Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 11 de septiembre de 2018

Reseña: 81.Al filo de la Oscuridad -Christine Feehan, Maggie Shayne y Lori Heter


Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter.Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura.

Crimen Oscuro” de Christine FeehanBlaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya. 

Muerte al Anochecer” de Maggie ShayneLos vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras. 

Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter. Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea? 

Mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya estamos aquí en un día más de reunión alocada, llena de achuchones rompedores, de grititos emocionados (míos) de sentir vuestra agradable compañía. 

El día de hoy vengo con sentimientos encontrados, por un lado me siento con la adrenalina a tope y por otro indecisa y un poco plof. Así que estoy pululando en dos estados de animo demasiado contrarios que me ha dejado mi última lectura: AL FILO DE LA OSCURIDAD, una antología paranormal en donde participan Christine Feehan, Maggie Shayne y Lori Herter.

Antes de comenzar, me vuelvo a repetir. Esta es mi opinión y por tanto no es la ley universal. Por lo tanto si hay algo que no me gustó no pasa nada, os animo a que den una oportunidad a la obra, pues seguro hay puntos de vista distintos. 

Como siempre que me van a dar noticias elijo las malas, vamos a hablar de lo que no me ha terminado de convencer. Esta antología como he dicho es paranormal y principalmente nos vamos a encontrar con vampiros, de esos que nos gustan y no brillan al sol a menos que sea para hacerse polvo. Aquí hay dos autoras que de manera personal no conocía y espero volver a encontrarme con ellas en algún momento: Maggie Shayne y Lori Herter. 

Muerte al anochecer está escrito por Maggie Shayne, narrado en primera
persona. Sí, aquí comienzan mis problemas, además de ser un relato, que odio los relatos o novelas cortas, lo cierto es que encontré algunas incoherencias y la verdad, es que no llegué a conectar para nada con esta historia y ni con los principales y puedo decir que estaba genial el
planteamiento pero.... me resultó insípido. 

Espirito de Cimarrón de Lori Herter me pasó casi igual. Vamos a ver, la idea del vampiro y la chica me encandiló, pero me quedé a medias con el planteamiento alrededor. La historia apuntaba maneras, ya os digo que si debo elegir entre estas dos me quedo con esta, pero la falta de desarrollo se nota dejándome a medias, con esa sensación de saber que si se hubiese hecho una novela en forma esta obra me hubiese encantado y se quedó simplemente en un borrador sin desarrollar. 

Ahora, ahora si viene lo bueno, bueno. Crimen Oscuro es parte de la serie de Carpatianos que tiene Christine Feehan y ya os digo que desde el inicio al final me he pegado a las páginas urgida de saber que iba a ocurrir. Una protagonista cañera, guerrera que busca venganza y que encuentra un aliado
oscuro que nos va a conquistar. La historia a pesar de suceder deprisa, ya os digo que da un giro a esta serie, me he quedado con urgencia de necesitar el nuevo número, porque lo que se avecina solo puede ser peligroso, oscuro... molón.

¿Qué me quedo de Al filo de la oscuridad? Para empezar y más importante, descubrir dos plumas que si bien no las he visto en todo su esplendor me dejan con ganas de volver a probarlas, por supuesto Feehan es la guinda del pastel y ya os digo que ansiando seguir con su serie. ¿Recomendable? Es cosa de recordar que mi opinión puede ser subjetiva y que pese a todo no terminé desilusionada con las otras dos historias. ¿Vale la pena arriesgarse? siempre. ¡Feliz lectura!


35 comentarios:

  1. Hola! Este libro si que no lo veo para mi. Aparte de que son varias historias la trama que tienen ya me cansa un poco y huyo de ellas, así que no me planteo darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que te gusta intrigarnos con tus entradas jajaja me encantan.
    Si había visto el libro pero es que yo y los vampiros no nos llevamos bien, de hecho me he propuesto leer Drácula a ver si así me ánimo con los bichos esos que tienen dientes mordedores.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad tenia altas espectativas con este libro, pero ahora como que no me voy a animar, paso de relatos, y ademas de incoherencias jajaa..... Tengo mucho pendiente, asi que ni lo voy a buscar, gracias por la reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! creo que no voy a leerlo; a pesar de que los vampiros me gustan, sobre todo los que se mueren al sol en vez de convertirse en hadas, veo que los "peros" que tiene pesan mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué bueno que le veas el lado positivo, que has descubierto dos plumas y has vuelto a ver a los vampiros clásicos, y bueno, que disfrutaste tanto de la continuación de la saga, de veras que luego tampoco me gusta lo de las antologías, porque he visto bastante común que no todos gustan, en fin, que tengas mejores lecturas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre procuro encontrar algo positivo, en este caso Feeham era una elección segura y aunque no es del todo positiva mi opinión, seguro que soy de las pocas que no ha disfrutado de los otros dos relatos XD
      un bes💕

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    Me encanta las historias de vampiros y esta autora siempre me ha atraido, pero aunque tengo libros en casa de ella aún no me he lanzado por lo que no descarto leer este libro, sobre todo para ver que tal son las otras dos autoras, pero tal vez más adelante cuando lea los anteriores de los carpatianos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El mundo de los vampiros me gusta,pero creo que esta lectura no va mucho conmigo..
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola Naitora !
    Llevo muchos años leyendo a Maggie y Christine, me quedo con la segunda sin dudarlo mis carpatianos me vuelven loquita. De lori es la primera vez y creo que no he conectado nada por lo que creo que me quedo con el ebook para no tener en papel la antología con mis tesoros, gracias por la ayuda amor
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Hace años me gustaban mucho los libros sobre vampiros, pero con el tiempo me he ido cansando de esta temática. En estos momentos no me apetece nada leer un libro de estas características, así que voy a dejarlo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Tengo que empezar a leer estos libros pero ya, me llaman demasiado y fijate que no es mi género. Todos/as tenemos placeres culpables ejem ejem jaja
    Un besito my love

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Romance paranormal y antología. No son dos cosas que me suelan gustar demasiado así que lo dejo pasar. Y más viendo que dos de tres no que acabaron de convencer.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai
    Me gustan los relatos, pero el tema a tratar de vampiros y tal, me gusta poco y nada. Este libro no ha sido tan sonado como yo creía que iba a ser, pero lo dejo pasar porque no es para mí

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa,
    pues es un libro que me apetece mucho sobre todo por las escritoras, pero lo dejo para mas adelante que ahora estoy un poco saturadilla de lecturas.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! No conozco a ninguna de las autoras y la verdad es que mi etapa de romance vampírico pasó hace tiempo y no me he vuelto a lanzar jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, No conocía el libro, me gustan los relatos, no lo descarto del todo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai, hoy es un definitivo NO, esto de relatos no va conmigo, me gusta poder profundizar en la historia y los personajes, además que has dicho algunas cosillas que me hacen perder las ganas de siquiera echarle una ojeada.
    Pero estoy segura que encontraras grandes lecturas en las plumas de estas autoras y claro que nos contaras.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Este libro lo he visto varias veces por ahí y la verdad es que no me llama del todo, así que no creo leerlo.
    Saludos y gracias por compartir tu opinión con nosotros

    ResponderEliminar
  18. Hola, este libro si lo había visto antes. pero no se por alguna razón no me termina de convencer, a pesar de que me gusta lo paranormal y sobre todo los vampíros. Pero esta eso de que son relatos, y no te permite conectar del todo. Aun así no lo descarto para un futuro. Gracias por la reseña. Besos.♥ M&B

    Pd: No te seguía, pero ya te sigo. Si quieres, te pasas por mi blog y nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Este libro no me llama la atención lo suficiente...he intentado darle la oportunidad alguna vez que otra, pero no me convence.
    Gracias por la reseña, un besazo!
    m&b

    ResponderEliminar
  20. ¡Ohhhhhhhhhhhhh! Estaba animada cuando he visto que era un libro de vampiros, pero me he quedado un poco plof al leerte, porque estoy segura de que me pasaría como a ti. Los relatos se me quedan cortos, obviamente, y si me va a pasar eso, prefiero no probar. Sin embargo, si quiero leer la saga de Christine, porque tiene pinta de que me gustará mucho.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía esta antología y a pesar de que hayan cosas que no te han terminado de convencer en ella me apetece bastante leerla. Hace mucho tiempo que no leo nada de vampiros y creo que este libro es bueno para retomarlos.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  22. hola!
    Solo he leído un libro de Christine, Fantasma oscuro, me gustó bastante y cuando vi esta antología pensé que podría gustarme, pero lo cierto es que al igual que tu no me gustan los relatos ni las novelas cortas. Creo que lo dejaré pasar por el momento.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. 📖 ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro y le tengo muchas ganas...
    además la historia me atrae bastante, seguro que me animo.
    Un abrazo,
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  24. Pues mira que he leído opiniones muy muy malas de este libro y por eso no llegué a animarme con él, pero quién sabe, a lo mejor decido darle una oportunidad.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  25. Ay estoy aún con él. A mí la historia de Christine se me está haciendo muy pesada, si que me está gustando pero en algunos momentos estoy notando una traducción muy regular. Los otros no te han llamado tanto, espero que a mí si me gusten, porque la primera ya te digo me está gustando en sí la historia. Ya te contaré.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Es un libro que he visto bastante por redes sociales, pero no me termina de llamar la atención...Y por lo que leo en tu reseña, tienes algunos peros que ponerle... Lo dejaré pasar M&B

    ResponderEliminar
  27. Hellooooo bellitaaaaa
    No conocía este libro.
    Pero no sé si me podría llegar a gustar, así que como tengo mucha lectura pendiera la dejo entre comillas.
    Para quizás en una lectura próxima.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Hola! Personalmente no me gustan las antologías y paso de ellas, la verdad no me llama la atención pero gracias por la reseña! M&B

    ResponderEliminar
  29. Holaaa pues mira que creía que este libro iba de otra cosa jajaja ignorante de mi. Ahora me planteo leerlo por ver que tal está. Ayyy no me puedes hacer esto jajajaja
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Me encanta como vives tus reseñas, me lo paso pipa leyéndolo.Lo malo es que no me veo leyendo un romance vampirico como el de este libro. Me alegra que te gustase mucho. Yo lo dejo pasar. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  31. Hola hola
    La verdad es que a mi esta novedad no me llamaba demasiado , sin embargo pinta bien así que puede que para época de examenes me vaya bien
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Pues cuando recibí el correo no me llamó mucho, así que ahora tampoco es muy diferente mi opinión al respecto. De todos modos tengo bastante de lado el tema vampiros y lobos, digamos que me saturé hace tiempo.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  33. Hola otra vez Nai!
    Sabes de antemano qué te voy a decir de este libro y es que toca un género que no va para nada conmigo... así que con este no consigues embaucarme :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...