Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 13 de septiembre de 2014

ENTRE EL SOL Y LA LUNA (SAGA DE LOS LAGOS 02) JUANI HERNANDEZ


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1176 KB
  • Longitud de impresión: 337
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00J4YBF5M


  • Tapa blanda: 336 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Saga de Los Lagos
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1497366151
  • ISBN-13: 978-1497366152

  • La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo. 

    Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos. 

    Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo. 

    Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías. 

    Puedes empezar a leer los cinco primeros capítulos haciendo Click en "Look inside" 
    http://www.amazon.com/Entre-Luna-Lagos-Spanish-Edition-ebook/dp/B00J4YBF5M



    Ufff por fin pude darle tiempo a esta segunda entrega de la Saga de los Lagos. Para todas las que leyeron la otra reseña de Mi Corazón en tus manos, tengo que deciros que regresan más enamorados y por supuesto más unidos.

    Esta es como ya dije la segunda parte de una trilogía intensa y apasionante. En este caso vamos a saber que ha pasado después de la guerra con el reino de Adamon.

    Nuestros protagonistas como siempre maravillosos y deliciosos.

    Nicholas sigue con esa sabiduría y en este caso lo conoceremos en su faceta padre. Cada vez más humanizado y preocupado por su pueblo y el bienestar de su familia. Erik ah este personaje pícaro y enamorado en la primera parte, lo vamso a descubrir como un hombre que ama y protege hasta desfallecer a su mujer, aun de sí mismo ( a mi me enterneció totalmente). Y Jordan, por todos los cielos, es que, ¿Qué puedo decir de este hombre sexy del que me enamore en el primer libro? Un hombre amante, honorable, dulce y preocupado por hacer feliz a el amor de su vida a esta pareja se une Zayeb que nos dará mucho juego en este libro.

    Por su parte nos encontramos a una Gabrielle más madura, mas enamorada y ahora madre. Claire que si en el otro libro era la parte cerebral, ahora es la parte de la fragilidad, la dulzura y el sentimiento, Agatha que me encanta la transformación que dio en el primer libro, pero aquí la vemos mas entregaba, por momentos frustrada, pero, ante todo una mujer amante, y por supuesto Ylva una mujer centrada que por fin logra estar con el amor de su vida, después de luchar tanto por su sueño en el primer tomo. 

    A esto tengo que sumar tres parejas más que comenzamos a ver su historia de amor, aunque esta vez hay duras pruebas por las que tendrán que pasar, mientras los enemigos van trazando un destino para nuestros heroes.

    Traición, venganza, una profesa que puede desencadenar el mundo, el recién nacido que corre peligro, y enemigos asechando a sus presas.

    Todo esto en este libro que como siempre desde el inicio engancha. Me niego a desvelar algo de este libro además de lo que he mostrado, porque creo que merece la pena que vosotras mismas le deis oportunidad. 

    Es un medievo/fantástico con una magnifica trama, cada personaje está perfectamente bien diseñado, y tengo que destacar que se nota la madurez al haber crecido cada uno de ellos. Y es que muestran sus dudas, temores y anhelos.

    Juani ha creado un mundo magnífico, donde el honor, el amor, la amistad, la unión se entremezclan con justas, guerreros, magia. Haciendo las delicias de nosotras las lectoras. La pasión pulula entre los personajes, haciendo que la rendición sea deliciosa.

    Eso sí, tengo que deciros que al final vamos a exigir el siguiente número diciendo: Esto no puede estar pasando.

    Así que desde aquí pido, no, exijo a la autora la tercera parte YA MISMO, porque yo tengo que saber que ha pasado.

    ¿Lo recomiendo? Definitivamente, la autora tiene una pluma ligera y dulce sin caer en lo almibarado. Puedo aseguraros que si os gustan los finales felices, las conquistas épicas y las rendiciones sublimes este es uno de sus libros, que prometo, vosotras vais a devorar el libro sin daros cuenta.

    ¿Algún pero? Mmmhh si es por encontrarle algún defecto, diría que hay un personaje que me gustaría darle algún azote pera que entienda, sin embargo, puedo aseguraros que todo está perfectamente bien hilado para que incluso nos dejen con la miel en los labios.




        

    3 comentarios:

    1. De acuerdo contigo Naitora, un libro maravilloso y una saga espectacular que recomiendo, besos.

      ResponderEliminar
    2. Muchisimas gracias por esta reseña tan bonita!!! Me emociona porque me hace sentir que conoces a los personajes de toda la vida porque los has comprendido a la perfección, y el por qué de su cambio de actitud... la madurez de Gabrielle, la fragilidad de Claire... La trama avanza y los sucesos que se dan (tanto buenos como malos) influyen en los personajes y los moldean... Me encanta toda la reseña pero me ha emocionado que me digas que los personajes están bien diseñados porque siento que tanto esfuerzo y trabajo ha valido la pena. Mis personajes han madurado y yo también, mi forma de escribir, y creo que es se ve reflejado en la novela. Me alegra muchísimo que te haya gustado y, por suerte, Sizigia sale ya en unos días. Espero que te guste el final y que valga la pena la espera :) Besazos!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...