Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 21 de abril de 2017

Role Playing: Un juego peligroso -Minerva Hall-


Abbie Morrison es una mujer chapada a la antigua, que no cree ni en el sexo ni en el amor. Sin embargo, no es capaz de negarse a la propuesta de su mejor amiga: asistir una noche como invitada especial a un exclusivo club sexual. 

Daniel, un hombre fuerte y decidido, que lleva años tratando de desengancharse de su adicción al peligro, acaba de rebote en el peculiar local de su hermano, seduciendo a la más mojigata de todas las hembras del lugar. 


Pero cuando la luna brilla en lo más alto y los dos dejan salir sus miedos interiores, la pasión los llevará en un laberinto de deseo, angustia y terror, envueltos en una carrera contra el tiempo, para lograr atrapar a un enemigo invisible que atenta contra la seguridad de todas las mujeres de la ciudad. 

¿Serán capaces de dejar a un lado sus más profundos temores y sucumbir a la auténtica emoción en los brazos de su verdadero compañero entre intrigas, desapariciones y horror? 

«Una historia de dos almas perdidas que, en el peor de los escenarios posibles, encuentran algo que ignoraban estar buscando. Bienvenidos al Pleasure's Club».


Debo decir que el día de hoy vengo impactada, asombrada, intrigada y
cautivada por una obra que me dejado sin aliento en más de una ocasión, por una autora que me ha dejado tan sorprendida que me siento atontada por lo que he descubierto que nos trae y satisfecha por haber dado la oportunidad a la obra que merece que se lea con la mente abierta.

A ver, que voy por partes que tenemos un rato interesante entre todos. Resulta que Minerva Hall regresa a las escalas literarias con una obra que es un reto como autora, por lo menos me lo ha parecido. Yo, que he leído toda su obra, solo puedo decir que esto es totalmente diferente a lo que siempre nos ha entregado. 

Role Playing es un libro muy duro, es del género contemporáneo, tiene suspense, romance y una intriga brutal que te mantiene adherido a las páginas hasta ese punto final y ni aún así vas a descansar del todo.

No voy a hacer advertencias, pero os aseguro que he descubierto un lado humanizado que no había pensado, no porque juzgue la forma de vivir, sino porque realmente no lo pienso. Esta obra se moja y se adentra en un club "Especial" con gente con gustos "Especiales". Una forma de vivir la sexualidad distinta y que ha sido terriblemente juzgada. 

Abbi, nuestra chica. Es una tímida forense que se ve arrastrada por su amiga
que es reportera para hacer un reportaje de este club. Al inicio uno puede pensar que Morie podría llevarse parte del protagonismo por el encantador carácter que tiene, pero es la anodina Abbi la que supera con creces las expectativas. Una chica "asexual" sin más vida que su trabajo y su amiga, que es tímida y antisocial se nos presentará como nuestra heroína. Es una forense como bien he dicho, la mejor en su trabajo por el grado de compromiso, tiene un gran corazón y no podemos evitar sentir empatía por esta mujer. 

Verse envuelta en un caso que tiene que ver con ese club es lo que menos espera, como tampoco se espera estar envuelta y tener como compañero al único hombre que puede quebrar sus barreras. 

Daniel es frío, viril, honorable y tiene muy claro que no puede tener una
relación con ninguna mujer, aunque no niega ratos de placer. Sus compromisos son con su hermano y su trabajo, en donde ha trabajado como encubierto y actualmente ayuda en el trabajo que su pariente más cercano tiene. Es un hombre que realmente tiene muy claras sus ideas y que se siente tremendamente protector con quienes su corazón se ha entregado. Por eso no entiende que hace sintiendo curiosidad ante la mojigata mujer que el destino le ha puesto en el camino.

Tengo que decir que aquí no hay un instan love, de hecho la pareja se va conquistando poco a poco. El arrogante hombre contra la tozuda forense tendrán un riferafe continuo negando le evidente química que tienen. Hay una lucha de voluntades férrea que se va enredando con una serie de
desapariciones femeninas que terminan en actos honrosos.

Minerva Hall me ha sorprendido porque nos tiene acostumbrados a obras de romance donde las segundas oportunidades, la fe en el amor y la entrega mutua son una parte importante. Sus obras siempre tienen un rayo de esperanza hay luz en cada párrafo. Esta vez me encontré con una obra oscura desde el inicio que muestra un mundo "oculto" donde el placer, el dolor y el amor pueden darse cita.

Es así como he descubierto que Role Playing es sin duda el gran regreso de una autora que ha madurado en su forma de escribir. La obra ofrece una nueva visión más humana de un mundo que no queremos ver. Con personajes que se palpan, se viven y se sufre con ellos. La trama en sí no es que gire en torno a la pareja que a pesar de ser parte de un eje, puedo decir que son esos secuestros esas víctimas las que acaparan nuestra atención, esos asquerosos villanos que tienen un final justo y las víctimas que intentan resurgir.

Si tuviese que definir la obra solo diría que es ATRAPANTE y que vale la pena darle la oportunidad para los amantes del género romántico o no. No tenemos una obra almibarada, tenemos una historia dura, una sensual pareja que no va a perder el tiempo en otra cosa que no sea descubrir al enemigo aunque eso signifique romper los tabúes.

Para mi esta obra es redonda y os puedo decir que es brillantemente recomendable. Por mi parte no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!


12 comentarios:

  1. Es un libro que tiene un poco de todo, eso me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Antes de ponerme a leer tu reseña pensaba que este libro no era para mi pero con lo que cuentas sobre él la verdad es que es difícil decirle que no. Tardaré en leerlo pero me lo dejo entre los pendientes para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa me encanta este libro que me traes, vamos que me lo añado a esa lista que tenemos a media de pendientes jajaja. Sin duda tienes buen gusto jodía, jajaja B7s y espero verte pronto de vuelta....

    ResponderEliminar
  4. hola,
    lo tengo apuntadito desde que lo recomendaste, me alegro que lo hayas disfrutado tanto, a ver si en breve lo leo yo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Uh, lala... esto suena muuuy bien *cejas* ¡Mil gracias por la recomendación!
    ¡Un abrazo!
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Y yo no me había enterado de la reseña... ¡Me alegra un montón que hayas disfrutado de la lectura! Este libro fue un reto y está siendo una gran satisfacción, en vista de lo mucho que parece estar gustando. ¡Muchas gracias por tus palabras! Un abrazo, Nai.

    ResponderEliminar
  7. Los thrillers románticos me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Los thrillers románticos me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Hola tete, pues como bien sabes soy fan de las Novelas de Minerva, me lo apunto, y más viniendo la recomendación de ti.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holitas.
    No conocía a esta autora ni este libro y para sea una autora que te gusta ya desde otros trabajos algo bueno debe tener. Yo me lo he apuntado. A ver lo que me encuentro ya que por la sinopsis y lo que cuentas me llama mucho la atención.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No conocía el libro y por lo que pones tiene buena pinta aunque no creo que sea el momento para que lo lea!
    Me lo apunto para un futuro!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...