Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Crónica: Presentación: Las noches en las que el cielo era de color naranja, Cristina Prada

Buenas noches Loc@s del Romance. Vengo con un poco de retraso en cuanto a esta entrada, pero os prometo que es por falta de tiempo y no de ganas que no podía prepararla como es debido.

El día sábado 12 de noviembre a las siete treinta se llevó a cabo un evento que ya se extrañaba en Sevilla, que estaba triste y desolada por tener en el olvido tan añoradas reuniones, y es que por fin se inauguro la época de presentaciones. ¡Sí es que las chicas de Librería Paraíso Romántico nos tenía abandonadas!

¿De qué estábamos hablando? Ah sí, como os decía, regresaron las épocas de presentaciones y se inauguraron nada más y nada menos que con Cristina Prada y su nueva obra "Las noches en las que el cielo era de color naranja".

Como bien sabéis, muchas de nosotras llegamos un poquito antes, ya que nos gusta disfrutar de un buen café y poder disfrutar de una tarde llena de expectativa por saber lo que nos aguarda tras las páginas de un nuevo libro, y ahí estaba ella, con su desparpajo habitual y una sonrisa que es más que suficiente para vestir y engalanar cualquier evento.

El lugar que como siempre nos ha dado cobijo fue: La carbonería. Lugar de reunión de bohemios, almas perdidas o almas lectoras, dispuestas a pasar un buen rato en el mejor ambiente sevillano. Y así fue como comenzó nuestra aventura.

Ana, como siempre, hizo una presentación genial de Cristina Prada y ambas se enzarzaron en una charla deliciosa, donde poco a poco nos iban desgranando un poco, parte de lo que encontraríamos, eso sí, sin contar nada y dejándonos con los colmillos largos y con ganas de saltar sobre los libros o la autora para que nos dijera los detalles más importantes muajajajajajaja.

Fue así como he descubierto que nos encontramos con una obra Historico/Contemporánea que nos va a tener con el corazón en un puño, con personajes reales y palpables que se conocen en condiciones extremas en una época y escenarios, que agradecí de verdad salir de las calles de USA. 

Nos dejaba claro que ella creía que era su obra más seria, y se notaba al hablar con la pasión que lo hizo al referirse en su forma de investigar los hechos a los que se refería para ser fiel a la realidad. Cosa que me conquistó de inmediato.

También nos trajo su obra TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO en edición bolsillo y que definitivamente intentaré darle oportunidad en cuanto pueda.

Tras esto vino la tanda de preguntas del público, donde ya sabéis que no me corte nada y comencé a atosigarla a preguntas y lo que he sacado en claro es que es una pluma que tengo muchas ganas de conocer y que espero, pronto lo haga.

Quedé encanta y disfrute de esta inauguración de temporada y no podía ser de otra forma, pues estuvo como mi compañera de batallas Alissa Brontë, aunque por ahí me faltaron algunas.



Por mi parte, no me queda más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!



20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Había visto el libro en algún sitio. Me alegra que disfrutases del evento ^^ tiene que ser genial poder asistir a tantos :D
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Que maravilla, cuando me alegro que lo disfrutaras tanto. Tenéis suerte de vivir en un sitio que hacen tantas cosas, aquí al ser un pueblo nada de nada, y sin coche mal vamos jajajajajajaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro está por todas partes ahora y está siendo todo un boom. No sabes la envidia que me da ver que vas a tantas presentaciones de libros, yo nunca he ido a ninguna y tiene que ser una muy buena experiencia seguro. Yo aún me debato entre darle una oportunidad o no a esta lectura porque aunque de momento no tenga demasiado tiempo, espero poder hacerlo más adelante.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¡Qué envidia! En mi ciudad no se hacen tantos eventos relacionados con la literatura (o yo no me entero, que también puede ser xD).
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Graciasssssssssss por esta pedazo de crónica. Muackkkkk

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por compartir tu experiencia y que sepas que me das muuuucha envidia,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado, la verdad es que estas experiencias me parecen fantásticas, me encantaría acudir a algo así. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    jo que envidia me dais cuando vais a estos eventos. Me alegro un monton que lo disfrutases y que lo hayas compartido con todos nosotros

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que hayas disfrutado del evento, aquí donde vivo nunca hacen ninguno y para cuando los hay ni los anuncian ni nada por lo que siempre acabo perdiéndomelos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que genial que se abran estos espacios interactivos y lo más genial es que hayas podido asistir al evento, se nota que es una experiencia increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo el libro pendiente de leer y ya me han dicho que está muy bien. Se nota como disfrutaste de la presentación, me alegro mucho por ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Qué bonito que te la hayas pasado bien en la presentación, y bueno, espero que puedas disfrutar de las lecturas muy pronto ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  13. Que guay ir a esos sitios, que envidia! Sobre el libro si, que me gustaría leerlo, tiene buena pinta y he leído buenas críticas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues he leído buenos comentarios sobre sus libros y tengo el primero en el ebook de su otra trilogía, pero no estoy segura de si me van a gustar, así que siempre dudo de si leerla o no. Seguramente termine animándome :D
    Me alegra que lo pasaras tan bien en la presentación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Buenas. Me encanta este tipo de eventos jaja Me alegro de que lo pasaras tan bien y que te llevaras esa experiencia :D
    Un saluditooo

    ResponderEliminar
  16. Que lindo! Estos eventos son geniales y muy divertidos, uno se la pasa muy bien allí :). Me alegra que lo hayas disfrutado!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola, me alegro que te divirtieras en el evento y es todo un acierto por tu parte acercarnos estas presentaciones, así podemos ser parte de ellas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, cielo!
    Como me alegro que hayas disfrutado, non conozco su pluma pero mañana sin falta indago para hacerme con algo de ella.

    Gracias por acercarme a la presentación preciosa.

    Un saludazo desde la iniciativa Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Que bien que puedas acudir a presentaciones, aquí no se suelen hacer eventos de ese tipo. Gracias por compartirlo, me alegra que lo pasaras bien. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...