Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 24 de agosto de 2014

ROMPERE TU CORAZON (SERIE BUCHANAN 01) JULIE GARWOOD




  • Tapa dura
  • Editor: Círculo de lectores (2005)
  • Idioma: Español
  • AMAZON
  • ISBN-10: 8467214449
  • ISBN-13: 978-8467214444


  • En la silenciosa penumbra del confesonario, el padre Tom escucha una declaración provocadora… Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa a cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: la hermana del propio sacerdote, Laurant.

    En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan, para que persiga a la alimaña que acecha a Laurant. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida que lo hace el peligro… y un falso movimiento puede acabar con todo aquello que les importa a ambos.


    Os traigo un libro intenso que por fin he leído después de tantas veces que Minerva Hall me ha recomendado que lea, y que le he suplicado que me deje hacer esta reseña, pues tengo que decir, que a Julie Garwood la conocía como una autora de histórico, pero jamás pensé que fuera un genio literario al darnos una historia contemporánea.

    Si, podéis apedrearme pues lo merezco. Y es que muchas veces por más que nos hacen maravillosas recomendaciones, pasamos por otros libros antes de lo bueno bueno. Y este ha sido el libro.

    Todo comienza con una confesión fuera de lo común, donde el suspenso y el miedo toman el control. A partir de ese momento la historia, y hablo del primer capítulo comienza a engancharnos presentándonos a unos personajes maravillosos fuertes y sobre todo, demasiado humanos.

    Un asesino anda suelto, una vida inocente en peligro. Un agente del FBI ayudando a su mejor amigo a salvar la vida de su hermana. Bah Naitora esto ya es típico. 

    Es cierto, en romántica ya no hay nada por descubrir, sin embargo tengo que contaros que para empezar, esta vez quiero hablar de este villano, que me dio mas yuyu que el coco de niña. Un psicopata monstruoso, bien hecho, sin corazón ninguno, obsesionado, enamorado, y con ganas de hacer justicia a su manera. Cada aparición que tiene, en lo personal me ponía los vellos de punta. Llevándonos a un final que nos sorprende y deja sin poder creer el desenlace de todo.

    Un sacerdote que se hace tu mejor amigo desde el inicio. El padre Tom es muy fácil saber porque todas están enamoradas de él. Un hombre de Dios, que es un desperdició para las féminas que nos gustan los hombres tiernos y comprometidos. Un hombre de fe que da confianza, tiene encanto y bueno.. enamora.

    Nick Buchanan... Un agente del FBI con honor, adoro estos personajes, que siguen sus reglas, sus instintos, que tienen fuerza y convicción. Con ese sentido del deber intacto y en tan alta estima que no es capaz de saltarse una regla. Un hombre apasionado, con miedo a volar. Su trabajo le ha dejado secuelas graves, que le hacen ser un chico duro, pero no lo suficiente para poder alcanzar a huir del amor a tiempo.

    Y es que Laurant (la hermana del cura) es una mujer que es imposible no admirar y querer. Un personaje dulce, con afición a hacer infusiones cuando está nerviosa. Un personaje entregado, sensible, fuerte cuando lo tiene que ser. Con temores, inseguridades, ¿que más puedo decir? 

    Que estamos hablando de Julie Garwood, con una saga que inicia de una forma intensa. Si esto es lo que nos encontramos ahora, me imagino que pronto nos encontraremos inmersas queriendo saber más de los Buchanan y de Noah por favor.. ese agente que me ha vuelto loca... un encanto y que quiero su hisopara a ver si pronto llego a ella

    ¿Lo recomiendo? Pues claro que si. Estoy segura que el libro se les hará corto y sobre todo Julia Garwood las va a sorprender.



    3 comentarios:

    1. Yo tampoco había leído nada de Julie Garwood fuera de sus highlanders hasta esta serie y me gustó mucho. Ya no recuerdo quien era el asesino pero sí que me encantaron los hermanos Buchannan y como tú esperaba el libro de Noah con ansia, me encantaba cada vez que aparecía en alguno de los libros. El problema es que su libro es el sexto, y no sé si las expectativas eran demasiado altas, lo cierto es que me esperaba más de él. Esperare a ver que te parece a ti. En todo caso, recomiendo la serie completa.
      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Los Buchanan son como de la familia. Cuando tengo un momento en el que no sé ni qué leer, recurro a ellos. Me suben la moral, jajajaja. Ahora, que traduzcan los que faltan de la serie.

      ResponderEliminar
    3. Hola porfavor podríais decirme donde puedo descargar ésta serie?

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...