Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 8 de febrero de 2016

UN AMOR DESPIADADO (CAZADORES OSCUROS #19, Sherrilyn Kenyon)

Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús en la decimonovena entrega de la saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros».
Los versos rezaban así: «El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.»
La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento se ve una luna tan roja que parece bañada en sangre.
El cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario, y en este tiempo ha visto de todo. O eso creía... Sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder que se burla de lo que la había precedido.
Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas... a riesgo de devastar por completo su universo.




Buenas tardes Loc@s del Romance. ¡Ya estoy por aquí de nuevo! Si es que sois tan entrañables que necesito venir y daros un achuchón. Estoy tan contenta por regresar en mi ausencia de no se.. un par de días. ¡Que conste que estoy siendo buena y no vengo como antes más de una vez al día!

El día de hoy, de hecho hace breves minutos he terminado UN AMOR DESPIADADO de la autora Sherrilyn Kenyon, esta obra pertenece a la saga CAZADORES OSCUROS. Para tod@ aquel seguidor de esta serie, que ya tiene sus buenos números y años, fanáticos del género paranormal y amantes de los cambiantes, tengo que admitir que os va a enganchar de principio a fin.

No se puede negar la magnífica y brillante pluma de esta autora. Sí, tengo que admitir que a ella la leo de a poco, ya lo he dicho en más de una ocasión. La Kenyon destaca por sus obras paranormales, que son grandiosas y gloriosas, pero también lo hace por lo dura que es y de repente lo sádica que puede llegar a ser con sus personajes.

¡Que no cunda el pánico! La seria cazadores oscuros se ha ido dividiendo, tanto como diferentes seres nos vamos encontrando. Entre mis preferidos están, por supuesto, los cambiantes. De entre toda la saga, para mi gusto es la que tiene mas humanidad, y por supuesto, ya que estamos, necesitaba leer la historia de cierto oso que me traía vuelta loca desde la primer vez que leí de él.

Dev Peltier, había destacado en la serie por su característico ácido humor, su sarcasmo y su ironía, además de ser uno de los mas celosos y protectores hermanos osos. Conocerlo ahora desde su historia ha hecho que definitivamente se vuelva uno de mis personajes favoritos. De un corazón de oro, leal, honorable, noble, peligroso, letal y excesivamente sexual cuando es menester, además de su gran sentido del humor. Este oso desde el inicio muestra que tiene una carga a sus espaldas que lo desgarra continuamente, el eco de la culpa, la pérdida de seres amados (recordemos que sus padres murieron en la última historia de cambiantes, y sus hermanos mayores muchos siglos antes perdieron la vida salvandolo). Para mí es de los personajes mas entrañables de esta saga, (todos los cambiantes lo son), pero en específico Devereux me ha ganado a cotas inimaginables por su forma de luchar por los suyos y sobre todo por ella.

Si, porque como siempre debe haber una contraparte. Sam, es sin lugar a dudas una de las guerreras mas formidables que he leído. Con un don que no le permite tocar a nadie a menos que quiera saber toda su vida con pecados incluidos, se mantiene aparte, sin amigos, sin nada que pueda quitar la paz que tiene. Una cazadora oscura de la élite. Una amazona brutal, sangrienta y letal. Es ella que con su natural honorabilidad, su hambre de hacer justicia y su manera de luchar, la mujer que cambiará la vida de nuestro oso. 

Esta amazona me llegó al fondo del corazón. Como siempre, una historia dura es la que la hizo vender su alma y volverse quien es en la actualidad y será ella el objeto del deseo de un enemigo antiguo, que anhela venganza.


Batallas brutales y sangrientas, diferentes dimensiones, peleas sin parangón, traiciones, alianzas,
dioses jugando con los hombres, demonios y daimons hambrientos, y una pareja en medio de todo este revuelo, sabiendo que no deben pertenecerse, que ni siquiera deberían haber puesto sus ojos en el ojo, y sin embargo, todo es parte del destino y no se puede eludir la mágica química que existe entre ellos.

Por supuesto veremos antiguos compañeros de armas, Aquerón no puede faltar, Nick Gautier, y tendremos dos apariciones extras que me han causado sentimientos encontrados. Thorn y Savitar.

Aquí es donde voy a poner el punto malo, a mi gusto, lo aclaro, que cada quién tiene su punto de vista. Pero me llama la atención la diferencia tan colosal que ha dado el personaje de Thorn, en el libro de Fang hacía gala de un humor  y una irónica muy distinta al personaje que me encontré en este lado. Casi quería matar a Sherryl por haber modificado a este personaje que se veía atrayente. 

Mi siguiente punto negativo, bueno no negativo, pero que no me gusto del todo es parte del final, uno que parte un poco la gracia del cazador oscuro, y, aunque tratan de solucionarlo haciéndolo mediante una nueva visión, creo que la gestión me deja un poco molesta. 

Amantes de los cazadores, advierto nuevamente que esta es mi visión general del libro, no con esto puedo decir que lo he odiado o no lo he disfrutado. Para mí el libro es genial, lo he disfrutado y volveré a leerlo como ya me ha pasado con esta saga, pero, también tengo que admitir que los darkhunters se habían caracterizado por algo en específico y que aquí cambiaron y eso, en lo personal me faltó, siento que quito la gracia a ser quien se es.

¿Recomendable? TOTALMENTE. Por dos puntos que no me han gustado del todo, la obra sigue siendo magnífica, por lo que creo que se puede leer y disfrutar tremendamente, sobre todo vais a reír con el humor negro que tienen estos personajes, sobre todo en batalla.

Por mi parte no puedo decir nada más, solo desearos una ¡Feliz Lectura!



29 comentarios:

  1. Hola! Esta novela no me gustó mucho, es una de las flojas de la autora, pero no está mal. Me encantó tu reseña. Besos

    (soy Sheyla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biendita diversidad jajajajajaja, me encanta saber la diferencia que a veces en gustos existen. Para mi, es de las geniales que hay de esta autora. Gracias por dejarnos tu opinión. Un besote

      Eliminar
  2. Hola! Son tantos libros, que me da pareza empezar esta serie, aunque seguro que en algún momento me pongo con todos estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, uyyy la verdad que esta saga tan larga me da un poco de flojera jejejejejeje
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me ha gustado la reseña aunque el libro no me ha llamado especialmente la atención así que lo dejaré pasar.
    ¡Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo ganas de leer algo de esta autora, pero por falta de tiempo todavía no me he puesto con ella, así que anoto la serie a la que pertenece el libro para tenerla en cuenta. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Desde que leí Hijo de la Noche de esta autora he quedado encantada con su pluma y he querido empezar con esta saga tan característica de ella, lo que me hecha un poco para atrás es que son muchas partes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Inicia poco a poco, te recmiendo los primeros cinco, busca a los dream hunter y los where hunters te van a matar

      Eliminar
  7. Me encantan estos libros. Son...intensos, como poco. Gracias por la reseña. Un besiko

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos libros. Son...intensos, como poco. Gracias por la reseña. Un besiko

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Tengo los dos primeros de esta saga, pero estaba entre leer esta o La hermandad de la daga negra y elegí la otra, que me encantó, pero no descarto empezar esta sin duda.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de esta autora y la verdad que me gustaría hacerlo pues sus novelas no pintan nada mal. Por lo que me apunto esta para ver cuando cae.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues tengo esta serie abandonada, me quedé en el tercero o cuarto, ya no me acuerdo, tendré que releerlos para seguir con la serie :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro esta saga aunque luego se me hizo muy dura y tuve que dejarla un poco

      Eliminar
  13. Dios!!!!!! Que ganas de leerlo jeje.

    Creo que han quedado claro mi comentario jajajajaja.

    Un saludazo, cielo te

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  14. Dios!!!!!! Que ganas de leerlo jeje.

    Creo que han quedado claro mi comentario jajajajaja.

    Un saludazo, cielo te

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! la verdad es que de esta saga no he leído todavía ninguno, pero tengo intención de hacerlo, lo que no se cuando jajajajaja pero es que el género paranormal me pierde!!!
    Excelente reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...