Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 14 de mayo de 2014

LAZOS DE AMOR: RENDICION (SERIE LAZOS DE AMOR 02) MIMI ROMANZ Y MAR FERNANDEZ

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 664 KB
  • Longitud de impresión: 240
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00K4G9592


  • Tapa blanda: 266 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1499265530
  • ISBN-13: 978-1499265538


  • Brandon Harrison ha iniciado su nueva vida en Cover Ville, un pequeño pueblo perdido de la mano de dios y que es el lugar que ahora ama y por el cual ha abandonado la ciudad para asentarse en el rancho que compró al poco de su llegada. Ahora tiene todo para ser feliz, pero el rechazo de la mujer que ama hace que un hueco se forme en su corazón.

    Sara Gallager, necesitaba alejarse de su pueblo natal, por lo que no rechaza la oferta que Walter Harrison le brinda para emprenderla a su lado en Lauren City. Pero la realidad que vivirá allí le hará notar el error que cometió con ello.

    La vida le juega una vez más, una mala pasada y volver a Cover Ville es lo único que desea. Sin embargo, allí la esperará el pasado que dejó y un futuro incierto por enfrentar.


    Por fin tengo en mis manos la segunda parte de esta romántica historia western LAZOS DE AMOR: RENDICIÓN. Estoy muy contenta por poder traerosla y compartir esta obra de estas dos bellas autoras que unieron sus plumas.

    La primera parte como recordaran se centraba mas en el amor de Malcolm y Maryan  (pareja que veremos aparecer en esta segunda parte y nos emocionaremos con su nueva vida de casados) y retomaremos a Sara, hermana de Malcom, después de haber tomado la decisión de irse de su amado Cover Ville, y casarse con Walter, el hermano de Brandon Harrison.

    Tengo que decir que Sara me saca sentimientos ambivalentes. Es una mujer con una fuerza de espíritu díficil de igualar, fiel a sus principios y sobre todo amante de su tierra. Una mujer apasionada que no dudará continuamente en luchar contra cada prueba que el destino le pone. Aunque si tengo que ser sincera, muchas de estas crudas realidades que le tocan vivir se las ha buscado sola. 

    Y es que es una mujer que tiene un gran orgullo. Por momentos equivocado que la hacen tomar las peores decisiones de su vida, sin querer escuchar a su corazón. Una de ellas, la peor de todas, es casarse con Walter. 

    Viviendo en la ciudad vivirá un encierro y bajo la sombra del apellido Harrison, compartiendo su hogar con sus suegros. Lo peor es su suegra, una mujer engreída de la alta sociedad que no duda en recordarle continuamente la suerte que ha tenido y lo poca cosa que es. A eso le añadimos el ver la cara real del hombre con el que se ha casado.

    Por su parte Brandon un hombre que me encanta. Tiene los principios intachables, un honor ferrero, ama el campo y su hogar. Desgraciadamente no lo puedo disfrutar al emular continuamente a la mujer que le arrebato el aliento y que está prohibida para él.

    Y cuando cree que está a punto de poder vivir con el dolor que permanece en su corazón, el destino le pondrá de nuevo a Sara en su camino. Demostrando que lo que sintió no era un sueño. Y con esto tenemos un hombre que se debate entre lo correcto y el amor. Y entre querer azotar a la terca y orgullosa mujer o besarla continuamente. 

    La historia a mi desde el primer libro me tenia enganchada con estos dos personajes. A pesar que a Sara definitivamente me dan ganas de azotarla yo misma, me recuerda a las mujeres de antaño. Lo único que tenían era ese orgullo, esa sangre brava de defender lo que amaban hasta la muerte. Por su parte Brandon desde el inicio me encantó porque siempre había mostrado una bondad hacia los demás, a excepción cuando estaba con ella, que lo exasperaba. Y es que ambos aunque no les guste, con cabezotas y tienen un carácter fuerte.

    Tengo que decir que la pareja secundaría me gustó mucho. La disfrute mucho, y me dio mucho gusto realmente ver a Cristine poder crecer y vivir como ella anhelaba. Es un personaje entrañable desde el primer libro.

    Si les gusto el primer libro, estoy segura que disfrutarán de este segundo. Ya que es mas apasioante. Los personajes ya han madurado. Ellos se ven mas fuertes y ellas se ven mas mujeres. Las veo mas definidas.

    ¿La recomiendo? Si, creo que es un libro que van a disfrutar, y a pesar de que es la segunda parte, se puede leer perfectamente sin necesidad de la primera. Ya que la historia no está condiconada.







    1 comentario:

    1. Hola me puedes hacer el favor de enviarmelo, mi correo es rojasandreac@hotmail.com les estaría agradecida. Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...