Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 13 de mayo de 2014

NOCHES EN LA NIEBLA, YOLANDA REVUELTA


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1002 KB
  • Longitud de impresión: 198
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00AZ0JQ9G


  • Tapa blanda: 198 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1481937340
  • ISBN-13: 978-1481937344


  • Una serie de asesinatos, sin relación aparente entre ellos, sacude Boston. Kara Brown, una bella e inteligente agente especial de homicidios, se verá sumergida en el caso para encontrar las pistas que la lleven a dar con el autor de lo hechos. 

    Sin embargo, un símbolo celta en cada una de las víctimas, suma a la investigación a Marc O´Brien, un profesor de historia antigua, quien no sólo formará parte de la misma, sino que además despertará en Kara sentimientos que ella creía tener dormidos.  





    El día de hoy os traigo la primera novela de Yolanda Revuelta NOCHES EN LA NIEBLA. A diferencia de Preludios del Pasado, nos vamos a encontrar con una novela contemporánea de suspenso.

    ¿Que puedo decir de esta obra? Es muy ligera, una historia sencilla, con la dulzura característica de Yolanda, y me ha gustado el juego de los protagonistas y de la pareja secundaria. Sobre todo tengo que mencionar a una niña que me robo el corazón: Sally.

    La teniente Kara es una mujer que vive para y por su trabajo. No tiene ni quiere tener tiempo para ningún tipo de relación sentimental. Es una mujer que inicialmente incluso nos parece fría y distante. Hasta que nos vamos adentrando en la historia y su personalidad verdadera comienza a salir, viendo a una mujer que su fortaleza es también parte de una fragilidad en la que tiene que aprender que todos tenemos derecho a amar. Da igual la carga de un pasado duro que tengamos.

    Por su parte Marc, bueno es un personaje que me ha encantado. Usualmente tenemos al clásico macho alfa pululando alrededor de la chica. En este caso nos encontramos con un catedrático de Harvard. Un ratón de biblioteca como podriamos decirlo, que ha sido llamado para ayudar a un caso de asesinatos que tienen en común ciertas marcas celtas. Un hombre culto que vive enamorado de su profesion. De naturaleza tímida, un hombre familiar que puede enseñar no solo en una de las universidades más importantes de USA, sino a amar a cierta teniente que le roba el corazón.

    Vamos a hablar un poco de la historia. Ya mencione que hay ciertos asesinatos que Kara y Jason su jefe con su equipo de investigadores (los cuales a mi me hicieron reir mucho) están investigando llegando continuamente a un callejón sin salida. Todos tienen un común además de la forma del asesinato y es que las víctimas tienen una marca celta. Por lo tanto llaman a un erudito en el tema que abrirá la perspectiva de los investigadores.

    Kara se verá obligada a aceptarlo como su nuevo compañero de trabajo, algo a lo que se niega totalmente, ya que aún no supera la pérdida de Nick su compañero. La veremos siendo por momentos borde con Marc para así deshacerse de él. 

    Y es ahí cuando nos damos cuenta que la atracción comienza a aparecer, Ya que la teniente descubre que le intriga ese tímido profesor que se esconde tras sus gafas. Así que decide conquistarlo. Es algo curioso este juego porque nos encontramos con una mujer que realmente conquista al galán bajando y rompiendo barreras, pero a la vez, es conquistada. Descubriendo en él al hombre amante, tierno, apasionado y entregado.

    La pareja secundaria aunque me hubiera gustado verlos más. Susan y Anthony me gustaron mucho y me enamore de la pequeña Sally, una bribona que nos puede robar el corazón.

    El libro es un muy ligero como lo he dicho, se lee de un tirón perfectamente. Mi pega es que la parte del suspenso quizá yo la hubiera extendido un poquito más,sin embargo, creo que tenemos un libro para pasar una tarde de sol, tomando un rico té helado.





    1 comentario:

    1. Muchas gracias por esta preciosa reseña. Me ha encantado volver a reencontrarme co los personajes que con tanto cariño escribí en mi primera novela.
      Gracias <3
      Besos y abrazos.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...