Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

viernes, 9 de junio de 2017

Los feos también se enamorán -Minerva Hall-


¿Es posible superar el primer amor?


Julieta Summers ha estado toda su vida enamorada del mismo hombre, incluso cuando no era consciente de ello; pero ocho años atrás tuvo que dejarlo todo, incluidos su corazón y su orgullo, en la pequeña población de Gold River. Nunca se ha permitido mirar atrás, pero la muerte de su abuela la obliga a regresar en las peores circunstancias y enfrentar una historia que debería haber resuelto ya. 

Las apariencias engañan y si no que se lo digan al jefe de bomberos: Dylan, que tras un desastroso matrimonio, una vida de decepciones y un corazón roto, vuelve a sentir la emoción de antaño, cuando tuvo a la única mujer que ha amado entre sus brazos. 

Pero la confianza es un bien preciado, que cuando se pierde una vez es muy difícil de restaurar, incluso cuando todo se derrumba a tu alrededor. 



¿Es posible olvidar una vieja traición, para abrir el corazón al verdadero amor?

Cerrad puertas y ventanas, que no salga nadie porque vengo.... oisss con lo
que vengo, si es que cuando me pongo, me pongo. ¡Qué vengo emocionada! Es que estoy enamorada, lo digo de verdad, voy a caer bajo el embrujo.. ay ay... que me estoy enamorando. Alejad esa intención de darme un bofetón para hacerme reaccionar... seguramente no servirá.

Resulta que no me pude resistir, nuevamente me he hecho trampa a mi eterna lista de pendientes y no pude contener mis ansias de leer lo nuevo de Minerva Hall. ¡Si es que el título ya promete! LOS FEOS TAMBIÉN SE ENAMORAN.

Mi corazón ha hecho tun tun con el simple nombre y he caído en una historia deliciosa de romance sin caer en lo almibarado, con dos corazones rotos que anhelan encontrarse.

Como siempre que sucede con esta autora, busca la redención y una segunda oportunidad para encontrar el amor. Esta vez y para mi sorpresa el escenario es en USA, en un pueblo dejado de la mano de Dios llamado Gold River donde nuestra historia transcurre y que al final nos va a enamorar.

Julia o Juls es una joven que no es agraciada (ya con esto me tiene ganada) lo
sabe. No es una mujer segura, la han vapuleado mucho aprovechando su buen corazón y ha perdido mucho, sobre todo la confianza en sí misma. Si bien se ve obligada a regresar al pueblo que la vio crecer no lo hace con gusto, sino con la noticia dolorosa de la muerte de la persona que más la quiso.

Aquí debo decir que el personaje te rompe el corazón, a pesar de no ser un personaje triste, pues saca fuerzas de flaqueza, nos damos cuenta que muchas veces la gente buena sufre lo que los abusones deciden. Ella perdió más y es en este pueblo después de muchos años donde descubrirá la verdad, donde se reencontrará con su pasado y podrá expiar un pasado y quizá ser feliz.

No podía existir una chica así sin un personaje que no estuviera a la altura, nuestro chico Dylan, un bombero delicioso, su antiguo mejor amigo es el encargado de demostrar que no todo es del color con que se mira. Ya no es un niñato, es un hombre y va a demostrar todo lo que es capaz por proteger a la pequeña Juls, aunque eso signifique sacar verdades.

Hay más personajes que me han encantado Miles ha sido un pilar, Ari y las otras chicas, que conquistan haciendo una aventura de lectura, con risas aseguradas.

Los feos también se enamoran, no solo habla de segundas oportunidades
. Sino de redescubrimiento, de perdón y sobre todo de aprender a amarse, de ser fuerte y aceptarse tal y como somos.

Minerva Hall una vez más me ha conquistado y dejado con ganas desesperadas de su pluma, sí se que hemos tenido en poco tiempo dos deliciosos libros, pero quiero más.. si es que no tengo perdón.

¿Recomendable? Si te gustan las historias románticas sin almibarantes, con segundas oportunidades, giros y un poco de suspense está es tu obra. Por mi parte no me queda más que decir salvo desearos una ¡feliz lectura!

25 comentarios:

  1. Hola! Te quejas de que siempre te llevas libros anotados de mi blog, pero yo no me quedó atrás cuando me paso por el tuyo, jajaja. La verdad es que es un libro que me puede venir perfecto en la época en la que estoy, que no me engancha nada, así que sin duda me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff Nai tenía pensado leerme este cuando lo empzaste tú para hacer lectura conjunta y comentarlo,pero por los exámenes no he podido ponerme con él, después de lo que cuentas lo tengo muy presente para próximas lecturas porque me ha encantado lo que cuentas y eso de que esté desarrollado en USA...me fascina!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ese nombre para un libro no sé es un tanto peculiar jaja, bueno el caso es que no sé si este seria un libro que me llegara a gustar aunque si me llama la atención eso del amor del pasado, pero creo que por ahora no me animo del todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Yo también estoy enamorada de este libro, en cuanto te he leído me has emocionado y eso me tienta a leerlo si o sí, gracias preciosa ,me encanta leerte, besitoss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo !!
    la verdad que no lo conocia, no creo que lo apunte para leerlo de momento, por que la verdad que tengo millones de libros pendientes, pero por lo que cuentas , tiene pinta de ser una muy buena historia.
    La verdad que cuando tienes el corazón roto es muy complicado volver a enamorarte. No se quien me dijo que el primer amor era el de verdad y el resto para olvidar. no creo que se asi. Yo creo que el primer amor es el mas fuerte porque no sabes lo que es enamorarte, pero la segunda vez, realmente es la buena. un besazo ! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai, Minerva es una escritora que tengo ganas de conocer su pluma, a ver si puedo pronto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! este parece interesante. Es que como el primer amor no nos marca ningún otro y si la autora (a quien no tengo el placer de conocer) ha desarrollado bien la idea de la sinopsis, creo que puede ser una gran lectura ^^ Gracias por la reseña. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Sabes que el odio de cuando paso por tu blog es mutuo ¿verdad? jajaja me encanta este libro, y aunque en un mes al menos no puedo hacer trampas y adelantarlo, seguro que lo acabo leyendo antes de lo que me espero.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    no se si termina de llamarme, esperaré a leer alguna reseña más para ver si me termino de animar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me llama mucho la atención este libro la verdad..
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Siempre que paso por tu blog, aumento la lista jajajaj este tendrá que esperar un poco por eso!!
    Fantástica reseña, el libro pinta genial!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa que chulo el libro. Me encanta el título. Me lo apunto. Madre mía que verano me espera jajajaja
    Una reseña genial guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Creo que no es mi tipo de lectura, demasiado romántico puro para mi gusto jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que descubrimiento jeje, para nada conocía este libro, me ha llamado muchi la atención ya que las historias romanticas son lo mío, seguro que me animo a darle una oportunidad.

    Besos
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Holaa, creo que este libro tiene que ser super amoroso y bonito. De momento lo dejo pasar ya que ahora me apetece leer algo diferente. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Siempre que paso por tu blog acabo apuntando mas y mas pendientes jaja no se como te arreglas pero es que tus reseñas son siempre tan geniales que dan ganas de salir corriendo a por los libros en el mismo momento que termino de leer todo, este no será un excepción y a mi eterna lista de pendientes que va, besos :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!.
    No conocía el libro pero ya con el título me llama mucho la atención, pero leyendo tu reseña sin duda otro que me apunto porque está novela se que me gustará y disfrutaré de la novela.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!! pues el título también me ha encantado... y más todavía que la prota sea una mujer normal, de verdad, que también cansa encontrarse con tanta beldad por ahí suelta en los libros. Sin duda es un libro que leeré. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  19. OMG el gif de Colton! *-*
    El título de la novela ya de por sí llama la atención y la verdad que por lo que cuentas parece un libro ideal, me lo llevo anotado en esta lista interminable x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la reseña, que monada de gifs 😍😍
    El libro no lo conocía, así que gracias por descubrírmelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Me reafirmo, contigo me hago pobre jajajaj , pero el libro me lo llevo apuntado, porque tiene una pinta increíble, el título a mí no me terminaba de motivar, pero tu reseña siiii

    un besi
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. hola
    apuntadito queda este libro de Min... quiero acabar la saga que tengo a medias de ella, a ver si me pongo las pilas

    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Este libro esta entre mis pendientes y creo que es una buena opción para comenzar con ella.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la reseña. ¡Me alegra mucho que lo hayas disfrutado! *-*! Estoy feliz.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No lo conocía, pero me gusta lo que cuentas, además tiene un titulo super chulo, así que otra que va para mi lista, seguro que lo disfruto pues me gusta mucho esta clase de historias.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...