Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 27 de noviembre de 2014

La seducción más oscura (Los señores del inframundo 13) Gena Showalter

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 688 KB
  • Longitud de impresión: 420
  • Editor: Harlequin Ibérica,
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00AQZUK0Y

  • Word Wise: No activado

  • Tapa blanda: 480 páginas
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (1 de enero de 2013)
  • Colección: HQN
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8468724580
  • ISBN-13: 978-8468724584
  • Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.
    Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…              


    ¡Por fin os traigo este maravilloso libro! Si, se que he tardado lo mío en poder leerlo y reseñarlo, sobre todo por que además habíamos seguido esta maravillosa saga casi en menos de quince días, me disculpo por no haber continuado, pero como todo lo bueno, cada obra se da su tiempo y hace esperar.

    Francamente, tengo que admitir que no quería continuar, porque después de Paris, aun tendríamos que esperar el de Kane, y ahora que ya está Kane, y que prometo traeros muy pronto, está por salir Torin, y oh Diosa, espero que muy pronto lo tengamos, porque me subo por las paredes.

    Vaya saga y vaya autora la que tenemos en Gena, a mi gusto, la reina del Paranormal con esta maravillosa saga, y la de Atlantis que continuare reseñando, obviamente.

    ¿Qué esperamos de este libro? Uff todo. Paris es el guardián de un demonio que lo ha hecho sentirse sucio. ¿Cuál seria? Sin duda Promiscuidad o Sexo, como se refieren a el en el libro esta vez. Yo mil veces prefiero llamarle con el primer nombre. 

    Si recordamos parte de esta saga, este maravilloso y sexy señor, para poder alimentarse y estar fuerte, tenía que saltar de cama en cama, sin poder jamás repetir compañera, por lo que se había hecho un cínico, utilizaba, pero se aseguraba que sus compañeras de cama disfrutaran al máximo, ya que sabía que seguramente ni siquiera se acordaría de ella, salvo por el detalle que jamás volvería a desearla. Rompiendo así corazones, ilusiones y autoestimas. Si lo herían y estaba a punto de morir su único medio de sobrevivir era tener sexo sin importar nada más. La vida de Paris había transcurrido de esta forma por los últimos emhhh me parece que 10 libros hasta que conoce a una mujer que cambia su vida en el instante mismo en que sus caminos se cruzan.

    Una mujer que es todo lo contrario a lo que usualmente elegiría, de cuerpo espigado, inteligente y de humor ácido, alguien que jamás habría podido posar sus ojos este señor. Y todo hubiera salido bien, sino es que ella es parte de sus enemigos. Una humana enviada a seducirlo para cazarlo y así poder acabar con el señor de la lujuria, según los cazadores. 

    Sin embargo, esta mujer tiene un poco de piedad por el, y no solo lo ayuda a liberarse, lo alimenta de nuevo. Desgraciadamente el destino no está de parte de esta pareja, en la huida de Paris, el decide llevársela con él, para aleccionarla. Pero el destino, ese enemigo que siempre nos mantiene anclados a la realidad juega su carta, haciendo que esta joven muera odiándolo y culpándolo por esa muerte.

    Hasta ahí espero que todas recuerden todo esto, porque a partir de aquí, la historia se vuelve oscura. Vemos a Paris a partir de ahí, perdiendo su jovialidad y alegría, volviéndose un ser amargado, incluso haciendose adicto a la ambrosía. Negándose al sexo hasta que ya no puede más, y el demonio toma el control de su cuerpo.

    Lo veremos acabarse, derrotarse, buscando solamente una venganza, el dolor y si es posible hasta la muerte. Sin embargo, un comentario de Will, hablandole de una mujer que esta a su lado, con la descripción de aquella que el anhela y por la que se siente culpable de su perdida le infundira la necesidad de buscarla y protegerla, aunque después tenga que renunciar a ella.

    Y así llegamos este libro. Y vaya libro que tenemos. Lleno de emociones que nos pondrán los pelos de punta. 

    Nuestro Paris ha cambiado, se ha vuelto un ser oscuro con una finalidad. Sus medios dan igual siempre y cuando pueda llegar a lo que busca. Así que cruza el mundo de los dioses hasta llegar a un portal que lo conduce al de Sangre y muerte. Ahí con la ayuda de Wiliam y Zachariel hará todo por la única mujer que su cuerpo anhela, y para sorpresa de él, su demonio también.

    Consiente de que quizá se tenga que separar de ella, que solo tiene una oportunidad para ponerla a salvo de Chronos, ese Dios que les ha hecho la vida dífícil, y decidido a protegerla con todo su ser. Paris demostrará una vez el grado de honorabilidad, su ternura, su forma de amar y de entregarse a la mujer que una vez mas, hace rendir a su demonio, reduciéndolo a un gatito ronroneando.

    Siena a mi me encantó, es un personaje muy peculiar, demasiado humano, compasivo, tierno, puro. Con una Luz tan sublime que es imposible no tenerle cariño, y sentir su dolor como propio, en lo personal he sufrido mucho con todo lo que esta mujer tiene que pasar, y obviamente con esta pareja que creo que es muy fuerte y ha dado un juego maravilloso.

    Gena, nuevamente nos entrega un libro profundo. Con pasiones, odios, confrontaciones, y momentos muy duros, así como otros muy hilarantes. Veremos a todos nuestros señores, a sus parejas, esta hermandad de amigos que se protegen los unos a los otros, y sobre todo conoceremos a los ángeles, uno en específico que pronto espero traeros y es Zachariel. Espero también pronto saber que pasa con William, este hombre que tiene unos atinos humorísticos y otros tan oscuros que se me hace agua la boca.

    Hay giros tan grandes en esta obra que me he quedado sorprendida. Una profecía que se tiene que cumplir, dioses jugando, pasión y hay que ver que esta pareja es sensual y deliciosa. 

    Una historia tan bien diseñada que cada personaje ocupa el sitio que se necesita cuando lo amerita la lectura. No hay pieza que quede suelta, no hay un momento en que te confundas, al contrario, todo está tan perfilado de forma tan perfecta, que no queda más que rendirse a esta autora una vez más.

    En lo personal eh encontrado esta obra perfecta. Como siempre que la leo, me he quedado plenamente satisfecha, y sólo espero que a vosotras también las enamore como a mí.

    ¿Lo recomiendo? Vamos, es que seria un pecado que no leyeran.





    1 comentario:

    1. Hola, no soy yo muy de novelas paranormales, pero la reseña es fantástica.
      Besos <3

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...