Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tres no son multitud - Ailin Skye







Una mudanza sorpresa. 

Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. 
Una abuela muy singular. 
Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. 
Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?     


Hola lectores de reseñas de locas... y todo lo que sigue, ¿sabéis qué es lo que os traigo hoy? Pues un libro muy especial, sí, así como lo cuento. ¿La autora? Ailin Skye. ¿Os suena? Yo creo que sí, es más conocida por estos lares como Naitora y todos adoramos su forma de ser, sus reseñas, sus videoreseñas y sus crónicas. Siempre nos está trayendo cositas muy interesantes relacionadas con esta gran pasión nuestra: la literatura romántica. 
La conocemos en su faceta de lectora y también como escritora, pues es autora de dos fantásticos libros previos: El beso de marfil (de corte más fantástico) y Ñam Ñam, Ñumi Ñumi (una comedia romántica contemporánea en toda regla). En este caso, para no encasillarse en ningún género, nos ha sorprendido con una novela erótica que va mucho más allá. Romance, pasión, ternura y muchas risas, ingredientes clave de esta magnífica novela que nos hace pasar un buen rato y nos deja con ganas de secuestrar a DD para quedarnos con ese par de bombones. ¿Mudarse? Pues claro, ¿dónde hay que firmar? 

El libro destaca por sus momentos hilarantes, por la erótica en estado puro, la atracción fatal, las meteduras de pata... y el romance más cañero. Vero Holmes es una protagonista despistada y ciertamente patosa, pero es la horma del zapato de estos dos hombres, que se sumergirán en una divertida batalla para conquistar sus favores y romper con todas las inseguridades y prejuicios que puedan existir al respecto. Son personas fuertes y capaces, únicas, que se convierten en entes tan reales que llegan a trascender el papel. Con una narración picante y llena de diversión, van a atraparos en sus redes. 

Un ojo para los secundarios, más tiernos quizá, pero igualmente impactantes. Van a marcar una pauta que hace que la historia principal brille muchísimo más. 

Si sois lectores del género, es una apuesta segura para pasar un rato entrañable y si sois más como yo, de contemporánea, también quedaréis atrapadas en el magnetismo salvaje y animal de este par de gemelos que tienen todo lo necesario para volvernos totalmente locas de remate. Así que, la verdad, no sé qué hacéis aquí, cuando deberíais estar en Amazon comprando y leyendo a toda prisa. Lo vais a disfrutar... luego no me digáis que no os lo advertí. 

¿Qué pensáis? ¿Lo recomiendo? ¡Pues claro! Diversión 100% y risas sin fin.
Y calor... mucho, pero que mucho calor. 



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...