Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

sábado, 23 de enero de 2016

Y AZUL, LA EXTRAÑA HISTORIA DE MEG SANDERS, CHRISTHOPE PAUL

La extraña historia de Meg Sanders
San Francisco - California

... lo que estoy viviendo es inimaginable, y sin embargo tan real ...
Para Meg pelo rojo ya nada volvería a ser como antes.
Ese suave olor a arena de la playa, a brisa del océano, a verde y azul

Insólito thriller, desconcertante; una historia fascinante envuelta en suspense y magia.



Muy buenas noches Loc@s del Romance, que se nos está acabando Enero y yo no me doy abasto, disfrutando de lo que más me gusta, que es leer.

Os traígo una obra que me ha dejado patidifusa, encantada, fascinada y definitivamente con ganas de leer más del autor de la obra. Antes de poder decir nada de este pequeñín, tengo que contaros que no conocía para nada al autor, hasta que cierto día se puso en contacto conmigo. Pero antes de eso me había llamado la atención una reseña que hizo EL TEMPLO DE LA LECTURA, así que no dude en aceptar su propuesta.

Es curioso que un libro te llame la atención de la manera que lo hizo conmigo, ya de por sí la sinopsis me había intrigado mucho, pero…, en el momento en que tuve un primer contacto directo con la obra, puedo deciros que me quede enganchada.

Y  azul, la extraña historia de Meg Sanders del autor Christophe Paul, es sin duda, un libro que no deberíamos perder de vista bajo ningún motivo. Tiene todas las piezas para mantenernos enganchad@s de principio a fin, con juegos mentales, sorpresas continuas y una historia de amor poco común, nada almibarada, sútil pero sobre todo inteligente.

¿Cómo puede cambiar tu vida en menos de tres horas? Esa pregunta se la va a tener que hacer nuestra pelirroja protagonista. Meg Sanders, un día en que todo ha salido mal, en que su presente, su pasado y su futuro se encuentran, y la guían a una vida que no había planeado. En menos de medio día, perdió su trabajo, uno en el que ella había estado por años. Encuentra a su novio en la cama con otra mujer, y no sólo descubre la infidelidad, sino que la ha robado. Cuando cree que aún tiene algo para poder estar de pie, recibe una llamada donde le comunican que sus únicos parientes han muerto, por lo que tiene que viajar a San Francisco, olvidando sus sueños, su amor e incluso el dolor de la traición.

Esta mujer que en apariencia es demasiado inocente, porque lo es. Me encantó. Es incapaz de ver algo malo en la gente, siempre piensa lo mejor, y a pesar de que todo lo que le pasa, es una optimista tremenda. La vida le entrega unas sorpresas inesperadas, tiene que vivir experiencias casi increíbles, y las afronta con una temple tremenda, con humor y sencillez, además de ese puñetazo en el ojo que ha aprendido a dar y que tan oportunamente sirvió para ponerse a salvo.

Ella, es sin lugar a dudas la protagonista entera del libro. Antes que salgáis negando y diciendo, pero ¿tu estas segura que este libro puede resultar interesante? Os digo que SÍ, sin lugar a dudas. Y aquí viene lo interesante.

Esas vivencias extrañas que la ayudan a salvarse, ese olor a mar, a verde Y AZUL, que la hacen sentir a salvo, a ese momento en que se siente levitar, a esos brazos invisibles que la abrazan y la hacen sentir protegida, esa parte de la obra es la que vosotros tendréis que investigar y ahí encontrar la GRAN Y MAGNÍFICA HISTORIA DE AMOR.

Un amor extraño, fuera de parangón. Yo no me podía creer lo que leía, pero es tan brillante la obra, tan acertada que me tenía de los nervios. ¿Cómo una repostera podía tener a un banco, al FBI y un laboratorio biológico atrás de ella?

Intensa, magnífica y atrapante es esta historia que tiene todos los condimentos para tenerte sentad@ y necesitad@ de saber más y más.

Giros inesperados, detectives, traiciones, robos a un banco, secuestros … Y AZUL son lo que vas a encontrar, disfrutando desesperadamente de cada página.

Es así como Christhophe Paul, nos entrega un thiller policíaco, con suspenso y romance perfectamente bien hilado. Este autor francés de pluma ágil y amena, que sabe encandilarte con personajes definidos, una historia de amor perfecta; una narrativa dinámica, podría decir casi cineasta, porque lograba visualizar cada escena como en una peli, este escritor que sin duda nos va a dar mucho que hablar y que definitivamente no deberíamos perder su pista.

Me siento satisfecha y feliz de haber leído este libro, me quedo con el olor a mar, a verde Y AZUL, esperando que disfrutéis de esta obra y descubran a que se refiere, estoy segura que os vais a enamorar y entenderéis porque no hablo de la parte masculina, aunque como pista solo os digo… NECESITÁIS DESCUBRIRLO POR VOSOTRAS MISM@S. Jujuju

Yo me despido de vosotr@s, con una sonrisa boba y deseándoles una ¡Feliz lectura!


24 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que pronto me cuentes que te parece

      Eliminar
  2. Genial reseña!! Me lo llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una excelente reseña Nai, no descubriste absolutamente nada.-….y me dejaste con la duda de él jajajajajajajajaj….siiiiii,me encanta un buen thriller,y este…mas concretamente Meg, me dejo con muchas ganas de descubrir pq una simple trabajadora, repostera, va detrás de ella las fuerzas del estado….hummmmmm
    Besitosss
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar el libro estoy segura así que ahí lo recomiendo jajajaja

      Eliminar
  4. Hola! No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta. Me ha picado la curiosidad con él, así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo y sobre todo me cuentes tu experiencia

      Eliminar
  5. Hola! no conocía el libro, pero después te esta reseña no puedo hacer menos que agregarlo a mis pendientes porque no me lo puedo perder!! un besote que sigas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto me digas que te ha parecido. Un gran beso

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues yo tampoco conocía el libro, creo que es la primera reseña que leo sobre él. Me ha gustado mucho lo que has contado, así que otro para mi lista :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuiando te animes a leerlo espero que lo disfrutes tanto como yo Un saludo

      Eliminar
  7. Hola! Una reseña estupenda, no conocía el libro y por el momento lo dejo pasar tengo demasiados libros pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me la apunto sin duda, como se nota que la habéis disfrutado muchísimo, es increíble que mire la portada y no me llame nada, y lea la reseña y decir, me lo apunto pero ya.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me cuentes que te ha parecido. Un saludoo

      Eliminar
  9. Hola, no conocía la novela pero la tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita reseña... creo que merecerá la pena¡¡ un beso enorme¡¡¡ si le doy una oportunidad... te cuento¡¡¡ feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yo aun tengo pendiente un libro del autor, lo deje a medias y espero deseosa de seguirlo y así comenzar este, ya que recibí noticias de este y me gusto y quiero saber más.
    Vamos a ver si lo puedo leer pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues no me llama mucho esta historia la verdad, así que por esta vez, la dejo pasar jijiji
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...