Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 23 de noviembre de 2014

PRESENTACION MARTA DE DIEGO Y CHLOE SANTANA




Hola a todas las Locas del Romance. el día de ayer fue un gran día en Sevilla. Una noche de presentación con dos autoras muy interesantes a las que esperamos traeros próximamente. Primero tengo que decir que como buenas Sevillanas, un grupo de lectoras (entre ellas una de las chicas del Blog Bookceando entre libros. Yasnahia), Ana Belen y Noelia de Libros Paraíso Romántico,  y otras muchas chicas agradables nos quedamos de ver en un café de indias. 





¿Que clase de ambiente nos encontramos? Pues el mejor, y es que juntar a un grupo de mujeres bellas, inteligentes y con un punto en común no hace más que mostrar que la unión hace la fuerza. Todas amantes de los libros, nos reunimos para disfrutar de una grata charla, de conocernos un poco más y sobre todo: Esperar la hora para esta presentación.






¡Por fin dieron las ocho de la noche!  Nos dirigimos al punto de reunión que es nada más y nada menos que el Bar Mármoles, que está en la calle Mármoles 11. Para todos los que no conozcáis este lugar, tengo que decir que hacen unas bebidas naturales de frutas que son una delicia. Así que creo que puede llegar a ser un punto de reunión ideal para todos los amantes de las bebidas de frutas exóticas y no exóticas. Un sitio pequeño pero muy coqueto que nos recibió con los brazos abiertos.








Y por fin comenzamos. Ana Belen Abrió esta presentación como una perfecta oradora, nuevamente hablándonos de los planes que tienen en Libros Paraíso Romántico. Un rato que hemos pasado con estas mujeres excelente y emocionadas, ya que planean continuar con este trabajo culturar de traer a Sevilla, Cadiz y donde haga falta en Andalucía autoras para poder acercarlas a nosotros. Además que en su página podéis encontrar varios libros muy interesantes que os harán llegar a vuestros hogares si no los adquieren por Amazón, o cualquier otra plataforma, Ellas os enviaran los libros a vuestros hogares con un excelente trato.






Después llegó la hora a Marta de Diego hablándonos de sus dos obras "El secreto de Ema" que salió a la venta con la editorial Gran Nexo. Una novela corta erótica que promete mucho. Por otro lado también nos hablo de la última novela: Sentencia de pasión. Una obra erótica que toca de un punto de vista distinto el BDSM, para todas las amantes de este subgénero erótico, este libro promete y mucho.






Llegando un poco más tarde por fin llegó Chloe Santana. Tengo que decir que esta joven escritora desde que comenzó su presentación hasta el final mostró su gran sentido del humor. Tiene un gran ángel y escucharla hablar de su trilogía ATRACCION FATAL que junta dos géneros muy interesantes: el suspenso y el erótico me ha llamado la atención. Sin embargo, no nos cansamos de las sorpresas, ya que también aprovecho para anunciar su nueva obra, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que antes había escrito: Cupido es un Lobo feroz. Y tengo que decir que si el paranormal os gusta, seguramente este libro hará delicias.




Dos autoras deliciosas que seguramente próximamente tendremos por aquí, en un ambiente muy divertido y sobre todo organizado. Definitivamente no se podía esperar nada mejor de este evento.




Por mi parte solo me queda decir que yo lo he pasado pipa, estoy ansiosa de la siguiente presentación, y saber que nuevas sorpresas nos traen. No me queda más que dejaros algunas otras fotillos para que disfrutéis como lo he hecho yo.















3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la crónica! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cronicas. Y encantada de poder hacer realidad estas reuniones. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Menuda crónica... eres única!!! Ya estoy deseando que vayamos a la proxima!! Un besote cielo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...