Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 2 de febrero de 2014

EnCanto al Corazon, Mimi Romanz

“En el claro del bosque,
donde el lago cautiva a la luna para dibujar con ella
y las figuras bailan en la superficie,
una joven a su llamado acudirá.
Pero paciente no será y más de una vez la atraerá.
Ante él ella se desvanecerá y a su ayuda
otra joven vendrá.
Su libertad él por fin alcanzará pero su corazón,
traicionero será.
Marcadas al nacer dos hermanas serán y
el verdadero significado de crecer y amar descubrirán”


Hola a todas¡¡. Vengo a traerles este pequeño. Antes de comenzar la reseña. Tengo que hacer una aclaración para todas vosotras.

Esta es una mini novela escrita por Mimi Romanz, la pueden leer sin problema desde aqui para todas aquellas que se sientan atraídas. 

¿Porqué he decidido compartirla?.Entre otras cosas porque la historia es muy bella y original, y básicamente con esto espero hacer que la autora capte el mensaje, que éste pequeñin no merece quedarse siendo solo parte del blog. Está pidiendo a gritos su historia detallada, embebernos de ella y sobre todo estar en un librero, donde podemos leerla tantas veces como queramos.

¿Que vamos a encontrar?. Cuatro historias enlazadas con un factor común, el claro del bosque y el llamado solo a gente digna.

Dos hermanas marcadas que tendrán una carga en su destino, el salvar a un chico atrapado, y así conocer el amor, o.. ser la heredera y guardiana del hechizo que se interna en el corazón del bosque.

Y es que .. sobre ese lugar pesa un hechizo, que viene cargado de magia, cantos, y un corazón roto gritando por hacer justicia a las jóvenes que han sido heridas. Sólo se podrán salvar los condenados si son correspondidos por el amor verdadero.

Así que nos adentraremos en el misterio de este lugar, y una familia que guarda el secreto, y por medio de una nana e infusiones conoceremos las historias de cada uno de los hombres que fueron hechizados por el bosque, y salvados por las mujeres que eran las designadas para amar.

Espero que le den la oportunidad pero sobre todo, desde aquí pido a Mimi que escriba la verdadera historia, que nos deje enamorarnos de esta novela y de el cuerpo que merece.



4 comentarios:

  1. Te lo dije que te iba a enamorar, y sí ; Mimi logra envolverte en su influjo y es difícil escapar. A ver si entre todas la convencemos!!!!!
    Besos, preciosa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Naitora, por tan hermosa reseña! Y gracias también a Mar. He captado el mensaje, chicas, a ver si puedo hacerle un huequito y darles más para convertirla en una novela.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo la lei!
    Y es realmente hermosa historia. Por no mencionar que te envuelve de tal manera que ni siquiera ves venir el final.
    Concuerdo con las chicas, amiga. ¡Dale a esta historia el lugar que se merece!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...