Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

jueves, 17 de noviembre de 2016

QUERIDO SEÑOR DANIELS (BRITTAINY C. CHERRY)




Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura


Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. 

Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. 

Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.


Buenas noches, Loc@s del romance, estoy que vengo muy educada, pero la verdad es que estoy exultante  por lo que os traigo y tengo tantos, pero tantos sentimientos a flor de piel, un nudo en la garganta y una emoción tremenda de poder compartir lo que un libro me ha dejado, como es esta obra.

Brittany C. Cherry llamó mi atención desde que vi un libro de ella, el cual, desgraciadamente aún no he podido leerlo (pero ya le pondré solución). Esta vez me prometí que tenía que tener lo siguiente, recién salidito de la imprenta, porque algo me llamaba de esta mujer de forma incansable y quería conocer su pluma sin tener ninguna expectativa salvo mi instinto y así llegó a mis manos: Querido Señor Daniels.

¿Qué puedo decir de un libro donde el dolor, el amor, el perdón y la esperanza brillan en un constante? 💖Realmente, siempre he creído que hay libros que tienen su momento y éste es uno de ellos.

Para los que me conozcan de forma personal, saben que llevo dos años pasando por momentos muy dolorosos, hasta el punto de necesitar un duelo por mi. Cuando comencé a embarcarme en esta historia, no sabía que mi duelo iba a ser expiado, como lo ha sido.

Dos personas rotas, se unen para recomponer los trozos, para encontrar pedazos perdidos y
sustituir con Shakespear y amor todo lo que ha sido arrebatado. 

No puedo hablar de los personajes ya que son tan magníficos, cada uno de ellos incluidos esos que están ausentes, pero no abandonan del todo a nuestros chicos y se convierten en parte importante a cada página que pasa.

El amor nace, crece; se desarrolla y se mantiene, lucha y destruye barreras, prejuicios y afronta tantas pruebas duras generando fortaleza a quien lo vive. 

Aquí debería aclarar que no es solo el amor en pareja, que es hermoso, es el amor fraternal que fluye, rompe y renace en eslabones perfectos de paz y crecimiento.

La pareja es perfecta. Están hechos el uno para el otro. Ashlyn es más que perfecta. Es no es un héroe es un profesor con alma bohemia que toca en un grupo de rock con letras en homenaje a Shakespeare, creando su propio estilo y una nueva manera de ver la literatura.

Ambos te conquistan, te enamoran y te harán sufrir un montón. No porque la historia sea difícil o complicada (que por momentos lo llega a ser), sino por todo lo que tienen que superar aún en brazos del otro.

He amado tanto este libro que lo terminé con lágrimas en los ojos, por tener un final bello, perfectamente imperfecto como dirían nuestros chicos.

Espero que haya historia de Hailes, que de verdad la merece.

Brittainy C. Cherry no me decepcionó, todo lo contrario. Sabía que sería una pluma magnífica que me iba a conquistar. Es sensitiva, dulce sin edulcorantes, escribe y toca el alma del lector. En mí se ha dejado una huella profunda su pluma, convirtiéndose en una de mis autoras favoritas.

¿Recomendable? ¡Id a por el ya mismo! ¡Feliz lectura! 





29 comentarios:

  1. Hola amor! Que preciosidad de historia y de reseña. Que manera de transmitir que tienes y más si te has llegado a sentir identificada por circunstancias de la vida, la cual es muy injusta a veces.
    Me has estremecido de la cabeza a los pies.
    Definitivamente me lo apunto.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Después de tu opinión sólo puedo ir a buscar el libro. Me has convencido totalmente.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy buena reseña, me ha encantado, tanto que aunque no es mi género preferido, estoy por darle una oportunidad al libro.
    Por cierto, soy Inma de "Leemos en casa", por algún extraño motivo que sólo blogger conoce, no me deja contestar a los comentarios que me dejas ahí...(sigo buscado la causa)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntada, después de leer el otro creo q no puedo dejarlos pasar, en cuanto pueda voy x él. Gracias

    ResponderEliminar
  5. He visto esta historia ya en algunos blogs y se ve interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad es que tiene buena pinta, así que me lo llevo apuntado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La historia parece ser muy bonita, de esas que suspiras mientras lees.
    Tal vez lo lea alguna vez, así que me lo apunto porque tiene buena pinta.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!
    Tengo el anterior libro de la autora, escuche tanta buena critica que no he podido más y me lo compre hace unos días. Ha este le tengo muchas ganas también ya que también habláis muy bien pero antes quiero leer El aire que respire. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro *-* Estuve a punto de pedirlo a la editorial y al final no lo hice pero debería hacerlo porque a todo el mundo le esta gustando y es el tipo de historias que a mi me suele gustar mucho ;)
    Muy buena reseña!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola Nai,
    pues fijate que este libro lo he dejado pasar porque no me llamaba nada de nada, pues me lo voy a replantear y me lo voy a apuntar, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro y aunque mi compli de blog me dijo que me emocionaría mucho, de todas formas quiero comprobar por mi misma lo bueno que es.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. No es justo que tus reseñas sean tan buenas cuando tengo exámenes la semana que viene!!!
    En fin... me lo llevo apuntado!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Hace unos días te pasaste por mi blog. Tu blog es hermoso, ¡ya te sigo! La verdad no soy nada de este tipo de libros, pero he de confesar que suena bastante bien, creo que lo buscaré.
    Espero que nos sigamos leyendo.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es verdad parece ser un libro muy bello y emotivo, y te ha gustado tanto que me han dado ganas de leerlo :D
    Gracias por tan preciosa reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! creo que, sin duda, es una buena lectura para pasar un rato, aunque tenga momentos duros. Gracias por la recomendación. Besos!! cdc

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡ La verdad es que no me llama demasiado este libro, así que, lo dejaré pasar. Un besitoo¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Veo que te gustó mucho y que lo recomiendas, aún así esta vez no me llama nada. No soy mucho de romance y ya he leído algún libro de alumna + profesor de literatura así que esta vez lo dejo pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo por ahora prefiero no leerlo, en esta época, necesito risas, y esto es lo mas que busco en mis lecturas, te entiendo perfectamente, pero eres mas valiente que yo.
    Besos
    cdc
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  19. si, cada libro tiene su momento! será por eso que el anterior libro de esta autora, aunque me gustó, no llego a emocionarme lo que pensaba después de leer reseñas fantásticas ....así y todo quiero leer este....no se cuando lo haría ya q estoy inmersa en los exámenes...pero apuntado lo tengo en la lista de deseos

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Pues nunca había escuchado de la autora o del libro y a pesar de ser un libro que no leería por el genero la verdad es que me ha enamorado todo lo que nos cuentas de el, así que sin lugar a dudas me lo llevo apuntado, solo espero conseguirlo pronto. Muchas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Querido señor Daniels fue la segunda novela que leí de su autora y la verdad no me arrepiento de haber repetido. Su pluma es fantástica y las historias que crea una maravilla. Esta en particular me caló hondo pues trata un tema que me hizo recordar momentos duros de mi vida por lo que creo que conecte mucho más que la primera vez. Por lo tanto solo puedo decir que quede conquistada y enamorada de todo lo que encontré en el libro, a pesar de la parte amarga y dura que compartió con el lector.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita.
    Nos pasó algo parecido con este libro, no he leído ese otro la única diferencia es que yo tampoco pude alcanzar este libro, una pena porque tenía muchas ganas de leerlo.
    También creo que los libros tienen su momento... y me alegro que esté lo haya sido para ti. Por todo lo que dices, es genial que te haya gustado tanto y que la autora hubiera estado al nivel de tus expectativas.

    Espero leer pronto este libro. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Pues me ha encantado tu reseña, me has dejado con muchas ganas de leer el libro y descubrir cómo escribe la autora. Por como describes el libro tiene pinta de que es uno de esos libros que te dejan con una gran sensación. Muchas gracias por la reseña, me apunto el libro :)

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  24. Buenas.
    Si ya tenía ganas de leer este libro, después de tu reseña ya ni te cuento jajaja
    Espero poder hacerme pronto con él :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Ya me leí un libro de esta autora que me encantó y este estoy deseando leerlo ya. No tardaré mucho en hacerlo y espero disfrutarlo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Confieso que al principio no llamo mi atención pero a medida que fui leyendo diferentes opiniones me tope con una historia que tenia elementos interesantes, que plantea una trama adorable y lo que más me cautiva es que pone los sentimientos a flor de piel. Ahora sin dudarlo le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi niña!!

    Tomo nota de este libro, me llama mucho la atención y la sinopsis me tiene de morro goloso.

    Gracias por darmelo a conocer.


    Un saludazo desde la iniciativa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  28. Hola tete, este no me lo apunto, me molaba más el otro, jajajaja. (voy de adelante a atrás..) :P
    Besos guapa.
    Pd. La reseña genial.

    ResponderEliminar
  29. Es la 4º reseña k leo de este libro! Se nota k esta muy bien y despues de leer tu reseña pos al final va a mi lista jaja
    Un besote!
    Nos leemos
    Val
    Las Chicas de los Libros

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...