Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

lunes, 13 de marzo de 2017

Los chicos del calendario -Mayo, junio, julio- (Los chicos del calendario #3, Candela Ríos)

  •  Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. 
  •  Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. 
  •  Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. 
  •  Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. 


Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. 

Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor. 

En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa? Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. 

Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?


Hay series que vengo siguiendo que me van quitando el aliento, que me dejas con ganas de más y que hacen que quiera matar a las editoriales o escritores cuando no las sacan más seguido.

Hoy es uno de eso días, pues estoy de los nervios, eso es, soy un manojo de
nervios de todo lo que he descubierto en mi última lectura, adicta como soy a los chicos del calendario y a querer darle de repente dos ostias a Candela porque a veces me desespera.

Emmhhh eso es, el día de hoy os traigo mi opinión de LOS CHICOS DEL CALENDARIO 4 (Mayo, Junio y Julio) de la autora Candela Ríos. 

Voy a intentar se objetiva, no hacer ningún spoiller y sobre todo no arrancarme la melena a mechones mientras os voy relatando mi experiencia con esta obra.

Recordemos que a Candela la dejó su novio por Instagram y en una noche de borrachera da un discurso y se atreve a asegurar que no hay un hombre que
valga la pena, todo este discurso es grabado por su mejor amiga y lo sube a Youtube que sin saberlo genera un vídeo viral que a su vez hace nacer en la revista donde ambas trabajan un evento llamado LOS CHICOS DEL CALENDARIO, donde Candela conocerá 12 chicos en 12 meses y así entre ellos hacerla cambiar de opinión.

Ya conocimos a Enero, Febrero, Marzo y Abril en los dos números anteriores, hemos sufrido con Cande, nos hemos reído y hemos suspiro, además de
indignarnos y tener ya algún chico preferido y querer das de ostias a alguno de ellos.

La temática del libro no cambia en esta parte. Candela sigue en busca del hombre ideal mientras su corazón sigue sufriendo por uno de estos chicos, aunque ahora está un poco confuso. Mientras tanto tres chicos nuevos le darán lecciones de vida y se postularán o no como los mejores o peores para el título de el chico perfecto.

Esta vez Candela al inicio (miento a mas de la mitad) cuando se trata de su vida personal me ha exasperado, creo que en lugar de ir hacia adelante, comenzó a portarse como un cangrejo retrocediendo hasta llegar a portarse como niña, es verdad que hay mucho que contar entre ella y nuestros chicos, pero creo que Cande justificaba algunos comportamientos suyos como el despecho sin importarle nada, en fin que la vi inmadura aunque después lo arregla.

Nuestros chicos del calendario son esa parte que la ayudan a centrar cabeza, cada uno de ellos le muestra lo que tiene que aprender de cada uno de ellos.
Así tenemos a Javier que le enseñará que hay que ser fiel a uno mismo y a ser valiente, a Alberto un gran profesor de vida que deja claro que hay que aceptar que uno se equivoca y poner manos a la obra, vivir con las decisiones y meteduras de pata y por último Jhon que a su manera le mostrará que hay que tener un poco más que principios a pesar de ser quien es. Para mi ya hay dos candidatos perfectos al galardón.

La historia avanza al buen ritmo, quizá el inicio del primer capítulo se haga un poco pesado por lo niña que encontré a Candela, pero el libro al recorrer con ella estos meses va madurando hasta dejarnos con el corazón en un puño al desvelar ciertos secretos (una de mis premoniciones no ha errado). 

Si tengo que decir algo de Los chicos del calendario, es que mejora y mucho. Seguimos conociendo a nuestros chicos, hay muchas sorpresas y giros que no me esperaba. Candela a pesar de que parece que va hacia atrás al final vuelve a crecer como personaje y os aseguro que estaréis como yo DESESPERADOS POR EL SIGUIENTE NÚMERO

Por mi parte os hago la propuesta de acosar a la autora y a la editorial para que se den prisa de los dos siguientes números que estoy que me muero. ¡Feliz lectura!


31 comentarios:

  1. Hola!
    jajaja Es horrible cuando un libro te deja con la necesidad de leer la siguiente parte y aún no está publicada! Las editoriales deberían sacar las sagas adictivas todas juntas, es una cuestión de salud pública!! xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo esta saga la sigo dejando pasar, no me llamaba mucho el primero y segun va avanzando la saga sigue sin llamarme. Me alegro que lo hayas disfrutado

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    Pues paso de puntillitas por esta reseña porque esta saga la tengo pendiente y no quería condicionarme ni con este ni con los anteriores. Pero me ha parecido entender que lo has disfrutado muco y me alegro.
    Un besote cieloo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    todavía no me he leído estos libros, pero la verdad es que tengo ganas de empezarlos porque todo el mundo habla muy bien de ellos, pero también tengo un poco de miedo que con tanto hype no me gusten:( jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña porque acabo de terminar el 2.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estos libros no me llaman especialmente pero que bueno la estas disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!^^
    Pues aun no he empezado a leer estos libros, me echan un poco para atras pero creo que los podría disfrutar bastante :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Le tengo muchas ganas a este siguiente libro pero al mismo tiempo le tengo miedo por lo que comentas de Candela... Porque ya me imagino que me va a sacar de quicio, jejeje. A ver que sensaciones me deja, que tengo muchas ganas de conocer a los nuevos chicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta serie de libros no me termina de llamar, y aunque tu reseña invita a leerlos, no creo que por el momento les de una oportunidad, quizás en el futuro.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Recuerdo que la primera parte no me llamo para nada pero esta parte como que la veo mas interesante aunque aun no se si terminare dándole una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado el libro, aunque hayas sufrido un poco con la protagonista jajaja, suele suceder ;) Ehh, pues aún no estoy segura de que vaya a leer este librito, todo porque no me atrae el concepto, y algunas cosas que he leído que suceden por acá, así que lo dejo pasar :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no termina de llamarme esta saga, pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapaa!
    Leemos por encima la reseña, nosotras estamos empezando el segundo.. a ver qué tal!
    Esperamos que nos guste como a ti! Jiji
    Nos alegramos que lo hayas disfrutado!!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  14. Hace poco me hice con los dos primeros libros, aunque aun no los he leído me han hablado muy bien de ellos, ahora,creo que esperaré a que estén todos los libros publicados para no quedarme a medias jajaja es lo peor, solo espero que las ganas no me terminen venciendo y los lea antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que me has dejado con mucho miedo porque si antes no soportaba a Candela creo que en esta parte no la toleraré, desde el final pasado sabía que estaba actuando por despecho y por lo que nos cuentas aquí se verá a todas luces. Voy a leerla para ver si veo algo que me haga convencer de continuarla, de lo contrario abandonaré la saga.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!. Todavía no he leído ninguno pero descarto leerlo más adelante, teniendo en cuenta que no me llamaban la atención así que cuando lo lea ya te contaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aún no me he puesto con esta saga y eso que muchos hablan maravillas sobre ella. Pero es que tengo muchas ya empezadas y sin acabar y tampoco sé si conseguiré empatizar con la protagonista y la historia en general. De momento la dejaré en standby a ver si me animo más adelante.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola, bella
    esta saga la tengo muy pendiente, hablan muy muy bien de ellas y me pica la curiosidad, de momento no creo que la lea pero en un pequeño futuro si, porque como dije tiene ya tiempito entre mis pendientes. Me alegra que a ti te haya gustado
    besoss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    No he leído nada de esta serie y por ahora no me termina de convencer por lo que la dejo pasar, ya vere que tal en un futuro.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Ays cuando acabe Calendar Girl, me cojo otro calendario vaaaa jajaja. La verdad es que son libros que tengo ganas de leerlos también, pero no doy para más. Pero sin duda leerás mi reseña. B7s guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Esta saga en particular no llama mi atención así que la voy a seguir posponiendo jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Nai!!!

    Mucho más que Cande, es Salvador quién más me exaspera. Ya me ha sacado de mis casillas en las otras entregas y por lo que cuentas volveré a sufrir por las indecisiones y estupideces de este y también de Cande que deberia madurar un poco, centrarse más y en cambio lo hace peor.
    Pronto espero ponerme con este libro y ojalá resulte al menos más entretenido. La verdad es que es uan saga interesante, que estoy deseando saber como termina.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  23. con cariño he de corregirte pos es el numero 3 :P , conoci este libro por casualidad y la verdad q me han hecho mucha gracia , me encanta las historias de Cande y sus chicos, lo malo son las esperas entre un libro y otro , pero ya estoy esperando que llege el siguiente !!!

    ResponderEliminar
  24. Primero de todo: me ha encantado tu post! Es genial como combinas el texto con los GIFs! Da rabia que se termine el post; jajajaja

    Sobre la saga, no la conocía, pero me lo apunto pq creo que después de leer este post se añade en mi lista de pendientes!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Me lo voy a pensar, suena interesante
    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta serie de libros jajajaja mi problema es que no dispongo de tiempo para leer con los mil que haceres me ecantaría hacer lo que hace Candela jajaja es una excelente idea a ver si puedo sacar tiempo para leerlo porque me ha gustado mucho la intro.

    ResponderEliminar
  27. Hola! he visto mucho este libro por las redes, parece que sí esta muy encaminado para convertirse en best seller, porque todo el mundo anda loco con esta saga. A mí no me llama mucho la atención, pero lo leería por simple curiosidad, a ver si es tan bueno como dicen.

    ResponderEliminar
  28. Es una saga que me esta tentando desde hace tiempo, la tengo apuntada para leerla bonita.

    ResponderEliminar
  29. La saga se merece su serie de TV, pienso que tendria exito de audiencia asegurado. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    He visto el libro por las RRSS pero no es un libro que me llame demasiado la atención!!!
    Igual más adelante me atrae más XD

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de leer estos libros pero ¿sabes qué? Visto lo visto me esperaré a que estén todos y así cuando los lea no tengo que estar esperando jaja, un besazo

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...