Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 4 de enero de 2016

TORRIDAS NAVIDADES (PACTO DE NAVIDAD 1/2 JULIE KENNER)

Receta para unas tórridas navidades

Mezclar: Una mujer decidida a caldear las vacaciones con un atractivo amante nuevo.Un millonario sexy y sofisticado.Un viejo amigo aún más sexy, para volverlo todo un poco más picante.

Acompañar de un seductor beso bajo el muérdago, ¡y observar cómo se desata la pasión!


Alyssa Chambers no podía sacarse la tentación de la cabeza. ¿Debía elegir al ardiente playboy que le daría todo lo que ella quisiera? ¿O disfrutar de unas vacaciones navideñas con su buen amigo Christopher Hyde, un hombre que estaba convirtiéndose en todo lo que ella siempre había deseado?


Muy buenas noches a tod@s l@s Loc@s del Romance. ¡Qué frió está haciendo! ¡Estoy feliz! Ya que con este frío,. nos entran ganas de algo calentito que nos haga entrar en calor. Y es así como en mi búsqueda de algo caliente y Navideño me encontré con una autora que ha llamado mi atención y ha hecho que me quedase salivando por lo que se me estaba ofreciendo.

Jalie Kenner con su primera parte de una saga llamada Pacto de Navidad, me ha sorprendido con la obra TORRIDAS NAVIDADES. ¿Porqué llamó mi atención? Bueno, para empezar quería algo que continuase con la Navidad, después de todo seguimos en buenas fechas, y lo segundo, hay que tener un poco de todo para ambientar.

Esta obra me prometía sorpresas y yo necesitaba desenvolverlas. Así que me puse a ello y el resultado fue fabuloso. Unamos tres elementos: Un pacto con tu mejor amiga por conseguir al hombre ideal (No cualquiera, sino ese que es para tí de verdad). Un millonario que se muestra abiertamente interesado por ti y que besa como los ángeles y ese hombre que ha estado ahi para ti, que huele divinamente pero que jamás se fijaría en ti. 

Ahora metamos en ese conjunto a Alyssa, una chica que quiere una vida segura. Tiene un trabajo estable como abogada, quiere una casa con escrituras, una pensión de jubilación que le permita vivir bien, un salario fijo. Anhela una relación serie, hijos, y un futuro sólido sin tener que pasar penalidades económicas, así que cuando se entera que el famoso millonario Russel Star con el que compartió colegio cuando niña y un beso pocos años atrás, se encuentra soltero y ofrece una fiesta no duda en que las estrellas están de su lado y puede conquistar al playboy del momento. El problema es conseguir la invitación para dicho evento, sin que la victima sospeche nada. ¿pero quien puede tener tal invitación?

Chris es un periodista y aspirante a escritor. Su sueño es precisamente vender una saga en la que ha puesto todos sus sueños, y de hecho está por lograrlo, el problema es.. que no puede evitar pensar en su vecina y mejor amiga, la mujer que lo trae por la calle de la amargura. El sabe que no puede haber nada entre ellos, principalmente por la timidez que el tiene y porque jamás podría ser tan atrevido y seguro de sí como su personaje estrella. Pero el destino entreteje la telaraña, pues Alyssa le suplica que lo lleve a un evento para el que tiene boleto y se encuentra en un hotel del lujo al otro lado del país. 

Hasta aquí me podréis decir que es un argumento fácil. <<Venga ya, Nai. Que todas sabemos que va a pasar>>. Y si podría llegar a ser muy sencillo, después de todo es una novela corta. Sin embargo, a mi lo que me ha gustado es precisamente el plan de conquista cuando Chris se entera de los planes de Alyssa. A su vez ella estará luchando contra viento y marea, ya que Chris es la antítesis de seguridad y confort. 

Hay una sensual conquista, donde los sentidos, el amor y la confianza se pueden ver comprometidos.
Un deseo de Navidad, el miedo al fracaso, celos y una amistad que puede romperse si no se juegan de forma precisa todas las cartas.

Disfruté como enana cada página que iba leyendo. Vi transformarse los personajes, me reí a carcajadas por los aprietos en que se metían por ocultar una verdad que saltaba a ojos vista, y me terminé enamorando.

Julie Kenner tiene una pluma ligera, sensual y sencilla. No es almibarada, pero transmite dulzura. La historía es autoconclusiva pero tengo que decir que me quede con muchas ganas de saber que pasaba con la mejor amiga de nuestra chica.

Por mi parte ya solo me queda desearos muy buenas noches y desearos ¡Feliz Lectura!



17 comentarios:

  1. Hola!! No había escuchado de la historia pero me la apuntó porque me llamó mucho la atención! Un besote y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No había escuchado de la historia pero me la apuntó porque me llamó mucho la atención! Un besote y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa.

    Pues no tenía ni idea del libro jajaja. Me gusta la sinopsis y lo que has transmitido en tú opinión.

    Un saludazo!!!

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sí, mucho frío y lo odio pero estoy feliz porque ya van a venir los Reyes Magos. Pues no conocía ni el libro ni a la autora pero me ha llamado mucho la atención, muy buena reseña. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño. Esperoq ue si te animas a leerlo me cuentes tus impresiones

      Eliminar
  5. Hola. ya solo la sinopsis me ha enamorado, pero al leer la reseña he dicho, este lo apunto seguro, a mi no me importa leer libros navideños fuera de época, me viene muy bien para un reto. Además de tiene mucho humor mejor.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras, además estoy por leer la siguiente parte y seguro me va a encantar. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola :) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! ♥ tienes un blog muy lindo, te dejo la invitación a pasar por el mio: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog. Te envió un saludo y nos estamos viendo

      Eliminar
  7. Hola!
    La historia tiene buena pinta, tiene muchos detalles que me llaman la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buenos libros :), tiene una pinta fantástica jeje.
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son buenísimos y con todo gusto nos seguimos y nos leemos.l

      Eliminar
  9. No me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...