Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Aperitivo literario : Algún día te besaré -Ana Álvarez

Muriendo estaba de ganas por traeros otro aperitivo literario, de este que nos ponen los colmillos largos. Resulta que Ana Álvarez saca nueva obra y yo, estoy que me subo a las paredes por saber que vamos a encontrar en:

ALGÚN DÍA TE BESARÉ

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.
Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.
Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...


Y estas son las ganas que me meten en el cuerpo y que tengo que esperar para quitarme hasta el 1 de Octubre, pero, como seguro sois como yo, el ansia viva y necesitáis un mordisco, aquí os dejo EL PRIMER CAPÍTULO y después de esto digo yo... ¿Cómo se puede vivir con la espera?


10 comentarios:

  1. Hola!
    Por lo menos no tienes que esperar mucho. El uno de octubre está a la vuelta de la esquina y ya podrás disfrutar de esta historia completa.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Qué alegría me da volver a estar por aquí. :)
    Me parece estupenda esta pequeña sección para dar a conocer libros de próxima publicación y de los que una puede despistarse fácilmente. Ojalá la espera no se haga muy larga y disfrutéis mucho de esta lectura.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me convence mucho, a ver si me espero a tu reseña que nos cuentes qué tal está. Puede que me termine de decidir si le doy o no una oportunidad.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    uy que buena pinta tiene, me voy a leer el primer capitulo y quizas me anime con el
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta como escribe la autora y la novela pinta bien, gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Si, eso es cierto. Hay veces que nos puede el ansia. Por eso me lo pienso dos veces antes de empezar cualquier trilogía-saga jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me lo apunto que tengo muchas ganas de leer algún libro de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Venga Nai, que ya queda muy poquito para el 1 de octubre!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jo, que mal, un libro que pinta tan bien y para el que hay que esperar. Pero octubre está a la vuelta de la esquina :D :D Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...