atención hasta que he leído tu reseña. Es cierto que yo no soy muy de romántica histórica (aunque ahora ando un poco loca con los Bridgerton), pero este, al ser de piratas, me apetece un montón. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola Nai
    Me suele gustar mucho el tema pirata aunque hace tiempo que no leo nada del tema, me apetece retomar porque sé que lo voy a disfrutar. La pluma sin duda la tengo que leer pronto para poder contar con ella más de continuó, la pluma se lo merece, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola Naitora!
    Ay esta autora la tengo pendiente desde hace mucho y no sabes como me has dejado ahora mismo!!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tu lectura y que la autora se mantenga en este buen nivel, espero que este año sea el bueno y pueda leerla!
    FEliz 2021!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me he propuesto este año salir un poquito más de mi zona de confort en cuanto a lecturas porque de tanto pasarme por aquí y por el blog de Sere (qué es donde más he visto a esta autora) pienso que me estoy perdiendo historias y plumas increíbles por estar encabezada que el género no es para mí. Así que viendo lo que te ha gustado y que es autoconclusivo, no descarto de conocer al fin la pluma de Nieves Hidalgo... Si es que eres.... :p
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Ahora que lo pienso, no he leído mucho de historias de piratas. Gracias por la reseña, lo tendré en mente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hallooo Naitora! <3
    Si te soy sincera no conocía a Nieves Hidalgo y, aunque este libro ha llamado mi atención, no lo ha hecho lo suficiente como para añadirlo ahora mismo a mi larga lista de libros pendientes. Sin embargo, estoy segura que en un futuro lo tendré en cuenta para leerlo porque tiene bastante buena pinta y me has dejado con las ganas de leer a la autora.
    Mil gracias por la reseña. Feliz 2021, un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  28. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, suena muy bien el reto que te invita a explorar otros horizontes :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  29. ¡Holiis!
    No sé cómo lo haces pero cada vez que haces una reseña consigues que mi lista de pendientes se alargue y alargue y en esta ocasión no ha sido diferente. La verdad es que no lo conocía, pero lo que cuentas me ha gustado así que me tocará echarle un vistazo :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...