Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 19 de febrero de 2014

LA SONRISA DEL ARCANGEL, RITA MORRIGAN

¿Y si fuera posible que algo, o alguien, moviera los hilos del destino para que lograras una nueva oportunidad en el amor?


Hola Chicas, perdón por no haber venido antes a dejarles la reseña de este maravilloso relato. Si esta preciosidad es un relato, y les prometo que les va a encantar.

Me ha enamorado a mi y por eso vengo a compartirla para que caigan bajo el hechizo de la mano de esta autora. Rita Morrigan.

El relato me sorprendió porque es en primera persona. La protagonista nos hace testigos de la charla que tiene con alguien que significó mucho para ella. Es llevada de tal manera que desde el inicio nos atrapa.

En quince o dieciséis páginas podemos ver pasar la vida de esta mujer que ha amado, perdido y se ha reencontrado. Sufres con ella y ríes con ella.

Un relato sublime, lleno de emociones que consiguen sensibilizarte hasta hacerte llorar. ¡Y eso que no me gusta la primera persona! Pero creo que en esta historia es acertada.

Rita Morrigan tiene una pula deliciosa, delicada, elegante y sensitiva.

¿Les interesa leerlo? AQUI






1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la preciosa reseña. Os animo a todas a descubrir esta pequeña historia, que significa mucho para mí.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...