Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 27 de septiembre de 2016

Libro 3 días 3 citas

Hola Loc@s del Romance Serena Miles del blog Mi biblioteca romántica me nominó al reto Tres días, tres citas. Le agradezco mucho que se acordara de mi para este reto.

El reto

consiste en publicar una cita que nos guste durante tres días y nominar cada entrada a tres personas.

Las reglas del juego son

  • Agradecer a la persona que te nominó
  • Publicar una cita cada día durante tres días (yo las iré alternando)
  • Nominar a tres personas por cada entrada.

Segunda cita

-La pongo de fondo cuando estoy planchando. No intentes cambiar de tema. -Rsussell hizo rodar los hombros hacia arriba-. Si una chica se pone <<el vestido>> en la primera cita, solo hay dos opciones: o bien persigue una venganza de sangre contra tu familia de la que no sabes nada...-Fue contando con los dedos-. O tiene más de un vestido. No quiero ni imaginarme lo que puede tener reservado para la segunda cita.

(Persígueme - Tessa Bailey)

Nomino a:

Ester La puerta de libros infinitos



8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho la cita ^^ sobre todo la última frase jeje
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho la cita :D
    A ver si pongo yo las mías!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    jajajajajajajaja me ha encantado la cita. Este libro estuve hace poco por hacerme con él, pero no llegué a darle una oportunidad por la gran cantidad de lecturas pendientes, pero aún así me he quedado con la duda y puede que lo lea. Espero la cita de mañana!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado esa cita y me ha sacado una sonrisilla jejeje. Creo que tendré que hacerme con el libro cuando pueda... ¡muajajaja!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, bella
    Me encanta esta cita, muy hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola Nai,
    esta segunda cita me ha encantado, tengo que leer este libro jejejej, me lo reapunto porque ya lo tenia apuntado gracias a ti jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola, Nai!!
    Permiteme la pregunta porque a veces se me va un poco la cabecita >//< ¿En locas del romance eres tú la única administradora o hay más? xDDDDDDD (Podéis apedrearme jajaja)


    Bueno,bueno. Estoy viendo este reto por toooooooooodos los blogs, madre mía!!
    Debo decir que esta cita me ha sorprendido. ¿ Por qué le habrá dicho eso? ¿Qué ha pasado? Me tiene intrigada y no conocía absolutamente NADA el libro. Así que voy a ir a echarle un vistazo por la red o algo o.o

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...