Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 29 de mayo de 2014

MACRIEVE (SAGA INMORTALES DEL ANOCHECER 13) KRESLEY COLE


  • Tapa blanda
  • Editor: Simon & Schuster (1000)
  • ASIN: B00IIB6SAE


  • Uilleam MacRieve, un guerrero Lykae con un siglo de edad, fue capturado y encerrado por una misteriosa orden humana que experimentó con él y con otros inmortales. Durante una fuga en la prisión que acabó en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, logra escapar. Pero su atroz tortura carcome su dañada mente en tanto que el lobo que mora en él ansía vengarse. Durante los días previos a la luna llena, ¿podrá MacRieve refrenar a su bestia aun cuando encuentre a su compañera, una mujer insufrible diferente a todo cuanto había soñado para sí?
    Tenia unas ganas de poder traeros este libro. Como muchas ya me conoceis, soy una gran fan de esta saga, y sobre todo de los lykae que nos ofrece esta autora. Tener a este atormentado MacRieve conmigo solo ha hecho que admire más a la autora y sobre todo que adore la saga.

    Debo decir que nuevamente no he pegado ojo leyendo, y mucho menos pude parar hasta sentarme frente al ordenador y traeros esta reseña.

    ¿Que vamos a encontrar? Ufff demasiada oscuridad. Y es que después de nuestro vampiro oscuro, nada es blanco, todo ha sido sembrado por la mas alta contaminación de niebla, haciéndonos recordar, sobre todo en esta saga, ese lugar de tormentos donde estuvieron varios seres inmortales, bajo experimentos.

    Esta historia es de Will MacRieve, un lykae ya de por sí atormentado por su pasado y el odio ciego hacia ciertos seres inmortales, que le arrancaron parte de su alma. Su bestia ha perdido el control ya desde antes de haber tocado la inmortalidad. Desgraciadamente el destino se ensaña con él, haciendolo caer en las garras de la Orden, donde lo someten a las más siniestras torturas y experimentos, tratando de doblegarlo. Sólo el deseo de venganza es lo que lo mantiene con vida.

    Cloe es la hija del hombre mas odiado de todo el Lore, ambas facciones ansían poner las manos en su padre, y ella será el cebo perfecto. Una mortal puesta en la subasta más sangrientamente inmortal. Cuando cree que su vida esta por encontrar su inminente fin, el rugido de un peligroso hombre que la reclama como suya, es lo que la pone a salvo de manos inmortales dispuestas a todo por dañarla.

    Esta mujer me ha encantado, usualmente las chicas de esta saga tienden a tener una fuerza, o cierta necesidad de huir de sus chicos. Cloe por el contrario, es una luchadora desde el inicio. Sabe que algo no está bien en ella, y cuando conoce a un hombre delicioso que la hace ver estrellitas, es a partir de ahí que veremos esa naturaleza tan noble caracteriztica de ella. Una mujer comprensiva, dulce y tenaz,que no dudara en darlo todo por el hombre que ama, aunque el tenga que luchar con el mas horroroso fantasma que ella misma significa para él.

    Emociones encontradas, chispeantes monólogos, evidentemente escenas altamente candentes, y un misterio que a ambos personajes los encierra es lo que nos ofrece esta saga.

    Yo como lo he dicho siempre me siento enganchada por esta autora. Realmente tengo que decir que tenia mucho miedo que pudiese superar a Lothaire, porque es un personaje que me enamoró totalmente con esa oscuridad. Sin embargo, MacRieve merece un estrado.  Veremos nuevamente a Nix, que hace de las suyas, aunque básicamente conoceremos más del mundo Lykae y de una raza que a pesar de aparecer, no habían mencionado.

    Persoanjes a destacar. Munro. El hermano gemelo de Will, que espero pronto muy pronto poder leer su libro. No por algo son los gemelos CALIENTE Y MAS CALIENTE.

    ¿Lo recomiendo? Definitivamente


    .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...