TIEMPO DE LOBOS
Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida.
Una mujer que no puede ni quiere olvidar.
Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos.
Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente.
¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?
¿Quieres saber más de esta delicia? Aquí nuestro aperitivo.
Hola! Tengo muchas ganas de leer a esta autora y como me guste su forma de escribir, que me da que va a ser que sí, este libro cae seguro.
ResponderEliminarBesos!
Hola!
ResponderEliminarPues tiene una premisa con elementos interesantes, así que no descartaría darle una oportunidad aunque antes me gustaría leer algunas opiniones.
Gracias por la información.
ßƐS❤S
ya Leí tiempo de lobos y tiempo de promesa y me han gustado los dos <3
EliminarTengo una duda Gaby, esta novela es la continuación de otra?
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarDe esta autora he leído Casualmente Valentina y en general me gustó así que no descarto darle una oportunidad a este libro.
Un beso y gracias por la info, me quedo por aquí♥
Hola.
ResponderEliminarNo he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora aunque reconozco que Tiempo de lobos pinta bastante bien.
Gracias por la recomendación.
Chispibesitos
hola,
ResponderEliminarque ganitas le tengo a este libro. Ya lo he pedido para mi cumple que es a la semana que viene jejjeje
besotes ❤
Hola
ResponderEliminarQue tengo que hacer, para leer tus libros que tiene en este portal. La verdad que soy nueva y no se que onda. Saludos