Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

miércoles, 10 de septiembre de 2014

La navidad de la Señorita Kane, Caroline Mickelson


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 230 KB
  • Longitud de impresión: 103
  • Editor: Bon Accord Press (25 de agosto de 2014)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00N17836M


  • Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.


    Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?


    Nunca hago esto sin embargo, me veo en la obligación de crear el ambiente perfecto para una reseña prenavideña. Así que sentarse frente al fuego, ir tomando cada una su galleta de jengibre, y a pesar de estar aun en verano, os suplico colocarse su gorrito. Ahora vamos a poner la musica

    Y ahora con este espíritu que se contagia, solo puedo decirles que esta historia desde que inicia hasta que termina nos tiene con una gran sonrisa. Es una historia breve, dulce, donde el espíritu navideño se palpa y se siente hasta vivirlo.

    Yo no había leído para nada a esta autora, pero creo que para todas las amantes de estas fechas, este libro va a ser uno de los que estarán en su mesita de noche.

    Ben, ese hombre dulce que parece un amargado de la vida, sin ilusiones pero con un profundo amor por sus hijos, es nuestra víctima preferida de la energía navideña que irrumpe en su vida. Recordandole que todos tenemos derechos a guardar la ilusión y sobre todo el derecho a volver a tener una segunda oportunidad para todo.

    Carol, bueno, esta chica mitad Mary Poppins, la novicia rebelde, y una bruja bien hecha. Nos hará reír con todos sus planes para poder demostrar que la Fe y la esperanza no se deben perder, y menos en una fecha tan importante. Es la clara muestra de la alegría y el optimismo. 

    Y bueno hay dos pequeños que tengo que mencionar que son Hyllary y Paul, los dos nenes que nos enamorarán desde la primera hasta la última aparición, mostrando que la inocencia son las cosas más maravillosas que en un niño debe perdurar.

    La historia es deliciosa, si bien, ya sabemos que no hay nada nuevo en cuanto a historias, puedo decir que esta obra tiene un hechizo y magia que es imposible no sentir.

    Por mi parte me quedo con un dulce sabor navideño en la boca, y deseando que estas fiestas lleguen muy pronto.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gadget

    Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...