Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

martes, 1 de septiembre de 2015

EL ALMA QUE DESEO (INFERNUS ANIMAE 1.5 Kelly Dreams)


Si había algo que Raziel Sheper despreciase más que su propio destino, era tener que someterse al cabronazo que llevaba las riendas de su alma. Obligado a pactar con el Príncipe Oscuro del Inframundo o morir a sus pies, optó por la vida y la venganza, convirtiéndose así en uno de sus Recolectores de Almas. 
Ahora, después de incontables milenios a su servicio, estaba más cerca que nunca de liberarse de él y cumplir por fin con la cuota de almas establecida. Solo necesitaba una más. La más pura de todas. Una que venía en el curvilíneo y menudo cuerpo de una mujer, una nada dispuesta a someterse a sus deseos. 
Destiny Simmons solo tenía un deseo en mente, terminar con esa maldita semana y no morir en el intento. Su madre volvía a casarse con un hombre quince años menor, su hermano había decidido salir del armario y proclamarse travestí y su querida y chalada tía no dejaba de repetirle que el amor que tanto la eludía caería de los cielos. 
Quizá debió haberle pedido más datos, especialmente cuando ese enviado celestial terminó bajo las ruedas de su bicicleta y resultó ser el hombre más insufrible de la tierra... uno por el que se sintió inmediatamente atraída y al que le resultaba terriblemente difícil decirle que no... 
Raziel estaba dispuesto a salirse con la suya, así tuviese que perseguir, asediar y atar a esa maldita mujer con tal de hacerse con el alma deseada. 


¡Feliz inicio de Septiembre! Espero que a tod@s vosotr@s Loc@s del Romance, este mes os traiga muchas sorpresas, todas que sean de lo mejor, que esté lleno de cosas interesantes, pero sobre todo, anhelo que sigáis estando aquí con nosotr@s, siendo parte de esta pequeña familia, a la cual ya le tenemos mucho cariño, y con la que disfruto de traeros las lecturas que voy disfrutando.

Yo ya voy a comenzar de lleno con mi trabajo, diciéndoles que en este justo momento, terminé este libro que os traigo y corrí como loca desesperada.... Vale lo loca ya es un hecho, pero de verdad que estaba ansiosa por traeros esta obra, que no os podéis perder, sobre todo si seguís, como yo, la saga de INFERNUS ANIMAE. 

Esta vez Kelly Dreams es la que nos deleita con este libro, y os aseguro que sigue manteniendo precisamente, la magia y oscuridad que ha hecho gala esta maravillosa serie. Hablar de Infernus en toparnos con seres infernales o celestiales que han dado un traspié, todos y cada uno de ellos, incluido el mismo Luke, han tenido un algo que los ha vuelto como son. 

Raziel, el arcángel guardián de los secretos, no podía ser menos. (Estoy fascinada por la creatividad de estas autoras al entregar estas obras) En este caso, es un caído que se ha vuelto frío, cínico en totalidad, incluso se ha encargado de tener su propia venganza contra el género femenino, pero por dentro, el ser de luz se culpa de sus actos, sobre el primero que le ha llevado a firmar un contrato, después de haber conocido las tan bien temidas salas de persuasión. Arrogante, sexy, letal, seguro de sí mismo, cínico e imperturbable, este ser antaño de luz, no va a dudar en hacernos caer, entregándonos el más secreto deseo. Bello y delicioso el ser seductor hará trampas si puede para convencernos de lo mejor "para él". Pero es hasta que encuentra a esa que le veremos rendido y capaz de luchar por todo cuanto ama, incluida la perdida de su propia alma. Fascinante y encantadora su forma de amar, y en lo personal me ha enamorado, seducido y convencido, al punto de apurar la pluma y decir ¿Dónde firmo?... Ay Dios, que casi doy mi alma... 

Destiny es por el contrario, la luz y dulzura que se espera de un alma pura. Pero no pienses que por eso es un personaje cursi, o bobalicón. Si hay algo que he disfrutado de esta saga, y de esta autora en específico, a través de sus obras, es que ninguna de sus chicas entrega nada fácil. Es verdad que esta protagonista es más dulce, pero a la vez, es mucho más fuerte. Con una familia alocada, el anhelo de ser aceptada al 100%, su amor a la repostería y se refunfuñona naturaleza, vamos a disfrutar de esta jovencita, que no le pondrá para nada fácil las cosas al que la está persiguiendo. Si tengo que decir algo más que me haya gustado, es esa forma de amar, entregada y noble, que la hará capaz de bajar al mismo infierno si es preciso, o enfrentar su más terrible miedo, con tal de rescatar a su amor y poder tener ese final feliz.

La pareja es deliciosa, tiene unos encontronazos al principios hilarantes, unas escenas duras, lo justo de magia, pasión, humor y erotismos para que el libro sea perfecto se mire por donde se mire. Podremos disfrutar de una dulce rendición, aunque no diré quién se rinde a quién, y vamos a seguir disfrutando del irritable Lucifer, y sus tejemanejes, entendiendo mucho mejor a cada paso a este oscuro ser.

Me ha parecido maravilloso ésta libro de principio a fin, la lectura me resulto muy ágil y rápida, tanto que casi me da un jamacuco cuando leí ese punto final. Y es que Kelly Dreams tiene ese don con sus obras. Si ya de por sí, tenemos una autora que es una de las representantes más fuertes en el mundo paranormal, y la unimos a una saga que es magnífica, tenemos una obra que definitivamente se disfruta de cabo a rabo.

¿Recomendable? Chicas, no se porque aún me seguís leyendo, y no vais directas por esta saga enterita, que encima no tardaréis nada en leerla, y estoy segura que os va a enamorar como a mí.

Aquí os dejo su booktriller




Por mi parte voy a tratar de quitar esta sonrisa boba que se anidó en mi boca y que, no se por que razón insiste en continuar ahí. Os deseo lo mejor y espero vuestros comentarios, esperando que hayáis disfrutado de esta reseña.






2 comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...