Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

lunes, 31 de agosto de 2015

ENTRÉGAME TU ALGA (INFERNUS ANIMAE 3/3)


No pactes, no sucumbas y, sobre todo, no te enamores. 

Nala Long sabía que nunca debió traspasar la frontera entre lo ilegal y lo legal, sin embargo no había tenido elección. Tras ser nombrada esclava por el ser más oscuro de la creación, sabe que solo el amor podrá darle la absolución, pero... ¿y si lograr la tan ansiada libertad se convierte en la auténtica condena? 

Lucifer no tenía corazón, o eso se recordaba a sí mismo cada vez que la irritante abogada batallaba con él, ahora tenían un empate técnico, pero ¿estaría el señor del Inframundo dispuesto a dar la espalda a sus deseos, para conseguir su preciada alma?


Muy buenos días mis Loc@s del Romance. Ya termina agosto y con él se van los calores, por lo menos estoy rezando para que eso suceda, pero los calores climáticos, porque los otros, esos que nos hacen entrar en combustión espontánea a según que libro leamos, espero que se queden para siempre, anidando en nuestro corazón y sacando las sonrisas y suspiros merecidos. 

Y hablando de calores, tengo que deciros que lo que os traigo definitivamente nos va a hacer sudar ¡Y de qué manera! Lo primero que tengo que pediros es que os pongáis ropa ligera, al lugar a donde vamos, tiene fama de tener la llama eterna. Lo segundo, si veis hombretones buenorros por ahí, avisad y lo atacamos.... No, si los veis, no hagáis caso, no sea que os secuestren y decidáis que es estar mejor ahí que aquí y eso no puede ser. En primera porque contaríais con la envidia de todas nosotras, la mía la primera, y en segunda porque cierto líder, malo, malísimo seguramente no le gustará que este boleto turístico no lo sepamos cumplir, y la regla es.. portarse bien y así salimos bien paradas. Y antes que me miréis con angustia, os digo que no, por el momento no he firmado ningún contrato... aunque... No no he firmado. 

Y es que esta saga, en especial éste libro, merece que lo vivamos desde el lugar más oscuro y prohibido que existe para nosotros los mortales. ¡Sí, así es! Estoy hablando del último libro de una saga maravillosa. Por fin Sasha Miles nos entrégame ENTRÉGAME TU ALMA, de esta trilogía INFERNUS ANIMAE. No podía ser de otra manera para las que la seguís, que nuestro protagonista es Lucifer, Luke para los amigos... emmmhh vale.. Don Señor Tenebroso Poderoso y Buen mozo... jijijij ¡Halá! ya esta gruñendo.... 

En fin, voy a comenzar esta reseña para que no me vean feo los ejércitos demoníacos y así, podáis disfrutar de esta maravilla. Pero antes, tengo que advertiros una cosita. Para llegar a este último libro debéis leer Lo que desees y Mi último deseo. A pesar de que son historias de amor independientes, pues jamás se repiten las parejas, el argumento de esta saga, es tan apasionante pero ligado uno al otro, que sino habéis pasado por estos dos, dudo mucho que podías entender todo lo que está sucediendo. NO  porque sea una historia compleja, sino porque no habéis transitado por todo lo que conlleva cada uno de los personajes, que están hilados unos entre otros. Además os estaréis perdiendo dos historias maravillosas, que os aseguro que ven a enamorar totalmente.

Ya conocimos a Biel, el recolector de almas, un personaje que perdió todo, pero que gracias a una magnífica abogada logró salir airoso del contrato con Lucifer. Descubrimos en Uriel un personaje maravilloso con una luz especial y que por amor es capaz de cualquier cosa, ahora vamos a encontrarnos cara a cara con ese ser oscuro, sexy y decadente, ese que con sólo anhelar algo, con un simple contrato firmado nos lo dará, a cambio, eso si de nuestra alma. El gran señor de las tabernas.. digo de las tinieblas. LUCIFER y para la gente muy cercana Luke. 

Hablar de Lucifer, es entrar en terrenos pantanosos y fangosos, en realidad es caminar en arenas movedizas, pero con la adrenalina elevada al mil. Si, es oscuro, peligroso, letal; tiene mala leche, es lujurioso, impaciente, orgulloso; demasiado irritable, y como gran señor del averno, es el justo ser que tiene los pecados capitales formando parte de su alma. ¿Pero es todo oscuridad realmente en él? Es esta historia, ya podemos conocer más parte de sus razones del porque es quien es, con esto Sasha Miles en ningún momento hace que el personaje se vuelva de buenas a primeras un héroe, Luc no puede serlo, su naturaleza es tan clara, que el mismo rechaza la idea de que haya bondad en su corazón, aunque está dispuesto a amar, a pesar de lo que eso signifique. Me ha encantado este personaje, que no pierde bajo ninguna circunstancia su manera de ser, y es así la única forma en la cual puede conquistar a su compañera de toda la vida.

Porque Nala, madre de Dios, es mucha Nala. Si ya les había dicho que Lucifer tenía lo suyo, nos encontramos con una mujer que va a dar mucho que decir, y lo juro ante abogados XD. Este personaje ya lo hemos ido conociendo en los anteriores libros, pero es aquí donde nos damos cuenta que es igual que Lucifer, a pesar de no tener la maldad y oscuridad que el otro tiene, en ella también anidan: La soberbia, la lujuria, la ira. Es igual a su hombre a pesar de ser una simple humana, son una pareja que aunque muchos pensaríamos que no podrían equilibrarse, es precisamente al ser tan iguales que pueden llegar a ser lo que son. 

La pareja a pesar de que tienen un contrato donde la clave para romperse es clara: NO TE ENAMORES, es deliciosa, ambos luchan por no sentir, sin embargo es una atracción fulminante la que los lleva a los brazos del otro, donde la dama doma a la fiera, y el hombre conquista y derrite a la mujer, creando una historia atrayente, excitante y lista para que podamos disfrutar de unos personajes distintos, quizás mas que héroes son antiheroes. 

Me ha encantado ver a los anteriores personajes, que siguen guardando su maravillosa esencia. El argumento por momentos se vuelve angustiante, pues no sólo hablamos de la conquista de una pareja, como bien podéis imaginar, en todos sitios se cuecen habas, y es en el infierno donde las peores y cruentas batallas se van a dar. Así que tendrán que crear un frente común, uniéndose enemigos, creando alianzas.. o esperando un caos que puede minar el mundo.

En lo personal sospecho que viene una saga enlazada, y me estoy muriendo de ganas por tenerla en mis manos. Harr, Nadir, Arok, Cassie, los demás repobladores me han llamado tanto la atención que necesito con urgencia y vehemencia las historias. Así que SASHA MILES SI LEES ESTO, ESCRIBE O DANOS PRIMICIA, POR FAVIURS. 

¿Recomendable? ¡Si, y sólo sí! No podéis dejar de leer esta maravillosa saga, pero sobre todo este final, pues estoy segura que os vais a enamorar de esta pareja, que os va a sorprender y que Sasha, con esa pluma tan deliciosa, caliente y delirante, os va a volver adictas como lo ha hecho conmigo.

Yo por mi parte sólo puedo agradeceros una vez más vuestra presencia, os deseo el mejor fin de mes, y por supuesto EL MEJOR INICIO DE SEPTIEMBRE.







3 comentarios:

  1. Esta es la primera reseña para Entrégame tu alma y no puedo menos que agradecer tus palabras. Puedo adelantar que habrá libro para Cassie y Arock y que se publicará en 2016. Espero que siga gustándote tanto como los anteriores.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA!!! No se si agradecer o no a "Locas del Romance" por la influencia para enamorarme de esta saga! Me debato entre si agradecer el que con sus maravilloso trabajo me haya causado una obsesión que me hace pasar seguido por el Blog, esperando descubrir a tan excelentes autoras y publicaciones con sus respectivas y "antojables" reseñas de libros adictivos o de quejarme, pues es culpa suya que duerma hasta tarde con un libro en las manos, que haya creado un estándar para "mi hombre perfecto" y que me haya vuelto (como sospecho es la intención) una Loca del Romance!!!

    P.D: DEFINITIVAMENTE SASHA MILES ME TIENE AGARRADA! Y EN OPINION DE ESTA LECTORA RECIEN DECLARADA FAN DE ELLA, ME PARECE INCREIBLE LA CANTIDAD EXACTA DE INGREDIENTES EN SUS NOVELAS...AMOR, PASION, ANGUSTIAS, RISAS....LO TIENE TODO!! CARAY!! HASTA SUS ESCENAS APASIONADAS SON TAN ROMANTICAS QUE ES IMPOSIBLE SENTIRLES EL MORBO, COMO FRECUENTEMENTE OCURRE CON MUCHAS!

    ESTADO: ENAMORADA MIL DEL BLOG Y DE OTRA RECIEN DESCUBIERTA "AUTORA PREFERIDA".
    BENDICIONES Y EXITOS ES SUS LABORES!
    GRACIAS POR ELLOS! <3

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...