Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

miércoles, 19 de octubre de 2016

LOS CHICOS DEL CALENDARIO: ENERO (LOS CHICOS DEL CALENDARIO #1 CANDELA RÍOS)

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. 

Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 

Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. 

Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 

Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.¿La acompañas?

El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.


Buenas noches Loc@s del Romance. Aquí vengo con la sonrisa en los labios y la ansiedad por contaros mi nueva aventura, una que tenía muchas ganas y que me las he visto corriendo de un lado al otro para poder verla hecha realidad.

¿Han sentido la necesidad abrumadora de tener algún libro en vuestras manos? Este año me ha pasado con tres obras, una de estas, es precisamente la que os traigo el día de hoy. Recuerdo que la primera vez que la vi anunciada, mi corazón hizo tun tun, pero desgraciadamente hasta ahora, por fin me pude hacer con ella.

Esta obra me llamó la atención por la portada y precisamente la sinopsis. Y fue así como decidí darle la oportunidad a Candela Ríos y LOS CHICOS DEL CALENDARIO: ENERO Tenía muchas ganas de vivir una aventura de este estilo, así que, en cuanto pude tenerlo en mis manitas, decidí dar la oportunidad Y NO ME ARREPIENTO.

Aclaremos de una vez el género, está catalogado como romántica erótica, aunque yo no lo pondría tanto como erótica, si es verdad que las escenas son magnificas y candentes. Sin embargo, creo que el peso lo lleva una historia que remueve mucho las entrañas, que te hace reír, pero sobre todo pensar.

Debo admitir que al inicio solo respingué una sola vez cuando me di cuenta que el libro esperado, era ni más ni menos, escrito en PRIMERA PERSONA. ¡Noooooooo! Perooooo, para las almas cándidas como yo, que no nos gusta este narrador, tengo que decir que la autora, sabe llevar de manera espectacular la obra, por lo tanto, no solo no sientes al narrador, sino que queda perfectamente justificado.


La historia tiene que ser narrada por Candela, esa mujer que ha sido humillada por el impresentable de su novio,  y que despierta a una realidad triste: En alguna parte se perdió y ha de recuperarse, a la vez que su noche de borrachera la hace la mujer más popular de toda España por la declaración que hace.





Candela y su pasado, Candela y su presente, Candela y su futuro. Conocer a esta mujer ha sido una gozada, me vi reflejada en algunas partes. Este libro tierne muchas verdades encerradas, muchos silencios que decidimos guardar y muchas frustraciones que tragamos por creer que no es correcto.


En este mes, Candela va a aprender a ser sincera consigo misma, a pedir lo que quiere sin tapujos y a enfrentarse así misma, aunque duela, y es Salvador, su guía, su profesor y su chico de Enero. Aquí debo admitir que este hombre de silencios, secretos y misterios me ha ganado. Me ha conquistado, pese a no hacer las cosas de manera correcta. Será por que desde el inicio enseña una verdad: Si no eres franca, si te la vives pensando que dirán, no vas a poder tener lo que quieres.


Con un elenco de personajes maravillosos, una historia bien constuida, Candela avanza y madura, a la
vez que LOS CHICOS DEL CALENDARIO van tomando forma, y con ello, nos deja con la miel en los labios al terminar este número, con ganas de conocer al chico de Febrero y rezar por que Salvador aparezca más, que se desvelen sus secretos.

Candela Ríos, que es el seudónimo de una mano que ha decidido mantenerse en secreto, tiene una pluma inteligente, adictiva; sensual y fresca, que no te va a llevar a gozar de una historia romántica, con mucha sabiduría y te hará replantearte el que quieres para tí misma, y no, no es de autoayuda jaaaa

¿Recomendable? imaginar que tanto que me lo bebí en un día y ya estoy con el segundo. Así que no lo dudéis e ir a por él. ¡Feliz lectura!





28 comentarios:

  1. Me has convencido si ya le tenia ganas, ha subido puestos en el lista de pendientes. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro si que se está volviendo viral, lo he visto en más de 1 blog. Y todos coinciden en que es excelente así que me ando animando... espero pronto poder hacerme con el. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos tu visión sobre este libro.
    Por cierto, soy de la iniciativa seamos seguidores y como he visto algún comentario tuyo en otro blog, pero no lo encuentro... te dejo aquí el comentario. Te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos has picado la curiosidad, aunque nos recuerda un poco a otra saga que hemos leído recientemente... Pero nos lo apuntamos, para más adelante. Muy buena reseña!

    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo lo acabé ayer y bueno, aunque me gustó, no acabó de convencerme, había cositas que no me cuajaron. Quiero leer el segundo, a ver si consigue superarse ^^ Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que me da curiosidad conocer esta historia. Me llama la atención lo de un chico por mes. Aún así no creo que lo lea pronto. ¡Hay que bajar la lista de pendientes!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. hola Nai,
    este libro lo dejo pasar porque no lei el primero y la verdad es que tampoco me llaman demasiado la atencion. Gracias por la reseña guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo he leído por encima porque lo tengo pendiente, veo que te ha gustado. espero que yo también lo disfrute ya te contaré cuando lo empiece. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai, todavía no sé si lea estos libros, es que no sé, hay algo que todavía no me cuadra, sin embargo, leeré tus reseñas para saber cómo te va, y ver si me decido también. Gracias por tu opinión.

    Beso...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Suena un libro divertido, no sé si me animaría a leerlo igual jaja
    Ando con otro tipo de libros por ahora. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estos libros no me llaman, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No es que no tenga buena pinta, que sí, y seguro que me gusta, pero he decidido esperar un poco. Enterarme de que serían 5 libros hizo que no me lanzara a por él. A ver que tal sigue la serie. Pero lo tengo en mi lista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Simplemente me encantó!!!!! Estoy a falta de leer el segundo;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, yo todavía sigo sin animarme con él, así que por el momento lo dejo pasar, para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaa
    ME PASA IGUAL QUE A TI CON ESTE LIBRO EN SERIO
    Me lo leí en un puto día y es que fue un enganche tremendo, espero empezar el segundo pronto, ya que lo tengo en la estantería esperándome
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  16. Hola, aunque esta novela está en boca de todos últimamente a mí la verdad es que no me atrae nada así que me alegro porque una saga menos que tengo que leer. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Empecé con muchas ganas este libro pero la verdad es que me decepcionó un poco ya que me pareció demasiado introductorio. Además, no llegué a congeniar con Salvador. Por suerte, el segundo libro me ha gustado mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A mi esta primera entrega no me convenció tanto, empezó con muy buen pie pero fue decayendo el ritmo, se volvió un poco repetitivo y no termine de conectar con los protagonistas. Espero que la segunda entrega tenga una evolución importante y me convenza más.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, me animaré a leer este libro, espero me sorprenda, muy buena iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡ La verdad es que le tengo ganas a este libro¡ Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si lo consigo pronto y lo leo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado mucho la atención, pero estos libros no son los mismos que "Calendar Girl" ¿no? Es que ahora me he hecho un lío. Buena reseña y a ver si el segundo te gusta más.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  23. Hola, bella
    a este libro le tengo muchísimas ganas, porque me llama mucho la atencion esta tematica, ademas que tiene buenas criticas y pinta muy bien. Me alegro que te gustara y muchisimas gracias por la reseña me ha gustado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad me llama bastante la atención, me lo anoto aunque tardaré bastante en leer ya que tengo una pila interminable de libros por leer >-<
    Gracias por la reseña, debe ser un libro muy bueno para que te lo hayas terminado en un día O-O
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Aiiiissshhh No sabes las ganas que tengo de empezar esta serie, con tu reseña sólo has hecho que se incrementen jajaja Me alegro de que te haya gustado tanto ^^ La verdad es que me llama mucho y creo que podría gustarme, así que ya te contaré cuando lo lea :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Le tengo ganas pero esperare a que salga alguno mas!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapas !!. Este libro tengo muchas ganas de leerlo creo que acaban de sacar el segundo a ver si tengo suerte y cuando pueda hacerme con ellos. Genial reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...