Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

miércoles, 27 de julio de 2016

ARDIENTE VERANO (ARDIENTE #1 NOELIA AMARILLO)

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! 

Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. 

Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse. 

¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?


Oh my god. Lo siento no puedo saludarlos como la buena etiqueta lo manda, de hecho, he perdido toda etiqueta, estoy tan... ¡No tengo palabras! ¿Enfebrecida? ¿Necesitada? ¿Sorprendida? ¿Enfadada? ¿Enamorada?

Madre del amor hermoso. Soy plenamente consiente de que os estoy volviendo loc@s en este momento, aguardando a que me decida por la emoción que tengo dentro. ¡Pero es que es imposible que pueda!

Por fin, me decidí a leer este libro Ardiente Verano de Noelia Amarillo. Una obra que me habían recomendado con insistencia y que cabezonamente yo me había negado a leer. Para todos aquellas almas, que como yo, aún no lo habéis hecho por la misma razón, os digo que vayan a por el y se pierdan en sus páginas.

Hablamos de una obra de corte erótico y os aseguro que van a subir las temperaturas en este verano, pues esta trama es no ardiente, lo siguiente. ¡Madre del amor hermoso! 

Este libro se ha vuelto de golpe en una buen recurrente cuando me canse de la literatura erótica, y hay muy pocos a los que puedo llamar de esta manera. ¿Por qué? Bueno, pues ademas tiene una historia intensa de amor y nos cuenta de la paciencia de un hombre que ama demasiado, y que está dispuesto a todo por su amada. ¡Poned un Caleb en vuestra vida! Caliente, ardiente, bruto y sensitivo. Un hombre primitivo que solo sabe amar, y que tiene un plan, un único plan para atraer a esa engreída citadina a su territorio y enseñarle los placeres más perversos y decadentes entre sus brazos.

Y es que María, es mucha María. Una mujer totalmente de ciudad, que además tiene mucho dolor dentro, que sabe lo que es tener el corazón roto, y que se ve obligada a ir al pueblo de su exmarido. Ahí el pasado la asaltará como un huracán y a la vez, le mostrará que a veces, las sorpresas más grandes son las que un desconocido de voz susurrante le puede otorgar si se atreve a descubrir su identidad.

Una pareja ardiente, asfixiante. Madre mía, a mi me dejaron ardiendo y llorando emocionada al ver crecer un amor verdadero y duradero, me reí con el abuelo Abel, disfrute de Andres y su adolescencia, me enamoré de ese odioso pueblo, pero sobre todo.....

He amado a Noelia Amarillo. Si bien ya la había leído con un libro de fantasía donde irradiaba ternura. Esta obra es fresca con el sinsabor de la realidad, con dolor profundo y un amor aguardando a ser descubierto. ¡La bruja ha hecho de las suyas! Me ha vuelto a enamorar, a conquistar y a seducir y esto, solo quiere decir una cosa. ¡Que esta obra es la leche! Muero por leer el siguiente libro que estoy segura me va a encandilar aún más.

Aquí te dejo su booktrailler para que te salgan los colmillos largos


Por mi parte es todo, no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!



32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    normalmente no suelo leer este tipo de libros, pero tal vez me anime a leerlo en un futuro,
    me meo con los gifs que pusiste jajaja...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente no he tenido buenas experiencias con la erótica, así que si me dices que este sí que sí, te haré caso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,mi bruji linda
    En serio.... no he leído nada de NOELIA y es imperdonable. La tengo muchas ganas y tengo libros de ella pero no tengo el momento (aaagggggg) No sabes lonqie disfruto cuando leo reseñas tuyas de autoras a las que quiero hincar el diente, me tengo que poner ya de una vez.

    Por cierto. .. me anoto el libro jajajaa.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  4. Hola,mi bruji linda
    En serio.... no he leído nada de NOELIA y es imperdonable. La tengo muchas ganas y tengo libros de ella pero no tengo el momento (aaagggggg) No sabes lonqie disfruto cuando leo reseñas tuyas de autoras a las que quiero hincar el diente, me tengo que poner ya de una vez.

    Por cierto. .. me anoto el libro jajajaa.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No me llama mucho la atencion este tipo de libro, pero me alegra que te gustara
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una historia que se ganó un trocito de mi corazón. Me alegra que te haya gustado. Gracias por manifestarnos tu opinión! :*

    ResponderEliminar
  7. Una historia que se ganó un trocito de mi corazón. Me alegra que te haya gustado. Gracias por manifestarnos tu opinión! :*

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    A pesar de que no suelo ser fan de este tipo de historias con tu emoción vaya que me ha interesado muchisimo. Me transmitiste todo lo que te hizo sentir este libro así que me lo llevo apuntadisimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai, yo quiero leer pronto algo de la autora, puede que éstos, aunque con las series o trilogías me lo pienso bastante, a unas amigas lectoras empedernidas les ha encantado, así que algo de ella pronto leeré.

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta obra ni tampoco he leído nada de la autora, se ve una historia interesante y además se nota que te ha gustado muchisimo y haz disfrutado bastante de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No es que me sepa todos los libros de esta autora, pero la verdad es que este no me suena de nada. Ahora mismo no lo leeré porque tengo un montón para este verano con lc y más, pero no descarto hacerlo en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    a mi no me llama demasiado la atencion, de todas formas tengo una de sus sagas empezadas y antes de seguir con otros libros me gustaria terminarla

    un besito nai

    ResponderEliminar
  14. Con esta lectura conocí la pluma de Noelia Amarillo... me enamore de Caleb y por supuesto de la forma de escribir de ella, y ya no he podido dejar de leer todo lo que tiene publicado, se ha convertido en una de mis autoras de cabecera.
    Gran reseña Nai!
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Nunca he dado una oportunidad a Noelia Amarillo... pero después de tu reseña (que ya leo que has quedado maravillada jeje) pues si algún día me animo a leer un libro de la autora será este, así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta este libro, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sinceramente me has puesto los dientes largos con la reseña, he de admitir que aunque no es de lo que más leo, de vez en cuando me gusta leer libros eróticos, y sin duda alguna este será el siguiente.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    De Noelia Amarillo he leído tres de sus libros de Amigos del barrio y me han encantada, de este he oído maravillas, hace tiempo que quiero leerlo, a ver si aprovecho este ardiente verano que estamos teniendo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de esta autora, tomo nota de ella a ver si me leo alguno :)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Oh que buena reseña, yo no leo mucho de estos libros, pero me ha encantado tu opinión así que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  21. ¿Hola!
    Excelente reseña ^-^
    Este no es mi 'estilo' de lectura pero me ha llamado la atención jaja
    Quizá lo lea en algún momento
    Saludos desde Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado. Es una historia real y muy muy caliente. Me ha perecido muy romántico. Cuando terminas de leerlo quieres volver al pueblo tu también... Besos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocia a esta autora. Pero con las reseñas del libro ya me has dado trabajo de investigacion. Me han encantado lis gifs, muy expresiva la publicacion. Jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocia a esta autora. Pero con las reseñas del libro ya me has dado trabajo de investigacion. Me han encantado lis gifs, muy expresiva la publicacion. Jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy chula, este libro lo tenia en pendiente desde luego. Me lo recomendaron hace mucho tiempo. Tu reseña buenisima, hace querer leerse el libro. Gracias por pasarte por mi blog y hacer ese comentario tan bonito, no se porque no me deja contestarte asi que lo hago aqui. Muchos besos y espero verte pronto por aqui. Lectora por el mundo CDC

    ResponderEliminar
  26. Hola, hace tiempo que no leo algo de este estilo, lo voy a buscar ya que me ha despertado el interés me gustaría saber si llega a saber la Identidad!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me encantan las lecturas románticas para leer antes de dormir, me apunto esta sin duda, no conozco la autora pero tiene muy buena pinta.
    Gracias como siempre por esa reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! jejejeje me ha gustado mucho tu reseña aunque creo que hace demasiado calor para leer este tipo de libros, mejor en invierno. Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Solo decirte que me encanta Noelia, toodooo, es estupenda. Como siempre, tu reseña fabulosa aunque suelo leerlas en Facebook, hoy me apetecia decirtelo aqui. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Se me ha puesto la piel de gallina cuando va a la cabaña. Debe de estar muy muy bien, me ha despertado mucha curiosidad jejej. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Creo que no soy a la única a la que tanto sexo es los libros empieza a cansar y busca un poquito más en la historia, sin embargo, los dos libros de Noelia Amarillo que me he leído me han gustado y entretenido. Son originales y están escritos con mucho gusto. Entre ellos este, aunque creo que era fácil adivinar quién era el desconocido.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que este género ya cansa. Por lo que a mí respecta, dudo que lo lea. Un beso!

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...