Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

miércoles, 21 de mayo de 2014

LAS CARAS DE LA LUNA (SAGA LOBO 1/6) LEILA MILA


Editorial:Ediciones Ortíz
Edicion: Abril 2014
Genero: Young-adult- Paranormal
Paginas: 184
Precio: 18€

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. 
«Te asusto»
«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y
voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!»
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma.
Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella
«Yuna… necesito saber una cosa:
¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito:
Yuna la elegida de la Diosa Luna.
Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas.

Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel
en una historia tierna y humana.

«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»

Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.


Regreso después de unos días de descanso para traeros una nueva obra, y primer número de una saga llamada LOBO de Leila Milá.

He de decir que es la primera vez que tengo contacto con esta autora. Como bien podréis imaginar, estamos hablando de una saga paranormal, y nuestros protagónicos son precisamente eso. Lobos.

¿Por qué me ha llamado la atención? Es muy sencillo, creo que estamos ante una autora que tiene una propuesta fresca. No hablamos de cualquier tipo de hombres lobo. Y no hay una guerra, por lo menos no en este libro, con otras razas. Aunque como siempre, si hay paranormal, hay enemigos importantes que nos harán realmente pasar muy mal rato.

Un mundo decadente donde hombres y otros seres conviven. Hay ciertas normas que no se escriben pero no se traspasan. Realmente seduce ¿verdad? Bueno, pues les cuento ahora de los personales.

Yuna, nuestra protagonista femenina. Es una jovencita independiente a su corta edad. Tiene una gran fuerza de espíritu, es decidida, tenaz y testaruda como mula. Su vida en apariencia es algo sencilla, y a pesar que le gusta la soledad, siente que algo en su fuero interno le falta.

El conocer a Jasper pone su vida patas arriba, haciendo que se sumerja en una búsqueda de respuestas interna, y que aflore cada vez más su miedo a amar, hasta darse cuenta que hay algo que le impide dar ese paso. Algo realmente oscuro y amenazador que la persigue constantemente.

Jasper, este galán que todas soñamos, es un hombre no sólo atractivo en apariencia. Además de extremadamente sexy, será un macho alfa en toda la extensión de la palabra.  Pero no por eso pierde una parte esencial que realmente a todas nos podrá enamorar.

Es un hombre tierno, comprometido, y sobre todo entregado. Jamás mirará por él mismo, antepondrá sus propios deseos, aún a costa de su propia vida, con tal de no dañar al ser que más ama y que ha esperado por varias lunas.

En lo personal es un personaje que me dio muchísima ternura. Un gran compañero, comprensivo, amante y sobre todo paciente. Porque hay que ver las que tiene que soportar, al darse cuenta del secreto carga y todos los fantasmas que la van asediando poco a poco.

Junto a esta pareja, nos encontraremos a otros personajes, en lo personal, uno de los que más llamó mi atención, por su dulzura fue Elle, de la que espero leer muy pronto.

Lelila Mia, tiene una pluma muy directa, es muy activa, por lo tanto encontraremos las escenas de acción muy bien definidas. Y las partes de suspenso magistrales.

Como ya lo mencione estamos ante una saga que ofrece algo fresco. No es la clásica lucha contra vampiros, y en cambio sí por una supervivencia más profunda y trascendental.

Mi única pega. Que está escrito en primera persona. Pero a todas vosotras que me conocéis esto no les sorprenderá.

Lo recomiendo: Si, creo que para todas las amantes del Young-adult, esta es una obra que hará las delicias de los lectores, y estoy segurísima que se enamoraran de éstos lobitos. Por ahí hay dos que harán a más de una suspirar y pedir su mordisco.





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la oportunidad ;) me alegra que te gustase. ¡Graciassss y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. hola, he leído Amanecer, y me gustaría leer el resto. Esta me la descargue en pdf, donde puedo descagarme en pdf el resto de la saga?
    saludos
    pepsiboom220375@gmail.com

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...