Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 21 de julio de 2017

La bahía de la escocesa (Los Gresham #1) -Nieves Hidalgo-


Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos. 
Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infancia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre su muerte, a la vez que colabora con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses. 
Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengarse del asesino de su Adam.

¡Despierten! ¡Despierten! ¡Despierten! Si, sé que acaban de meterse a la cama, pero es urgente que me suelten la camisa de fuerza, tengo la energía desatada, brinco de un lado al otro y muero por poder contaros lo que he descubierto. ¡Venga, venga! Sentaros a mi vera que hoy, hoy traigo una gran recomendación, un buen descubrimiento y la razón de porqué no os dejo dormir.

Cuando descubro talentos me pongo feliz, cuando os traigo autoras del mes me siento pletórica, pero lo mejor es cuando encuentro una obra que disfruto y que me deja con muchas, pero muchas ganas de seguir disfrutando de una serie y que me hace suspirar por los rincones en mi habitación acolchada.

Esta vez os traigo una obra de género histórico ambientada en la regencia, que tiene un poco de todo, donde el amor se fragua entre espinas y que hace las delicias de toda romántica. Os traigo LA BAHÍA DE LA ESCOCESA de Nieves Hidalgo.

Recuerdo que esta maravilla la gané en un sorteo y por demás la estuve conteniendo hasta que no pude más. Me he encontrado con dos antagonistas divertidos, rebeldes al destino y capaces de luchar hasta el final por amor, por lealtad y sobre todo por honor. Es así como he descubierto a dos obstinados que han hecho de mi lectura una delicia.

Kim, una joven adelantada a su época, que disfruta de ser libre y vivir a su manera no es el arquetipo de dama de época. Ella es fuerte, dinamita pura y su independencia la han hecho ser la mejor en todas las actividades (tiro incluido) pues es entrenada por un antiguo bucanero. Así que cuando decide tomar riendas en el asunto de la muerte de su hermano y descubrir la verdad podemos disfrutar de ella dejando su natal USA para llegar a una Inglaterra llena de reglas y luchar contra el convencionalismo, mientras en su corazón se desata una furiosa tormenta entre sentirse o no atraída por un arrogante hombre de ojos grises. 

Chris por su parte, nuestro conde, es un hombre de honor, cabeza de familia
de la que forman parte sus dos abuelas, sus hermanos y algún agregado más. Es un hombre que
aparente ser peligroso pero que tiene sus propias cargas. Su honor le hace ser el depositario de una misión, misma que se ve distraída cuando encuentra a una chica dispuesta a plantarle cara, y a lo que el había renunciado para sí, se ve anhelandolo hasta crear una escaramuza para luchar contra su voluntad y su corazón mientras el destino va poniendo las trampas para que que todo se trunque y todo sea como tiene que ser.

En medio de esta historia el misterio para esclarecer una muerte, un traidor y un asesino suelto harán que nuestros protagonistas jueguen sus cartas, mientras nos vamos comiendo las uñas para descubrir al verdadero culpable y aquí debo decir que me ha sorprendido este final, realmente la autora me ha dejado con cara de sorpresa y una sonrisa más que satisfecha por jugar tan bien sus cartas y tenerme en vilo hasta el final.

Nieves Hidalgo tiene una pluma deliciosa, ágil y embaucadora. Sabe mantenerte anclada a la historia sin permitirte pestañear y entre tanto te va enamorando de manera suave sin llevar prisa, jugando pieza a pieza hasta llegar a ese maravilloso final. ¿Recomendable? Solo os diré que tengo muchas ganas de seguir con estos hermanos que seguro me van a enamorar. ¡Feliz lectura!


37 comentarios:

  1. Hola Nai!!
    Pues yo soy una gran fan de esta autora, aunque es verdad que últimamente la tengo abandonada y que tengo varios libros suyos por leer. Tengo casi todos sus libros en la estantería, aunque me faltan un par de ellos y los que están en digital, claro. Esta trilogía la tengo desde que salió a la venta, así que va siendo hora de ponerme con ella de una vez :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby,
    Yo no soy de leer novelas de romance histórico, no niego que he leído ha varias autoras que unas me han gustado y otras no tanto. Nunca he leído nada de Nieves hasta ahora, pero leí tu reseña y me ha dado como un tilín de curiosidad esta novela. Así que sería bueno agarrarme a esa pizca y darle una oportunidad, capaz hasta me termina haciendo querer más novelas del género.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, por lo general el género no suelo leerlo, pero siempre es bueno descubrir historias que nos deje mucho y con ganas de más, lo tomaré en cuenta para un futuro, que genial que hayas disfrutado tanto del libro y más que lo recomiendes tanto, un saludo🌹

    ResponderEliminar
  4. Coincido en tu opinión, me gustó mucho porque hay amor, acción y unos personajes secundarios que dan mucho juego...y si te ha gustado tanto, te recomiendo que sigas con la segunda parte de esta serie, es en mi opinión, mejor aún (y eso que este libro me gustó mucho!).
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta ver tus reacciones cuando un libro te ha gustado, te imagino escribiendo la reseña y con una gran sonrisa en la cara, jajaja. No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta y aparte de que la ambientación me encanta también me estrenaría por fin con la autora así que sí, me has convencido y me lo voy a llevar anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues otro para la lista de pendientes XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de este género, pero tanto condes y realeza, no va mucho conmigo. Si por la parte romántica, que creo que por ahí me podría llegar a gustar, pero de momento, lo guardo a mi lista a ver ...
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!.
    No conocía la novela pero si he oído hablar de las novelas de la autora y he leído reseñas muy buenas sobre sus novelas por lo que espero pronto conocer tanto su pluma como sus historias corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Leí una histórica de esta autora y me gustó mucho
    Después de leer tu súper recomendación este título seguro que lo leo
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nunca he leído nada de esta autora aunque la tengo en mi lista de pendientes, otro libro que añad jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Una serie muy entretenida, también la recomiendo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa me gusta lo que cuentas. Quiero leerlo. Así que me lo apunto sin falta alguna lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa, sin duda la veré ya que me has creado unas expectativas muy buenas. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído varios libros de Nieves Hidalgo y todos me gustaron mucho, de hecho he leído el tercero de esta serie, y ya entonces quise leer los dos anteriores pero no lo he hecho todavía. Me acabas de recordar que los tengo pendientes, así que a ver si me pongo con ellos, que me van a gustar seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía a la autora pero me encantan las novelas históricas por lo que le voy a dar una oportunidad!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! He escuchado mucho hablar de ella pero no he leído nada de ella. Me pica bastante y más si está Escocia de por medio. A la lista de deseos que va!! Jajajaja
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tendría que probar a la autora cuya pluma me es desconocida. Gracias por las reseñas ^^ Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    No he leído todavía nada de esta autora pero no veas que ganas le tengo, pues si conozco su obra por una amiga y no sabe nada más que decirme que la lea, que seguro que me gusta como escribe, así que no tardaré mucho en darle una oportunidad.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer los libros de esta autora, y espero poder comenzar pronto con este. Me resulta muy atractivo e intrigante. Muchas gracias por la reseña :) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Aún no me ha surgido la oportunidad de leer a esta autora pero la verdad es que estoy deseando hacerlo porque últimamente le estoy pillando el gusto a las novelas históricas románticas.
    Otro más para mi lista de deseos jajaja :)
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola
    No me va mucho la novela histórica romántica así que lo dejo pasar
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No me importaría darle una oportunidad, no he leído nada de la autora pero tiene una pinta genial...

    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Ohhh Nieves Hidalgo me gustaba mucho hace unos años, me leí varias de sus novelas pero luego no sé por qué la aparqué y ya no he vuelto a leer ninguna de sus publicaciones :S Lo cierto es que me gustan mucho las novelas romantícas históricas pero también es verdad que es un género del que me saturo muy fácilmente XD
    La tendré en cuenta para cuando me vuelva a apetecer ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    No conocía a esta autora, no soy mucho de leer genero romántico cómo tal, aunque si me van las historias entre amor y venganza, cuando hay venganza ahí estoy yo. Así pues no descarto leermelo, aunque en estos momentos imposible.

    saludos con cafeína.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo de momento la voy a dejar pasar, pero como siempre, genial reseña!!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    No soy muy fan yo del romance histórico, aunque a veces leo algo y me sorprende porque me termina gustando. Tu reseña me ha causado ese puntito de curiosidad por leer estos pero... ¿Por qué no hacen libros autoconclusivos y ya? D: Tengo un montón de sagas y trilogías empezadas y no será hasta que vaya terminando alguna que le de oportunidad a nuevas.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    me alegra que hayas disfrutado tanto de la novela, pero esta vez la dejo pasar, la historica y yo no nos llevamos bien. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hola linda!
    La tengo mirada y espero disfrutar igual que tú, se me pegan eel entusiasmo como lees una buena lectura ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoola!
    No es muy mi estilo y la verdad es que aunque con tu reseña me han dado ganas de intentar de leerlo lo dejaré pasar por el momento, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Buenas!
    La verdad es que yo creo que este libro no es para mi , por el momento , quizás en un futuro cambie de opinión
    Gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Creo que ya va siendo hora de que me ponga con esta autora. Escribe justo el tipo de libros que me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Pues como no puede ser menos me lo apunto, si es que ya me conoces me pierden estas historias y tu blog es malo para mi y mi cartera pero aún así es de mis favoritos ^^ besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Holaa


    :O yo es que no puedo contigo jajajja, otro libro más que me llevo apuntado, porque lo mio es adicción a tu blog jajaja, y este seguro que me gustara, espero leerlo ya !!

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaaaaa!
    Ay, con tanta pasión que has puesto me has conveeeeeeeeencidísimo para leerlo. ¡Me encantan estas historias! Aunque en su justa medida, no quiero leer de más porque terminaré aborreciéndolas. A ver cuando le hago un huequitoooooooo! (Primero tengo que hacerme con la novela). No he leído nada de la autora y tengo muchas ganas, y supongoq ue empezaré con este
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, con esta reseña no dejas otra opción que no sea leer el libro ^^ Así que vamos, derechito a mi lista de libros por leer de Goodreads y, de verdad, muchas gracias por traernos esta reseña tan entusiasta y que tanto he disfrutado, ¡me alegra que te haya gustado tanto la novela y así nos la hayas transmitido!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  36. Hola!! madre mia, cualquiera no se lee esta reseña después del entusiasmo que le has puesto!! la verdad es que el libro bien merece una oportunidad para saber como acaba todo: si en venganza, en amor o en qué... Gracias por la recomendación. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. hola,
    esta saga la tengo apuntadita, Nieves es una de mis autoras favoritas y poco a poco me leere todo de ella Paso por encima por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...