Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 17 de agosto de 2014

UN DIA CASI PERFECTO, (SERIE NUEVAS OPORTUNIDADES 03) MINERVA HALL


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 505 KB
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00MSBANM4

  • El amor rara vez es sencillo...

    Cuando James conoció a Elizabeth supo que su vida, tal como la conocía, estaba a punto de cambiar para siempre. Después de tenerla en su cama, se dio cuenta de que nunca la dejaría escapar, pero ella no era de la misma opinión.
    Elizabeth no podía enamorarse. Había sufrido tanto que su corazón estaba helado. Sabía que nunca lo entregaría de nuevo y James merecía mucho más que una vida a medias.
    Sin embargo, las cosas raras veces salen como las planeamos y, tras una extraña propuesta, Elizabeth accede a pasar un día en su compañía. 24 horas para poner a prueba la intensidad de la unión serán suficientes para decidir cuál de los dos ganará: ¿El amor o la pasión?

    -Tercer y último número de la serie Nuevas Oportunidades-



    Traigo un libro por el que he esperado medio años. Sí, tengo que decir que por primera vez he necesitado un libro tanto, que me quedaba casi calva con la espera, y como la espera desespera, mis uñas ya eran casi inexistentes, hasta que los rayos de sol salieron y por fin ha llegado a mis manos, recién nacido UN DIA CASI PERFECTO.

    Este libro, pertenece a la serie NUEVAS OPORTUNIDADES de Minerva Hall. Una saga muy bella, donde los ingredientes principales son EL AMOR, LA FE, y por supuesto LA ESPERANZA Y CONFIANZA.

    Con este libro por fin se cierra esta serie, y puedo aseguraros algo. Se cierra de una forma magistral con dos personajes que son dinamita pura.

    Para las que ya seguimos la serie, puedo prometer que como el segundo, Un día casi perfecto, no tiene absolutamente nada que ver. Donde el primero era vivir en una nube de dulzura, este es fuego, donde el segundo era corazón, este es guerra y conquista con la brutalidad de un motero encantador y una mujer que no tiene desperdicio.

    Los protagonistas son fuertes, candentes, tercos como mula, y con un corazón que no les cabe en el pecho, pero sobre todo, son humanos, con miedos, capaces de pedir ayuda, y necesitados de ser reclamados, y rescatados.

    James es un hombre encantador, fuerte, seguro de sí mismo y capaz de hacer las cosas mas maravillosas por la mujer que ama. No por ello deja de ser un hombre de gustos fuera de lo común, y sobre todo, con un corazón tierno, que necesita a una sola mujer. Por lo tanto, será capaz de transformar veinticuatro simples horas en un tesoro valioso, y cuyo resultado es lo que mas anhela.
    Elizabeth es una mujer de armas tomar, mal genio, una mujer que dirige su vida. Tiene una fuerza y un fuego en su personalidad que es imposible no pasar por alto. Pero no nos dejemos engañar, dentro esconde un corazón tierno, temeroso y ansioso de amar. Considero que este personaje es maravilloso, además que tiene algo muy diferente a la mayoría de las protagonistas, y espero que vosotras lo descubran por mi parte no diré más.

    La pareja es explosiva, tienen unos diálogos divertidos, pelean y se rinden en besos sublimes, para volver a pelear y disfrutar de ese discusión sin llegar a dañarse.

    Veremos a los personajes de esta serie aparecer llenando de matices maravilloso este libro, cada uno de ellos guarda sus perfectos matices, y prometo que no los van a decepcionar para nada.

    Minerva Hall ha cerrado esta serie  de forma magistral, demostrando que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad para amar, ya sea en manos de un chef, un cantante que finge ser un hombre frió, o bien un motero incorregible y frikie sin remedio.

    La mano de Minerva es tan amena y ágil que realmente si tengo que encontrar una pega es que lo leí en un santiamén y quería más. Pero bueno, es que James me ha enamorado.

    Por mi parte solo tengo que decir que me voy a leerlo de nuevo y que por supuesto que lo recomiendo, esperando que, como yo, lo disfrutéis y os enamoréis de estos dos. 
     




    2 comentarios:

    1. Me ha encantado la reseña, con ganas de leer la novela, besos.

      ResponderEliminar
    2. que buena reseña tiene una pinta increiblee, que buenoo,besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...