Autor del mes: María Martínez

Autor del mes:  María Martínez

domingo, 27 de noviembre de 2022

Reseña/2022/128 Como te veo yo -Abril Camino

Holly ya no cree en el amor.

Tyler ha renunciado al sexo.

Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos.

Solo que… de repente, ya no es suficiente.

¿Qué es más difícil?

¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?

Tyler y Holly tendrán que descubrirlo.

Juntos. Como todo.

Hay autoras que son todo un placer tener por aquí, soy reincidente, porque se que sus historias me conquistan, me hacen sentir y no necesito quinientos mil páginas, ellas saben lo

que necesitamos sin abusar y sin que nos sepa a poco.

Como te veo yo es la nueva adquisición que tuve de Abril Camino. Estamos ante una obra New Adult contemporánea del género romántico, como me gusta y como siempre, aquí te vas a encontrar mucho, pero requetemucho corazón. En este caso vamos a tener esta historia narrada en primera persona por Holly. 

Y debo decirte que hay que tener el corazón de hielo para no querer a esta muchacha. Holly es un cielo. Si, tiene muchas inseguridades, pero es que no ha tenido muy buen comienzo con el género masculino, lo que la ha marcado. No es una chica llamativa, o eso

es lo que ella cree. A pesar de lo que son sus padres, ella ha decidido ser ella misma por sí sola. Buena hija, buena amiga, buen ser humano. Aficionada al futboll américano, a la buena comida y a su nuevo compi.... 

También digo yo que que Tyler está para comérselo. Es un chico que también carga su bagaje. Es hogareño, familiar, leal, buen amigo, buen profesional. Realmente al inicio me desconcertaba, pero después, cuando empiezas a descubrir al hombre a ese que se ha roto, que es tan empático, no puedes evitar tomarle cariño y caer cautiva por el.

La pareja es realmente deliciosa. Un primer desencuentro para iniciar una amistad en donde la mutua admirración, el reconocimiento de tu par más una amistad que va en alza.

Dos corazones rotos, cada uno de forma distinta, con inseguridades brutales son parte del kit de esta obra.

Debo decir que este libro me fue conquistando, poco a poco. No llevaba prisa, me dejó adorar a cada uno de nuestros protas en su momento, conocerle y desmigarle, sufrir por cada uno en su momento y, cuando llegó ese punto de no retorno en donde me consolidé, lo hice junto a ellos, sonriendo y disfrutando del gran crecimiento que para empezar tuvo Holly, que ves aflorar de forma maravillosa y a Tylor volver a ser él, con su descaro y su encanto. El título no puede ser más perfecto COMO TE VEO YO, porque a los ojos del otro termina de fluir la evolución en un maravilloso final.

Abril Camino, es que ya es raro que no aparezca por aquí, me estoy bebiendo sus obras, porque todas me dejan el corazón maravillado ¡Feliz lectura!



10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mi también me encanta Abril Camino. Es una autora que escribe unas historias de amor preciosas. Este libro no lo conocía, pero es que todavía me faltan muchos por leer. Tomo buena nota :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras siga escribiendo, da igual que vayamos con un poco de retraso en sus obras
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Este libro me llama mucho la atención, me lo llevo apuntado pero ya. Es una autora, cuyas historias siempre me animan a su lectura, pero por unas cosas u otras, no apuesto por ella y sé que es un error, espero en breve animarme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Siendo una novela de la autora, me la llevo anotada. Estoy segura que la disfrutaré.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. A mi Abril Camino siempre que la he leído me ha dejado sin palabras con sus letras. Como es para un género más adulto sabe ganarme y sabe donde tocarme para dejarme huella.
    Ahora ya llevo un tiempo sin leer nada de ella, pero aquí está mi amiga Nai para recordarme que añada a Abril a mis pendientes porque no me la puedo perder 🙄🙄😀
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    No conocia a la autora, pero al leer la sinopsis, llego a la siguiente conclusion: como dicen por ahi, siempre hay un roto para un descosido. Y se ve que esta historia es muy linda, me lo llevo apuntado.
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! Aún no he leído a Abril Camino, pero lo que cuentas de la pareja parecen muy dulces. Tal vez me la lleve apuntada para empezar con la autora aquí.

    ¡Nos leemos!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Naito!

    Solo he leído un libro de la autora y para mi fue una gran decepción ya que solo he escuchado buenas criticas de su novela. Quiero probar con algún otro libro a ver si solo fue cuestión de esa novela.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...