Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

martes, 23 de junio de 2015

LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA (CAZADORES OSCUROS No. 18 SHERILYN KENYON)


Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...

Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él

Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.              



Después de unos días un poco pesados y una mañana de vértigo (literalmente) por fin puedo venir a saludaros y traeros esta novela que me apatecía mucho. 

Sabemos que no hemos hecho reseñas de los cazadores oscuros, básicamente por las mil y un reseñas que actualmente estamos encontrando, sobre todo de libros anteriores y de hecho esta no faltaría, sin embargo y a modo personal tengo que decir que esta vez si me dan ganas de compartir este libro.

¿Porqué? a riesgo de que me linchéis la verdad sea dicha, Los cazadores oscuros me tenían un poco mosqueada por tanta tortura que pasaban los muchachos. Cada historia es maravillosa pero me requería mucha alma para poder continuar cada página sin querer matar a alguien. Por momentos quería matar a cierta diosa, aunque siempre he creído que para poder ser como se es hay una historia de por medio mas profunda, hasta llegar a la autora con la que me pasa lo mismo.

Julian, Kyrian, Zarek, Talón, Valerio, eran y son personajes a los que adoro pero en los que no he parado de llorar sin emular cada historia, mejor no diga la de Acheron que llore como descocida, y si me salte además varias historias porque me parecían mas de lo mismo. 

Sólo había ciertas historias que aún sentía cierta curiosidad y Mine me había recomendado una historia por lo bella y apasionante que era. Mi problema era que casi todas me han parecido bellas, aunque en ocasiones repetitivas. Sin embargo tengo que decir que las bestias para mí hasta la fecha eran las que mas me habían gustado.

Había pasado un poco del paranormal de las grandes divas esperando el momento justo para poder retomarlo. ¿y que me encuentro? El regalo de mi rochet con este libro listo para que lo leyera. Así que sin más preámbulos y necesitada de este lobo decidí leerlo con toda la calma del mundo, como todo buen libro lo merece. 

Me declaro enamorada de esta historia entre Kattagarios y Arcadios. Ya antes había leído alguna historia, pero es en esta donde creo que nos internamos mucho más en el mundo de estos maravillosos seres conociendo además un mundo mucho más oscuro pululando a nuestro alrededor.

Fang es el clásico chico malo, chulesco, con mal genio, aunque leal como un buen lobo a su manada puede ser, amante de sus hermanos, un hombre protector hasta los colmillos y por supuesto Kattagario (lobo hombre). Un personaje que chicas no tiene desperdicio puede llegar a eclipsar desde el inicio, Le veremos pasar por varios estados en su ánimo y su forma de amar a los suyos, pero aún así siempre midiendo no hacer daño. Un personaje noble que nos va a enamorar si o si.

Por su parte Aimée una arcadia (mujer bestia en este caso mujer osa) es hija de los Peltier, los dueños del santuraio. Lugar de reunicón de todos los seres mágicos de Nueva Orleands.

En ella recae la responsabilidad de continuar con su estirpe. Ocultando un secreto que puede destrozar su linaje, es además una mujer fuerte, capaz de todo por amor. Me encantó esta personalidad luchadora y guerrera que tiene. Su forma de amar incondicional igual de leal y letal que la de Fang. 

Este amor desde el inicio que es imposible, pues un oso y un lobo jamás podrán emparejarse, ya que no es correcto. Y sin embargo ahí esta presente todo lo que tiene que pasar.

En este caso me encanto que la dama no es la que necesita ser rescatada, la dulzura y decisión de Aimée fueron las cosas que me conquistaron, obligándose a hacer todo por amor. y cuando digo TODO es todo.

Entre risas, traiciones, ironías, demonios, daimons, y otras cosas la historia transcurre de manera vertiginosa y de manera atrapante, haciendo que no puedas dejar el libro por más que lo quieras.

Por ahí nos sumergiremos en un mundo oscuro entre los vivos y lo muertos donde encontraremos a un personaje delicioso al que espero que podamos conocer con su libro. Thorn. Vaya ejemplar dueño del sarcasmo y humor negro mas enfermo que he conocido. Una genialidad para esta obra. Las amantes de Savitar también tienen que saber que por supuesto aparece este hombretón con muy mala leche.

Mencionar a Dev el hermano oso que me tiene pillada y conquistada por su humor característico y su forma de proteger a su manada.

Me canse de llorar casi al final con la última lucha y la sublime forma de entregarse de Fang y Aimée. Para mí el Lobo me ha ganado el corazón y se ha quedado ahí para siempre, haciéndome amante de este libro y definitivamente declarar abiertamente que soy fan de las bestias.

Para las que no hayáis leído esta saga es muy buena y afortunadamente este libro tiene todo tan bien explicado sin caer en redundancias que se puede leer de forma independiente, aunque ya les digo que lo mejor es leerla poco a poco y dispuestas a tener una caja de Kleenex cerca, porque sufrir sufrirán.

Por mi parte solo os puedo decir que el libro me ha valido demasiado la pena y que no cabe duda que volveré a leerlo una y otra vez, que me dejó intrigada con el hermano oso al que espero con desesperación poder leer próximamente.

Un gran saludo para vosotr@s.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El último libro que leí de esta saga fue el de Ash y nunca me animo a continuar la historia de los Cazadores, pero quiero saber sobre Fang y viendo tu reseña, ¡quizá este verano me anime y me ponga al día!
    Besitos :')

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...