Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 26 de septiembre de 2015

Hard to Handle (SBC FIGHTERS 3 Lori Foster)

Después de que el destino le asestara al luchador Harley Handleman un golpe bajo, su tío secretamente contrata a una bonita asesora de vida para ayudar a Harley a motivarlo para conseguir el cinturón de campeón.

En realidad Anastasia Kelley conoce a Harley desde hace años, pero nunca tan bien como lo va a hacer ahora. Excitada por su condición de luchador, tiene problemas para mantenerse profesional, especialmente desde que Harley no sabe que ella ha sido contratada.

Y cuando Anastasia lo sacude hasta los cimientos, es como si hubiera recibido un golpe bajo. Pero es allí también donde su incontrolable lujuria quema por ella.


Buenas noches mis Loc@s del Romance. Como bien  saben, estamos compartiendo una serie de Lori Foster Minerva Hall y yo. Estamos llegando casi al ecuador de esta saga y tengo que deciros que me siento bastante enfada y defraudada de las editoriales, que no nos hacen llegar estas series al español. Porque realmente tenemos algo muy interesante, por lo menos con estos tres primeros números y os aseguro que romance y altas temperaturas vienen con este número que os traemos. 
Hard of Handle es una obra muy intensa desde el inicio. Esta vez fue el turno de Harley (el contrincante de Simon). Después de estar lesionado y retirarse para recuperarse, es ahí donde lo encontramos y conoceremos su personalidad. ¡Y que personalidad!. Aquí tengo que decir que tenía un poco de miedo por este personaje, por sus preferencias, por esa personalidad dominante, fuerte y protectora. Gracias a los dioses que recordé que ¡Es Lori! Así que olvidándome de todo eso he descubierto un personaje que, madre del amor hermoso, sube las temperaturas, hace que el corazón bombeé con fuerza, y descubramos en el alguien tierno también, con sus propios fantasmas, y necesitado de amar. Es así como me ha conquistado y tengo que decir que a vosotras os hará caer rendidas también.

Stacia me gustó mucho. Un personaje que al inicio no tiene luz o no resalta como Eve o Dakota, sin embargo es la chica ideal para Harley. ¿Porqué? Es la única que se atreve a decirle no desde el inicio, logrando con esta parte, crear cierta tensión entre ambos personajes. Me encanta cada encuentro que tienen, porque aunque ella es plenamente consiente de él, también es capaz de ver más allá de lo evidente, tocando el alma de nuestro luchador. Temerosa de amar la veremos luchando entre lo que queire, su deber y su pánico a ser rechazada por un redomado mujeriego. La maravillosa rendición simplemente es deliciosa y eso, me ha dejado con una gran sonrisa.

Aquí además se da cita por fin la historia de Barbero, ese personaje que se volvió antagonista de Simon en el libro anterior, y que brillaba como un gran satélite. Pues tengo que deciros que me pasó igual. Este hombre me ha ganado desde su primera aparición, pero en esta ¡Madre del amor hermoso! Le vamos a ver en plena acción. Barbero es un tocapelotas, que disfruta y mucho molestar a sus amigos, y está dispuesto a no caer en las redes del amour hasta que la encuentra a ella. Y tengo que deciros que su chica es perfecta para él. Lo triste es que no tuvimos libro entero para ellos, porque realmente lo merecían.

Ambas historias, a pesar de que la pareja protagonista es intensa, son intensas, pasionales, románticas, y creo que concluyen de forma perfecta.

Si en el libro de Simon encontramos a Dean y a Gregor de forma más palpable, aquí veremos a Simon, Dean, Gregor y Roger (cuñado de Dean) que continuarán contando su historia.

En otras palabras, seguimos disfrutando de una gran saga que seguramente os hará disfrutar a lo grande, como solo Lori sabe hacerlo. ¿Recomendable? No puedo parar, es que no puedo parar.




Y aquí estamos de nuevo para recomendar un libro fabuloso, continuando con este reto nuestro de realizar reseñas conjuntas. Espero que os llamen la atención y os apetezca uniros a nosotras en nuestras lecturas. Sin más rollos, vamos al lío.

Los personajes principales de Hard to Handle son muy reales, a pesar de que la profesión de ella es rara como un perro verde; sin embargo, me encantaron, me engancharon y me ha parecido una pareja muy original. Creo que tanto Harley como Anastasia van a atrapar vuestro interés casi desde el minuto uno, son carismáticos y nos seducen fácilmente. Además, sus interacciones son picantes y entretenidas y el querido Harley tiene unos gustos un tanto... peculiares. 

Me gusta el hecho de que la trama se lleve a cabo en el mismo entorno de los libros anteriores y que los personajes que conocimos antes, sigan teniendo presencia en esta novela. Dean, Simon, Roger... sus chicas, por supuesto. Todos hacen de este espacio uno conocido, familiar, sumergiéndote sin dificultad en sus vidas y rutinas. Siguen evolucionando y creciendo, destacable es el hecho de que no todos siguen una misma línea, sino que cada uno sigue dentro de ese papel que conocimos previamente y que, aunque ahora estén comprometidos y enamorados, no han perdido.
De los secundarios de esta novela: Barbero y Jasmine, solo decir que me quedé con ganas de más (lo sé, son secundarios, pero Barbero me encantó desde el primer instante en que apareció). El tío de Harley es genial, me encanta, incluso esas veces en las que se pasa de listo.
Un libro para leer a fuego lento y disfrutarlo, porque cuando llegas a la última página, ya los echas de menos. Muy recomendado para las amantes del romance contemporáneo, pues Lori en esta serie está conjugando dosis perfectas de amor, pasión e intriga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...