Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 7 de junio de 2017

El acuerdo -Melanie Moreland-

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?
Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. 

Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. 

¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

¿Pero qué veo por aquí? Oisss me siento realmente muy emocionada por ver
que no se olvidan de mi aunque no traiga la camisa de fuerza y os vea con la intensión de lanzarme el dardo tranquilizante. ¡Hoy seré buena! Prometido por los M&M, eso sí, vosotros debéis soltar los somniferos y sentaros a mi lado que hoy.... Hoy vengo con sonrisa tonta y enamorada.

El día de hoy hice un gran descubrimiento que me tiene embobada y con ganas de seguir leyendo a esta pluma que tan buen día me ha dado, ella se llama Melanie Moreland y su libro: EL ACUERDO.

Debo decir que inicialmente pensaba que este libro era de erótica y aquí hago
la aclaratoria: ES ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA es AUTOCONCLUSIVO y es muy, pero muy bello.

Sabemos que este tipo de libros ya nos tiene casi todo hecho, no hay que pensar mucho, y por eso mismo estaba segura que el erótismo era lo que podría imperar en una obra de este calibre, y me alegra estar tan equivocada.

El libro está narrado por dos voces la de Richartd o Katy, sin embargo la que más impera es la de él. 

Richard se podría decir que es un personaje al inicio repelente por lo arrogante y desagradable que es. Es un déspota de cuidado, el ego lo tiene demasiado arriba y cruel en cada uno de sus actos. Es un tipo que se cree merecedor de que el mundo pise sus zapatos. En fin, es un tipo realmente odioso y descarga cada una de sus frustraciones con su asistente personal, una mujer a la que el no soporta y de la cual se intenta deshacer una y otra vez sin poderlo lograr, así que no duda en humillarla.


Katharine Elliot es la asistente de tan despreciable personaje. Es trabajadora, entregada, leal, y paciente. Al inicio me preguntaba las razones de soportar a semejante engendro del mal, pues el personaje no es servil, es todo lo contrario, así que no entendía las razones pero en cuanto lo hice, debo decir que la chica me conquistó del todo y anhelaba ver la redención.

Debo decir que esta obra a pesar de que sigue el camino que se espera a mi
me fue conquistando poco a poco. La evolución de ambos personajes para llegar a un punto especial me dejo encantada. Allá donde solo existe el ego un hilo de humildad comienza a tirar hasta poder encontrar a un hombre que realmente puede tener alma, conciencia y encontrar el destino que de otra forma jamás podría tener.

La pareja es simplemente deliciosa, el día a día en ellos se les ve crecer y de
esta forma conocemos a todo un elenco de personajes magníficos y que se vuelven necesarios y entrañables para hacerles ser quienes se convierten al final. Figuras entrañables que tienen una visión distinta del mundo y que te hacen sonreír al convertirse en grandes guías. Yo por ahí solté alguna lagrimilla, lo acepto.

El acuerdo es un libro que además de contar una bella historia de amor, habla de transformación, de segundas oportunidades, de fe y de amor incondicional. Definitivamente me ha conquistado Richard con su maravillosa evolución y Katy con su dulzura y gran corazón.

Melanie Moreland ha sido un gran descubrimiento que me ha enamorado y conquistado con su pluma delicada y sencilla. Con un lenguaje claro y directo sabe llegar al lector y dejarle con una sonrisa satisfecha.

¿Recomenable? Por supuesto, os vais a enamorar de esta deliciosa pareja. ¡Feliz lectura!

Con esta obra marco una casilla en el reto MAROMOS MILLONARIO




36 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho, pensé que sería una novela erótica, imagino que por los muchos que hay últimamente por el estilo, pero por una reseña que lo recomendaba y que decía que no era así, me animé a leerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    Me tientas a pecar con esta lectura que promete ser fascinante, adoro estos libros y a pesar de no conocer la pluma de la autora seguro que cae en casa, gracias preciosa loquilla jajajja
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que si no te llego a leer seguramente no me hubiese fijado en este libro y es una pena porque tiene muy buena pinta. Sin duda me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también hubiese pensado que era del palo de la erótica, ¡ainsss los clichés! pero no tiene mala pinta, aunque sea romanticón, todos tenemos esos momentos en los que nos apetece leer algo bien tierno,... sí, me has pillado, tengo un libro romántico a medias ahora mismo ^^ es que una no es de piedra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola,
    la portda engaña jajaja yo tambien pensaba que era eotico. Creo que me lo voy a apuntar, tiene algo este libro que me pide leerlo... gracias por la reseña guapi
    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!.
    Ahí está novela quiero leerla, no la conocía pero me llama mucho la atención después de leer tu reseña cielo, así que me la apunto ya que se que disfrutaré de la novela.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa! Me lo apunto tiene buena pinta, yo también pensaba que era erótica sin más y que este contada por ambos protagonistas me mola. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene muy buena pinta!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro me llamó mucho la atención cuando lo publicaron, la verdad que tiene muy buena pinta y seguramente que me lo voy a comprar para darle la oportunidad que se merece jeje, me llama bastante :). Me alegro que lo disfrutaras.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No lo conocía, pero lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, la verdad es que no disfruto mucho con este tipo de novelas, las novelas románticas no son lo mío. Al leer la sinopsis pensé que sería puro erotismo como tal pero luego con tu reseña ya veo que no jeje igualmente de momento la dejo pasar. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Ains amor amor lo que me gusta a mi una historia de amor y mas de esos que cuestan .. tomo nota

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia bonita, pero la verdad que este tipo de novelas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa oye pues me llama la atención. Me lo apunto para darle una oportunidad!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Parece demasiado bueno, así que me lo estoy pidiendo ya mismo en Amazon a ver si me acompaña ahora en mis días de picnic ... ya me he terminado mi libro de junio y estaba buscando algo así... tranquilo y romántico!!
    Mil gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  16. Algo me dice que esto termina en amor, no por algo los polos opuestos se atraen, se ve que el libro mantiene en vilo al lector, muy buena reseña, me la apunto.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    ESte libro esta entre mis pendientes, la verdad es que le tengo bastantes ganas así que he leído la reseña un poco por encima.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues no conocía la novela. Me pensaré leerla.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Buenas!!

    Este tipo de novelas no me llaman mucho. La dejo pasar.
    Estaré atenta a tus otras recomendaciones!
    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. hola cielo !
    No había escuchado de el, pero me parece un poco típico, con lo cual, lo dejo pasar. Lo que si creo es que seria un libro genial para un momento de crisis lectora. Algo típico, pero que enamora la evolución de los personajes! un beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Como me duele pasar por aquí jajaja otro que me llevo, romántica y narrada por los dos... Esto no me lo pierdo yo!!!! ¿Sabes que te odio no? Porque tengo mi lista de pendientes y la tuya jajajaja
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    ¿Que te puedo decir? Que sin duda a mi también me conquistó, ha sido todo un descubrimiento y sin duda lo volveré a leer mas adelante porque me parece un libro genial, me ha encantado tu reseña, besos :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Disfruto mucho con este tipo y leyendo tu reseña se que este tiene que caer, así que me lo apunto, pues seguro que cae en estas largas tardes de piscina.
    Genial reseña!
    #Volandoentreblogs

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa.No me sonaba esta novela pero por como tú nos la trasmites, se ve muy interesante.Me la apunto que seguro me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! UY por la portada pensé que era erótica y ya veo que no jeje Pero aún así no creo que disfrutara mucho de este tipo de historia... :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola linda, no conocía este libro, ya sabes que no soy de novela romántica ni mucho menos, pero una vez más le pasaré tu post a mi mamá pues a ella le chifla este tipo de literatura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hello bella!'
    Pues creía que era más de lo mismo del género erotico, aunque pinta bastante bien, yo por el momento lo dejaré pasar!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Yo ese lo tengo para leer, me está pidiendo a gritos que lo lea, y le hare caso jajaja

    ya te contaré que me parece, aunque seguro que me gusta, ya pronto lo sabrás jejeje, genial tu reseña, menos mal que me adelanté y lo compré, porque siempre que paso por tu blog me vuelvo más pobre

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Por la portada pensé lo mismo que tú que se trataba del erotismo como los últimos libros, pero me alegra que al leer tu reseña igual que tú me equivoque, este es de los libros que el título nos hace pensar algo pero cambiamos de opinión al leerlo, me alegra mucho que no es más de lo mismo, de hecho lo buscaré ya mismo

    ResponderEliminar
  30. Hola! de momento creo que lo dejo pasar. A pesar de tu buena reseña, que es para enamorarse del libro y de la pareja, me da la sensación de que es predecible y va a estar lleno de clichés. Gracias por la recomendación, me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Sin duda voy a tener que dejar de pasarme por aquí, reseña que te leo libro que termino apuntando en mi lisa de pendientes y como que ya va siendo más grande que yo jajaja
    La verdad es que si hubiera visto este libro por ahí supongo que hubiera pasado bastante desapercibido pero por como hablas de él dan ganas de leerlo, así que me lo llevo anotado para tenerlo en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña, fantástica como siempre.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Huyo de la romántica, lo siento jajaja. No me acaba de gustar nunca este género, así que lo dejo pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Mmm me recuerda esta historia a la película La Proposición de Sandra Bullock, al menos en la historia aunque ella no era una playwoman! No sé si en el trascurso de la misma pero me ha recordado un montón. No me llama demasiado así que en este caso la dejo pasar, muaks

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No conocía el libro pero si tiene el toque romántico me lo apunto para las vacaciones! Me encanta las novelas románticas :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! El libro tiene muy buena pinta y la verdad es que me encantan las cosas romanticas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...