Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 29 de septiembre de 2016

LIBRO 3 DÍAS 3 CITAS

Hola Loc@s del Romance Serena Miles del blog Mi biblioteca romántica me nominó al reto Tres días, tres citas. Le agradezco mucho que se acordara de mi para este reto.

El reto

consiste en publicar una cita que nos guste durante tres días y nominar cada entrada a tres personas.

Las reglas del juego son

  • Agradecer a la persona que te nominó
  • Publicar una cita cada día durante tres días (yo las iré alternando)
  • Nominar a tres personas por cada entrada.

Tercera cita

-¿Y es que acaso la aristocracia inglesa piensa que solo ella los tiene? La forma de vida que se ha instaurado desde generaciones ha sido siempre el mismo: solo unos pocos tienen el poder mientras el pueblo se muere de hambre y trabaja para que ellos que los explotan. La cofradía tiene lideres, no lo niego, pues al hombre hay que guiarlo en su conjunto, pero siempre contando con  la opinión individual de cada uno Todos estos hombres que ves reír -señaló con su cabeza a la multitud que rodeaba la mesa-, aquellos que cocinan -hizo el mismo movimiento hacia los que preparaban los "bucan"-, los que se retan- dirigió su mirada al duelo que tenía lugar en el claro de la playa-, todos, forman parte de las decisiones que se toman en la cofradía ¿Has tenido tú, comodoro, la oportunidad de proponer tus ideas en cada uno de los actos de tu vida? ¿Se te pregunto por tu parecer, o se te imponen los veredictos sin posibilidad alguna de negarte a ellos?

El corsario invicto -C. Santana

Nomino a:
Vanedis : Blog de Vanedis



13 comentarios:

  1. Hola.
    Me gusta mucho esta entrada, que divertida, pero por ahora, no puedo estar constantemente en el pc, asi que no podría hacerla.
    Besos.
    cdc

    ResponderEliminar
  2. El corsario invicto....ni idea de cual es, pero me gusto la cita eh

    Besitos Nai!

    A ver si el domingo subo el reto...me nomino Ester :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa
    Me encanta este reto, es muy cool. Yo todavía lo tengo pendiente jaja:)). La cita esta muy muy bonita<3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo también tengo que hacer mis entradas :D
    Me ha gustado tu cita!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me suena la novela, pero la cita sí que es cierto que es muy buena :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai,
    que cita mas buena, me apunto la novela y la autora que ya nos la recomendaste a ver si me espabilo y me pongo con ella

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conozco la novela, pero la cita me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Interesante cita, además no conocía el libro, así que gracias Nai! Me ha encantado!

    Beso...

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha encantado la cita que nos compartes, además encierra muchísima verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Vaya, una cita digna de ser reflexionada, es todo un encanto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo que hacer este reto, que me nominó Sere también.
    Que cita mas revolucionaria! No conocia el libro ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...