Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 8 de abril de 2016

Cómo amar a un Cowboy en tres pasos (Minerva Hall)


Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones. 

A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad. 

¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los secretos que se ocultan en su corazón o se perderá en el camino para siempre? 


Buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Me está volviendo loca el clima! Y cuando este tipo de cosas me vuelven loca, necesito una lectura que me logre serenar y traer la paz que me ha sido arrebatada. Así que entre todo lo que tengo por leer, había una obra que brillaba y resplandecía gritando con vehemencia LÉEME. Y la he leído.

Cuando me entere que Minerva Hall sacaba ya mismo esta obra, casi me caigo de la silla. Lo digo en verdad. Ambiciosa de tener su trabajo en mis manos, me comía literalmente las uñas para poder pillarla y comenzar a leerla. La verdad es que mi problema de concentración ha sido por el tratamiento que estoy tomando y no me permitía concentrarme, pero... una vez hecho, tengo que deciros que...¡Estoy enamorada!

Hablar de: COMO AMAR A UN COWBOY EN TRES PASOS, es hablar de sentimientos, de miedos. De personajes que convergen en una dura y maravillosa realidad. Es sentir y vivir a personajes reales que tienen pánico a una nueva oportunidad, pero también que necesitan la redención.

Desde que comencé a leerlo caí rendida ante Laia y Derek. Dos almas solitarias y temerosas, cada una con sus propios fantasmas. Ella novata y recien salida a un mundo que anhela y que ha sido lejano y cercano a la vez. Un personaje puro, claro y tierno. Una luz en un camino a pesar de sus inseguridades. 

Derek, uff. Este hombre me partió el corazón. Vivir una vida a medias no es vida. Sentir la culpa y la carga que te dejan sucesos es terrible. Un hombre que ha sufrido y que ahora, tiene un camino a ciegas con una paternidad nueva, y el saber que no está hecho para lo que, en teoría, todos los hombres tenemos derecho: amar y ser amado. Sú redención sus hijos. La pequeña me enamoró logrando ademas, terminar de dar vida a esta maravillosa historia.

Hay otro personaje que me encantó y que tiene vida propia. La revista Venus con ese gran pasado de sus fundadoras, las que se encargaran de demostrar que la fuerza femenina radica en amar, en ser libres y poder pisar fuerte.

Tengo que mencionar a Tony, ese amigo que todos queremos tener porque es leal y confiable. El destino le demostrara que a veces las ilusiones, son sólo eso y que el destino tiene algo mucho mejor para cada uno.

Ty, el gran chico pícaro que nos hace suspirar y que encuentra su media naranja.

Minerva Hall es una autora que nos muestra una vez más, que siempre hay una segunda oportunidad y recuperar lo que hemos perdido: La Fe, la seguridad y los sueños. Su pluma, como siempre dulce sin ser almibarada, cuidadosa, ágil y sencilla hacen que el libro te sea ligero y por supuesto anheles continuar hasta el final.

¿Recomendable? Si te gustan los sueños hechos realidad, si quieres sonreír y enamorarte de verdad, entonces, definitivamente sí, este es tu libro.

Por mi parte no queda más que desearos una ¡feliz lectura!



12 comentarios:

  1. jajaja me hace mucha gracia estos títulos. Puede que la historia esté bien pero en esta ocasión no me llama mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, Nai. Estoy feliz, es la primera y es un enorme placer leer que te ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Es interesante, la verdad no he leído todavía nada con el tópico de los Cowboys! La verdad es que me gusta, y me ha encantado la reseña, me lo apunto! Gracias por compartir preciosa.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Mmm, suena interesante... Con lo que a mí me gusta un Cowboy, por Todos los Dioses!!! Me la apunto sin duda! Gracias por darnos tu opinión, guapetona. Muuaakiss! ��

    ResponderEliminar
  5. Mmm, suena interesante... Con lo que a mí me gusta un Cowboy, por Todos los Dioses!!! Me la apunto sin duda! Gracias por darnos tu opinión, guapetona. Muuaakiss! ��

    ResponderEliminar
  6. holaaa aun no tengo el placer de conocer la pluma de la autora, pero tengo ganas de empezar a leer sus libros, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La historia tiene una muy buena pinta, con detalles que me gustan. Además quiero leer otras historia de esta autora para conocer su pluma mejor y darme una opinión más completa ya que no tuve un buen inicio.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Estas historias suelen encantarme. Además me gusta que tenga un trasfondo y que no sea un libro romántico más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tiene buena pinta, así que me lo llevo anotado y no lo conocía. A ver si me lo leo en vacaciones para desconectar de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no me he iniciado con la autora por lo que esta novela puede estar bien para empezar, así que anotada queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola hola! No lo conocía y pinta genial la verdad. Lo anoto para leerlo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenasss!!!!acabo de terminar de leer el tercer libro......porfissss dime que hay un cuarto libroo!!!!!!jajajjaja....oziel me tieneee enamoradaa....y Octavio tambien....pero quitandole lo malo...jajjjjj....dime que hay una cuarta entregaaaaa porfisssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...